Maestría en Contabilidad Profesional

General

3 ubicaciones disponibles

Descripción del programa

Maestría en Contabilidad Profesional


El Master de Contabilidad Profesional está diseñado para graduados de la empresa un título en una disciplina que no sea la contabilidad que desee llevar a cabo estudios de especialista para seguir una carrera en la contabilidad. Los graduados obtendrán las calificaciones necesarias para entrar en esta profesión dinámica y altamente respetada que es muy demandada por la industria y los negocios, tanto en Australia como a nivel mundial. El Master de Contabilidad Profesional es un primer paso hacia un pasaporte para trabajar en cualquier parte del mundo.


Este es un programa de acceso rápido a la calificación de Contabilidad terciaria. El programa es aprobado por el Instituto Nacional de Contadores (NIA) y está acreditado por el Instituto de Contadores Públicos de Australia (ICCA) y CPA Australia (CPAA). Finalización exitosa de la Maestría en Contabilidad permite a los graduados para obtener la entrada a ICAA o el programa profesional de CPAA.


La finalización exitosa del programa ICAA o CPAA hará que los graduados sean elegibles para ser admitidos como Contadores Públicos (CA) o como Contadores Públicos Certificados (CPA).

Esquema del curso

Para la finalización con éxito de la Maestría en Contabilidad Profesional los estudiantes deben completar las siguientes 14 unidades:

  • Economía para los gerentes
  • contabilidad
  • Contabilidad Financiera
  • Contabilidad de Entidades Corporativas
  • teoría de la contabilidad
  • Contabilidad Gerencial y Control
  • Finanzas Gerencial
  • Tecnología de la Información empresarial
  • Derecho Empresarial
  • Derecho de sociedades
  • fiscalidad
  • auditoría
  • Métodos cuantitativos para negocios
  • Ética Empresarial, Aspectos Éticos en la Vida Profesional O
    Ética

Forma de estudio


Los estudiantes tendrán que estudiar las unidades en el campus en Fremantle. El curso requiere que un estudiante complete las 14 unidades. No hay clases electivas. Esto requerirá que los estudiantes estudien a tiempo completo durante cuatro semestres, mientras que los estudiantes a tiempo parcial se espera que lleven a cabo dos unidades por semestre. No hay estudios a tiempo parcial para estudiantes internacionales.

Requisitos de Admisión


Notre Dame fomenta las solicitudes de personas de todos los orígenes y tiene en cuenta el desempeño académico del solicitante, así como sus cualidades personales y logros.


Los requisitos académicos son los siguientes:

  • Una licenciatura (con mayor que no sea Contabilidad) forma una universidad reconocida en Australia o en el extranjero demostrando calificaciones satisfactorias.
  • Se requerirá que los estudiantes internacionales provean pruebas de competencia en inglés.

Permanente Avanzada


La posición avanzada se determinará por el nivel de la asignatura si se obtuvo una unidad de posgrado equivalente en otra institución académica o si se realizó una unidad similar como parte de un título universitario. Las solicitudes de rango avanzado deben presentarse por separado a Norte Dame y se evalúan individualmente. Las directrices emitidas por el ICAA y la CPAA también se consideran en la concesión de posición avanzada.

Última actualización Septiembre 2017

Acerca de la escuela

La Universidad de Notre Dame, Australia (UNDA) es una de las estrellas en ascenso de las universidades australianas. Fundado a través de una Ley del Parlamento de Australia Occidental en diciembre de ... Más información

La Universidad de Notre Dame, Australia (UNDA) es una de las estrellas en ascenso de las universidades australianas. Fundado a través de una Ley del Parlamento de Australia Occidental en diciembre de 1989, ahora cuenta con más de 7.000 estudiantes matriculados en sus tres campus en Fremantle, Sydney y Broome. socio fundador de la Universidad fue la Universidad de Notre Dame en los Estados Unidos (NDUS), una de las grandes universidades católicas del mundo y punto de referencia para UNDA. Ha proporcionado UNDA con la inspiración; abogado, las ideas y modelos, "estudiar en el extranjero" los estudiantes y profesores, y la presencia de sus líderes en sus salas y los consejos de gobierno. &nbsp Notre Dame Australia es una universidad australiana que ha adoptado tanto el australiano tradición universitaria moderna y la estima y las antiguas tradiciones de las universidades católicas en Europa y América del Norte. Se ha tratado de ser una universidad que se especializa en la excelencia de la educación de pregrado. Su enfoque es la educación y la formación de los jóvenes para ingresar a las principales profesiones: medicina, derecho, docencia, enfermería, contabilidad y finanzas, fisioterapia, asesoramiento, ciencias de la salud y el sacerdocio. &nbsp La Universidad es especialmente notable por su papel como líder en las grandes disciplinas tradicionales profesionales de Salud y Educación, siempre asociadas con la misión de la Iglesia en Australia. También ha asumido un papel especial en la educación de y el servicio a los indígenas del norte de Australia. &nbsp Notre Dame es una de tamaño medio, universidad privada que recibe fondos públicos en una serie de ámbitos. Un número significativo de los estudiantes tienen lugar en los campos de la salud y la educación financiada por el Gobierno de Australia. Se ha comprometido a garantizar que, en la medida de lo posible, los estudiantes reciben una educación personalizada y de alta calidad en un entorno cuidado y agradable el aprendizaje. Alrededor del 10 por ciento de su cuerpo estudiantil es internacional. &nbsp La Universidad tiene como objetivo producir "industria listos" los graduados que tienen mucha demanda de los empleadores de Australia. &nbsp tres campus de la Universidad, en Fremantle, Sydney y Broome son sorprendentemente hermosa y muy conveniente. Proporcionan un marco ideal para una experiencia universitaria de primer nivel de pregrado. Leer menos
Broome , Fremantle , Sydney + 2 Más Menos