Master en Economía y Administración de Empresas - Negocios Internacionales y Marketing (MSc) El área de enfoque del perfil es de Empresas y Marketing Internacional. Los estudiantes en este programa obtendrán mayor conocimiento dentro de los principales temas en: Fundamentos de Negocios Internacionales, Canales de Marketing Internacional, Marketing a través de Cultura, Internacional Relaciones con el Mercado, los procesos de globalización, Nuevo Mercado Desarrollo y la Innovación.

Conocimientos y habilidades

El programa incluye diferentes aspectos de la comercialización, venta al por menor, servicios de negocio a negocio, investigación de mercados, así como módulos en otras áreas funcionales que influyen en las decisiones de gestión en la comercialización. Además, el alumno adquirirá las habilidades en el uso de métodos y herramientas que pueden apoyar una carrera en marketing, ventas, publicidad o los medios de comunicación relacionados con los trabajos.

Las futuras oportunidades

Usted ganará competencias en el análisis de las normas y regulaciones impuestas por los gobiernos con el fin de seguir una carrera en una serie de áreas, incluyendo la investigación de mercado, las importaciones, la consultoría, la exportación de servicios de marketing, marketing directo y gestión de la distribución. Por último, usted ganará el conocimiento y habilidades en el uso de métodos que pueden soportar una carrera en los mercados internacionales o nacionales, si eso significa trabajar con una gran empresa multinacional, una empresa más pequeña, o incluso nuevas empresas.

Conferencias

Los métodos de enseñanza en el programa varían y consistirán en dos conferencias y la enseñanza en grupos pequeños. Muchos estudiantes forman grupos de estudio, ya sea para todo el og programa de dos años tal vez sólo para un solo curso.

Examen


Los exámenes serán los dos exámenes orales y escritos de acuerdo a los cursos individuales. Una pasantía es a menudo terminó con algún tipo de informe y la tesis de maestría es un proyecto escrito importante que acaba de seguridad de todo el grado.

En todo tipo de informes y exámenes, es importante que usted es capaz de argumentar y hacer referencia correctamente a material de origen. De lo contrario, puede ser acusado de plagio.

Instalaciones

La Universidad del Sur de Dinamarca Campus Odense es una universidad moderna, con excelentes instalaciones tanto para conferencias y ocio.

En 2012 un nuevo bar de estudiantes de la marca abrió en la universidad y en el verano hay muchas instalaciones al aire libre donde se puede socializar con sus compañeros de estudios.

Oportunidades profesionales


El programa de Maestría en Negocios Internacionales y Marketing de Campus Odense le ofrece una excelente base versátil para futuras oportunidades de carrera. Los cursos ofrecen una combinación única de teoría y práctica para asegurar una sólida base teórica y herramientas fácilmente empleables en su primer empleo.

Las competencias obtenidas durante los estudios en Odense se pueden utilizar en el desarrollo del currículo, que van desde convertirse en un empresario de negocios individuales, trabajando como especialista en las grandes empresas multinacionales o como consultor internacional.

Si usted quiere una carrera como trabajador por cuenta propia o como gerente en empresas públicas o privadas este grado aumentará su futura carrera. Puede, por ejemplo, trabajar en el descubrimiento y la investigación de nuevas ideas para la planificación, gestión y realización de conceptos de negocio en las empresas danesas e internacionales,.

Programa impartido en:
Inglés

Ver 51 otros cursos de University of Southern Denmark »

Este curso es En campus
Fecha de inicio
Sep 2019
Duration
Tiempo completo
Precio
- Gratis para los estudiantes de la UE / EEE. Precio para los estudiantes fuera de la UE / EEE, por año: 8500 euros
Deadline
Por ubicación
Por fecha
Fecha de inicio
Sep 2019
Fecha de finalización
Fecha límite de inscripción

Sep 2019

Location
Fecha límite de inscripción
Fecha de finalización