Maestría En Divinidad

Corban University

Descripción del programa

Lee la descripción oficial

Maestría En Divinidad

Corban University

Ministerio prospera donde la Palabra inmutable de Dios se cruza con un mundo en constante cambio. Ministerio está a punto de llegar a la gente - dejar que Jesucristo transformar nuestras vidas y comunidades. Por otra parte, se trata simplemente de un bien declarado ideales, o es una realidad viva y respirando?

Ministerio es duro y lleno de preguntas difíciles, situaciones difíciles y la gente imperfecta. Seminario le da la base para hablar la verdad del Evangelio con convicción, compasión y gracia en medio de un mundo cada vez poscristiana. Se le equipa para enseñar la importancia y el mensaje que cambia la vida de la Escritura y establecer un ejemplo de fe en acción.

Entrenamiento que es adecuado para usted

Como pastor, debe combinar la pasión, vocación y la teología. Estar equipados para hablar con cientos y al abogado de uno. Esté preparado para gestionar el crecimiento y los presupuestos de la organización, y dirigir equipos de voluntarios. Esté preparado para apoyar, estimular, retar e inspirar a los que sirve.

No hay experiencia del seminario se puede entregar todas las respuestas que necesita en los próximos años de ministerio. Nos equiparlo con el conocimiento bíblico y teológico de habilidades que necesita para encontrar las respuestas a las cuestiones cruciales de la actualidad. El programa de Maestría en Divinidad está diseñado para darle las herramientas que necesita para interpretar con precisión la Escritura dentro de su contexto histórico, geográfico y cultural y aplicarla a su ministerio actual contexto, la ubicación y las demandas culturales.

Cursos

Maestría en Divinidad de Corbán está disponible completamente en línea o como un híbrido de las clases en línea y en el campus para adaptarse a sus horarios. Usted será capaz de elegir su propio ritmo y el horario del programa, asistiendo a tiempo completo para terminar en tan sólo tres años, o completar el programa a un ritmo de medio tiempo.

El MDiv en Corban tiene tanto una pista Ministerio de la Iglesia y una pista de Lenguas Bíblicas, para que pueda elegir los cursos en función de sus necesidades del ministerio.

Cursos de muestra:

  • La interpretación y la enseñanza de la Escritura
  • Liderazgo de servicio
  • visiones del mundo
  • historia de iglesia
  • Predicación
  • teología

Ministerio de la Iglesia: La concentración Ministerio Iglesia está disponible completamente en línea o en una combinación de clases del campus en línea y el estilo. Esta concentración proporciona la base educativa para perseguir un título de Doctor en Ministerio y da una mirada más profunda en diversos aspectos del ministerio.

Idiomas bíblicos: Cada concentración está diseñado para tomar más profundamente en la Palabra y hacer crecer su conocimiento y comprensión. La concentración de Lenguas Bíblicas proporciona la base educativa para perseguir un título de Doctor en Filosofía mediante la inclusión de estudio en griego y hebreo. (Clases de idiomas están disponibles en el campus solamente.)

Requisitos de Admisión

Universidad Corban se compromete a entregar los más altos estándares académicos con una base en la Palabra de Dios. Estamos dedicados a ver a tener éxito personal y en el ministerio. Parte de ese éxito es encontrar el lugar correcto para completar su formación en el seminario.

Los candidatos seleccionados para la Maestría en Divinidad o la Maestría en Artes en la voluntad de Liderazgo Cristiano:
Profesar la fe en Jesucristo y vivir una vida cristiana coherente.
Tienen la capacidad de completar el trabajo graduado.
Han completado un grado de maestría con un GPA acumulativo de 3.0 de una institución acreditada licenciatura o.
Ser esencialmente de acuerdo con las siguientes doctrinas cristianas fundamentales:

  • Que la Escritura es inspirada por Dios y por lo tanto es autorizada e infalible.
  • Que el Dios de la Biblia es el único Dios verdadero.
  • Que hay un solo Dios en tres personas iguales (Padre, Hijo, Espíritu).
  • Que Cristo es verdadero Dios y verdadero hombre.
  • Que la raza humana está completamente depravado espiritualmente.
  • Que Cristo murió como un sacrificio sustitutivo para expiar el pecado.
  • Que Cristo resucitó corporalmente.
  • Que la salvación se recibe por la fe en Cristo solamente.
  • Que Cristo corporalmente volver a la tierra para reinar.
Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés
Duración y Precio
Este curso es Online & Campus Combined
Start Date
Fecha de inicio
Inscripción abierta
Duration
Duración
Tiempo Parcial
Tiempo completo
Price
Precio
20,540 USD
Information
Deadline
Locations
USA - Salem, Oregón
Fecha de inicio: Inscripción abierta
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Dates
Inscripción abierta
USA - Salem, Oregón
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Price
395 USD por hora de crédito. 52 horas de crédito necesarios.