Maestría en periodismo

General

Descripción del programa

Maestría en Periodismo

Es el 15 aniversario de la silla "Periodismo y literatura mundial", en la Universidad Estatal de Najicheván en 2017. La formación del personal del periodista comenzó en la universidad a partir de 2001. En 2002 se estableció "El periodismo y la literatura mundial" departamento con el fin de organizar las obras systematicly y eficaz en este campo. La primera cabeza de la silla era I.Jafarov, el doctorado en Filología, profesor Assistant-. En años posteriores, el doctorado en Filología, profesor Assistant- S.Sura llevó a la silla 2006-2013. Actualmente, la silla está encabezada por el Doctor en filología Shahla Shiraliyeva.

Las direcciones principales de investigaciones científicas de la silla son los problemas laborales de periodismo moderno Azerbaiyán, la historia y el desarrollo de la televisión y radio en Najicheván, ayer y hoy de Najicheván prensa, la televisión y el periodismo de radio en el siglo XXI, periodismo electrónico , los problemas de la historia del periodismo Azerbaiyán y problemas tópicos del periodismo internacional.

La educación es en dos niveles en Azerbaiyán (a tiempo completo): grado y máster.

6 están PhD en Filología por 8 colegas de la silla.

Para la formación del personal del periodista, Media Center, Universidad de televisión, "Nuhchikhan" de radio, así como el periódico "Nuevo Pensamiento" están funcionando en la universidad.

Última actualización Abril 2017

Acerca de la escuela

Nakhchivan State University occupies a special place among other universities in Azerbaijan. The university campus of 108 hectares area includes modern teaching buildings with all kinds of facilities ... Más información

Nakhchivan State University occupies a special place among other universities in Azerbaijan. The university campus of 108 hectares area includes modern teaching buildings with all kinds of facilities. The electronic rooms, labs, internet centers, and an electronic library, equipped with modern information technologies at the university serve teaching staff and students. WI –Fi wireless internet system is available in the whole area of university. Leer menos