¿Por qué asistir a la Universidad de Cincinnati para la contabilidad?

La Universidad de Cincinnati Maestría en Ciencias en Contabilidad está diseñado para maximizar la probabilidad de que nuestros estudiantes a aprobar su examen de CPA en su primer intento. Si bien los requisitos para tomar el examen de CPA varían de estado a estado, muchos exámenes cubren el contenido que no se enseña en la mayoría de los programas de licenciatura.

La Universidad de Cincinnati Maestría en Ciencias en el programa de contabilidad está diseñado específicamente para cubrir todo el material típicamente probado por el examen de CPA. Los graduados de la Universidad de Cincinnati Lindner Colegio de Maestros de negocios de Ciencias en el programa de contabilidad están calificados para sentarse, no sólo para el Estado de Ohio examen de CPA, sino también la prueba de CPA supervisado en muchos otros estados también.

Mientras que la Universidad de Cincinnati Maestría en Ciencias en el programa de contabilidad se centra en pasar el examen de CPA, sino que también proporciona a los estudiantes con las habilidades y conocimientos que necesitan para sobresalir en el lugar de trabajo una vez que han pasado con éxito el examen de CPA. Esa es una de las muchas razones por las cuales el Informe de Contabilidad Pública recientemente nombrado la Universidad de Cincinnati Maestría en Ciencias en Contabilidad uno de los 20 mejores programas en los Estados Unidos.

Maestría en Ciencias en Contabilidad clasificados entre los 20 programas en los Estados Unidos por el informe de Contabilidad Pública.

contabilidad

Puntos destacados del programa

  • Clasificado como uno de los 20 mejores programas en los Estados Unidos entre los programas de contabilidad con el profesorado del 16 al 21 de tiempo completo por el Informe de Contabilidad Pública
  • Los estudiantes pueden completar el programa en tan sólo nueve meses
  • Los estudiantes son contratados por muchas de las compañías más respetadas del mundo, tales como EY, Deloitte, KPMG, Kroger y Caterpillar
  • Satisface los requisitos educativos para rendir el examen de Contador Público Certificado (CPA) en muchos estados
  • cinco principales firmas de contabilidad de la nación tienen una presencia significativa en la ciudad de Cincinnati
  • 100% de nuestros graduados domésticos aceptar una oferta de tiempo completo dentro de los 3 meses de su graduación y disfrutan de un salario inicial promedio en exceso de $ 50,000

Lo que aprenderá

Vas a aprender las habilidades y herramientas utilizadas por las principales firmas de contabilidad, además de obtener un conocimiento integral en las áreas centrales de negocio, y cómo aplicar mejor esos marcos a los retos del mundo real.

Programa impartido en:
Inglés

Ver 6 otros cursos de Carl H. Lindner College of Business, University of Cincinnati »

Este curso es En campus
Fecha de inicio
Sep 2019
Duration
Tiempo Parcial
Tiempo completo
Precio
21,606 USD
Deadline
Por ubicación
Por fecha
Fecha de inicio
Sep 2019
Fecha de finalización
Fecha límite de inscripción
Fecha de inicio
Sep 2019
Fecha de finalización
Fecha límite de inscripción

Sep 2019

Location
Fecha límite de inscripción
Fecha de finalización
Fecha límite de inscripción
Fecha de finalización