El maestro de la ciencia en los negocios, el idioma y la cultura que te ofrece la oportunidad de ampliar sus conocimientos en las áreas de economía de la empresa y el lenguaje de negocios.

Trabajar en empresas comerciales u organizaciones con una orientación internacional, uno puede rara vez se basan en sólidos conocimientos de economía y empresariales únicas condiciones. El dominio de idiomas extranjeros y ser capaz de hacer frente a los desafíos de las culturas extranjeras es igualmente importante, por ejemplo, en la negociación de acuerdos sobre los asuntos financieros o de otro tipo.

El maestro de la ciencia en los negocios, el idioma y la cultura que te ofrece la oportunidad de ampliar sus conocimientos en las áreas de economía de la empresa y el lenguaje de negocios. Frente a la creciente globalización política, económica, cultural y social, las empresas harán crecientes demandas de sus empleados, que tendrán que trabajar a través de las fronteras nacionales y lingüísticas.

Esta maestría le proporcionará un alto nivel de cualificación para el análisis, evaluación y ejecución de las tareas involucradas en las actividades internacionales de las empresas comerciales, tareas en las que la capacidad de comunicación y mediación a menudo juegan un papel importante. Así, el programa de estudios combina competencias en lengua extranjera con el estudio de las condiciones sociales, así como los factores económicos y sociológicos que influyen en los procesos de toma de decisiones en las diversas culturas.

En Flensburg, usted encontrará un ambiente de estudio intercultural en la que el alemán no es sólo un tema, sino una parte integral de su vida cotidiana.

¿Cómo se organiza el programa de estudios?


Al elegir el maestro de la ciencia en los negocios, el idioma y la cultura en Flensburg, usted ya ha hecho que sus estudios tienen una dimensión internacional. Junto con este programa de maestría, es posible estudiar diversas ramas de la gerencia internacional ofrecida en el programa de estudios de posgrado alemán Estudios de Gestión MA.

Los dos programas de maestría son complementarias en muchos aspectos, lo que significa que la integración es posible. De esta manera usted puede pasar el maestro alemán de la ciencia (que comprende 120 ECTS), así como el maestro danés de la ciencia (también comprende 120 ECTS) en dos años. Si decide pasar a los dos programas al mismo tiempo, por supuesto, su carga de trabajo será superior a 120 ECTS (dependiendo por supuesto de las asignaturas optativas que decide en cada caso). Sin embargo, la tesis de maestría de cada programa de estudios está acreditado por el otro programa, lo que significa que usted tendrá que escribir una sola tesis, por supuesto siempre y cuando cumpla con los requisitos formales establecidos por la Universidad del Sur de Dinamarca, así como con los estipulado por la Universidad de Flensburg.

enseñanza


El maestro de la ciencia en los negocios, el idioma y la cultura comprende 3 semestres de enseñanza más 1 semestre para escribir la tesis de maestría. Usted está obligado a aprobar los exámenes correspondientes a 120 ECTS dentro de 2 años.

La Maestría en Ciencias en Negocios Internacionales, idioma y cultura comprende elementos constitutivos de disciplina (90 ECTS) y cursos opcionales (30 ECTS).

Requisitos de entrada


Una licenciatura completa en Administración de Empresas (aprox. 3 años de estudio a nivel universitario, lo que equivale a un danés Bachiller. Esta licenciatura debe incluir cursos dentro de las siguientes áreas:

  • Economía de la Empresa: Mínimo de 30 ECTS
  • Socio-Económicas (incluyendo Microeconomía): Mínimo de 10 ECTS
  • Los métodos cuantitativos y cualitativos de investigación y estadísticas (Ciencias Sociales): Un mínimo de 15 ECTS
  • Comunicación y Cultura: Mínimo de 5 ECTS
  • Exteriores Idiomas: Inglés; Un mínimo de 14 ECTS, de Dinamarca; Un mínimo de 20 ECTS

Como los solicitantes deben adjuntar mínimas descripciones de su trabajo de curso incluyendo los siguientes términos: Objetivo del curso, los temas principales, del año la carga de trabajo / ECTS, y la literatura.

Los solicitantes deberán presentar la documentación de suficiencia en Inglés.

Programa impartido en:
Inglés

Ver 51 otros cursos de University of Southern Denmark »

Este curso es En campus
Fecha de inicio
Oct 2019
Duration
Tiempo completo
Precio
- Gratis para los estudiantes de la UE / EEE. Precio para los estudiantes fuera de la UE / EEE, por año: 6200 euros
Deadline
Por ubicación
Por fecha
Fecha de inicio
Oct 2019
Fecha de finalización
Fecha límite de inscripción

Oct 2019

Location
Fecha límite de inscripción
Fecha de finalización