Maestría En Planificación Financiera Y Gestión Tributaria

Takming University Of Science And Technology

Descripción del programa

Lee la descripción oficial

Maestría En Planificación Financiera Y Gestión Tributaria

Takming University Of Science And Technology

Master en Planificación Financiera y Gestión Tributaria

Departamento de Banca y Finanzas

Introducción

  • En 1994, este departamento se estableció como la Sección de Bancos y Finanzas. Nuestra escuela fue reestructurada como instituto tecnológico en 2000. En 2009, establecimos el programa de planificación financiera y gestión tributaria.
  • En agosto de 1994, establecimos la universidad de cinco años de la división del día.
  • En agosto de 1996, establecimos la división nocturna de dos años de universidad
  • En agosto de 1998, establecimos la universidad de dos años de la división del fin de semana.
  • En agosto de 2000, establecimos el día y la noche de la división de dos años de escuela técnica.
  • En agosto de 2001, establecimos la división de fin de semana de 2 años de escuela técnica.
  • En agosto de 2002, establecimos la escuela técnica de cuatro años de la división de la tarde.
  • En agosto de 2003, establecimos la división de día de 4 años de escuela técnica.
  • En 2009, establecimos el programa de planificación financiera y gestión tributaria.

Característica

Departamento de Banca y Finanzas

Cultivar talentos especializados en todos los aspectos de las finanzas es nuestro objetivo departamental. Nuestro currículo está diseñado con teorías y prácticas igualmente valoradas. También creamos una aplicación de licencia que apoya el programa para ayudar a nuestros estudiantes a obtener tantas licencias como sea posible. W cooperar con las organizaciones para proporcionar oportunidades de entrenamiento práctico para los estudiantes.

Programa de Planificación Financiera y Gestión Tributaria

Esta es la primera escuela de postgrado establecida sobre la base del punto de vista de los clientes de la planificación financiera en Taiwán. El propósito de su establecimiento es proporcionar conocimiento profesional sobre ingresos y administración tributaria para que nuestros estudiantes estén capacitados para ser buenos en su propia gestión financiera o convertirse en administradores profesionales de impuestos.

Nuestro objetivo es cultivar talentos especializados en planificación financiera y temas relacionados con impuestos y guiar a la industria de planificación financiera hacia una dirección de desarrollo más sólida.

Instalaciones

Tenemos 22 profesores de tiempo completo. Nuestro personal docente está formado por 1 profesor, 6 profesores asociados, 11 profesores asistentes, 3 profesores y 1 persona que estudia doctorado y otros profesionales de la industria para apoyar nuestra enseñanza.

Tenemos un "Centro de Enseñanza Bancaria y Financiera" donde tenemos un "estudio de información bancaria y financiera en línea" y un "estudio de práctica de planificación de inversiones y finanzas" para crear un ambiente simulado donde los estudiantes pueden conectarse a información de mercado en tiempo real y aprender Cómo llevar a cabo operaciones relacionadas y aumentar la eficacia de la enseñanza.

Planificación del currículo

Con el fin de cultivar a nuestros estudiantes en talentos profesionales especializados en todos los aspectos de las finanzas, además de teorías fundamentales, preparamos a los estudiantes con un conocimiento completo y les ayudamos a mejorar su competitividad laboral. Basados ​​en los planes de carrera de los estudiantes y en los puestos de trabajo que podrían tomar, hemos diseñado nuestros cursos básicos y los hemos dividido en dos programas: el programa de toma de decisiones financieras empresariales y el programa de decisiones de inversión. En cada programa, hay ciertas licencias importantes que vamos a ayudar y también requieren que los estudiantes obtengan.

Cooperación industrial

Actualmente, tenemos la cooperación con el Presidente Securities Corp., Polarities Securities Co., Ltd, APEX International Financial Engineering Res. & Tech. Co., Ltd., etc para proporcionar a los estudiantes las oportunidades de formación práctica.

Visión

Oportunidades después de graduados

  • Financiación de valores: trabajando en valores, bancos o compañías de seguros
  • Corporaciones: trabajando como personal de administración financiera, personal de contabilidad y personal administrativo
  • Oficial público

Continuar la educación avanzada en los programas de maestría de finanzas, economía o negocios

Institución Graduada de Planificación Financiera y Gestión Tributaria

Esta es la primera escuela de postgrado establecida sobre la base del punto de vista de los clientes de la planificación financiera en Taiwán. El propósito de su establecimiento es proporcionar conocimiento profesional sobre ingresos y administración tributaria para que nuestros estudiantes estén capacitados para ser buenos en su propia gestión financiera o convertirse en administradores profesionales de impuestos. Nuestro objetivo es cultivar talentos especializados en planificación financiera y temas relacionados con impuestos y guiar a la industria de planificación financiera hacia una dirección de desarrollo más sólida. Nos dedicamos al desarrollo a largo plazo de la industria de planificación financiera mediante el cultivo de talentos de planificación financiera de alta calidad y el establecimiento de la fundación y la estructura de las teorías relacionadas con la planificación financiera y el conocimiento práctico.

fuerza

Somos la primera escuela de postgrado que diseña nuestro currículo basado en los seis programas de exámenes del Planificador Financiero Certificado (CFP). La cobertura de los cursos es la siguiente: planificación financiera fundamental, gestión de riesgos y planificación de seguros, bienestar de los empleados y planificación de pensiones de jubilación, planificación de inversiones, planificación de transferencias de impuestos sobre la tierra, otros gravámenes y propiedades y planificación financiera integral. Estamos autorizados por la FPAT como una institución educativa capacitada para la CFP; Por lo tanto, después de tomar cursos relacionados diseñados en nuestra institución, los estudiantes obtener el título para tomar cualquier examen de los seis programas de examen. Los campos bajo nuestra cobertura de investigación incluyen las cuestiones profesionales que enfrentan la gestión financiera individual, tales como planificación de inversiones, gestión de riesgos, gestión de impuestos, gestión de relaciones con clientes, etc.

Planificación del currículo

  1. Preparación de los seis principales programas de capacitación educativa de la PPC y temas avanzados relacionados 2. El curso del Método de Investigación está diseñado para ayudar a los estudiantes a mejorar su capacidad en la ejecución de la investigación y el pensamiento independiente 3. Comunicación y cursos relacionados con el marketing también se incluyen en el plan de estudios, ya que son esenciales para llevar a cabo la planificación financiera profesional

Visión

Después de la graduación, nuestro estudiante puede trabajar como consultores financieros de aspecto completo o tomar puestos de trabajo en el campo de la planificación financiera o la gestión de la riqueza en organizaciones financieras mediante la prestación de productos financieros como banca, valores,

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés
  • Chino
Duración y Precio
Este curso es En campus
Start Date
Fecha de inicio
sept. 2018
Duration
Duración
Tiempo completo
Price
Precio
Information
Deadline
Locations
Taiwan - Taipéi
Fecha de inicio : sept. 2018
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Dates
sept. 2018
Taiwan - Taipéi
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto