La maestría en Educación Primaria - Profesional Maestría en Educación en la Educación Primaria Mensaje fue establecido para fomentar una mayor diversidad de la gente a considerar la enseñanza de la escuela primaria como una profesión, proporcionando una ruta más flexible para convertirse en un maestro completo y no es un requisito tener experiencia en la enseñanza antes de ser elegible para aplicar para este curso.

Debido a la estructura del programa y los criterios de elegibilidad de financiación sólo podemos aceptar solicitudes de Irlanda.

Blended Master Online en Educación Primaria

El diseño de la maestría en educación primaria, mezclando en línea y las clases cara a cara, es ideal para cualquier persona que no tiene fácil acceso a uno de los proveedores tradicionales de educación o que no tiene tiempo para pasar los desplazamientos hacia y desde conferencias diario.

Estudio en línea con Hibernia

Hibernia College tiene una trayectoria comprobada en la entrega de una experiencia de estudio en línea dinámica que ofrezcan a los alumnos el máximo apoyo.

Nuestro modelo de línea es un éxito porque se dedica a ayudar a los profesionales a alcanzar sus retos laborales actuales y construyendo continuamente en las interacciones de los estudiantes y la facultad. Ponemos a su disposición un asesor académico personal, que le guiará a través del programa para asegurar su éxito.

Desde su primer ingreso de estudiantes en 2003, la formación de docentes de primaria Hibernia College ha crecido hasta el punto en que ahora ofrece más maestros de la escuela primaria cada año que cualquier otro curso en el país. Sus graduados ahora trabajan como profesores y directores de las escuelas en todo el país y son muy apreciados por la comunidad docente.

Maestro Acreditado de la Educación Primaria

Los resultados del programa en un premio HETAC nivel 9.


Maestría en Educación Primaria - Asignaturas

El objetivo de la licenciatura en educación primaria es proporcionar a los titulados con las herramientas educativas y el conocimiento aplicado a convertirse en maestros de primaria informadas, reflexivas y pedagógicamente competentes. El programa se divide en ocho módulos de la siguiente manera: - Módulo 1 Fundamentos de la Educación 1 - Módulo 2 Core Metodologías de enseñanza - Módulo 3 Enseñar Asunto Maestría - Módulo 4 Metodologías de enseñanza - Módulo 5 Experiencia Escolar y Práctica Profesional 1, Experiencia Escolar y Práctica Profesional 2, del comportamiento Problemas y Necesidades Educativas Especiales - Módulo 6 Fundamentos de la Educación 2 - Módulo 7 Experiencia Escuela Superior y Práctica Profesional - Módulo 8 Métodos de Investigación y Proyectos de Investigación

Programa impartido en:
Inglés

Ver 1 otros cursos de Hibernia College »

Este curso es Combinación de presencial y en línea
Fecha de inicio
Sep 2019
Abr 2020
Duration
Contacto
Tiempo Parcial
Precio
Deadline
julio 10, 2019
Feb 12, 2020
Por ubicación
Por fecha
Fecha de inicio
Sep 2019
Fecha de finalización
Fecha límite de inscripción
julio 10, 2019
Fecha de inicio
Abr 2020
Fecha de finalización
Fecha límite de inscripción
Feb 12, 2020

Sep 2019

Location
Fecha límite de inscripción
julio 10, 2019
Fecha de finalización

Abr 2020

Location
Fecha límite de inscripción
Feb 12, 2020
Fecha de finalización