Read the Official Description


El Grado Especial en Ingeniería Aeroespacial (Código LM-28400) tiene como objetivo desarrollar expertos que puedan ser empleados en centros avanzados de investigación y desarrollo aeroespacial. Los estudiantes experimentan un enfoque orientado al sistema de ingeniería aeroespacial que no es común en la industria como la complejidad de cada subsistema impulsa ingenieros centrarse en los aspectos individuales.

El Máster Especial de Ingeniería Aeroespacial es un programa de dos años diseñado para estudiantes que posean una maestría italiana (Laurea Magistrale) en cualquier disciplina de ingeniería, obtenida después de 5 años de estudios o un título equivalente obtenido en el extranjero. Sin embargo, puede reducirse a un año para los estudiantes con un título de Ingeniería Aeroespacial obtenido al final de 5 años de programas de estudio de nivel universitario..

Los estudiantes son entrenados en actividades de investigación y desarrollo a través de un programa educativo que abarca tanto los aspectos teóricos y prácticos, incluidas las actividades de laboratorio. La Escuela de Ingeniería Aeroespacial ofrece los siguientes laboratorios:

  • AerosPower - Power Systems para Laboratorio Aeroespacial
  • ARCA - Robótica y Automatización de Control Aeroespacial de laboratorio
  • EOSIAL - Observación de la Tierra por Satélite Imágenes Laboratorio de aplicaciones
  • Mecánica de Vuelo Lab
  • Orientación y Navegación Lab
  • Nanosatellities Electronics Lab
  • Lab termoacústico
  • Thermo-vacío y Óptica Laboratorio

Además, las instalaciones de la escuela incluyen una estación terrestre para rastrear y ordenar satélites, un simulador espacial (termo-vacío, campo magnético, simulador solar) y una sala estéril para ensamblar microsatélites.

Program taught in:
Inglés
Este curso es
Fecha de inicio
oct. 2019
Duration
1 - 2 
Full-time
Precio
Deadline
By locations
By date
Fecha de inicio
oct. 2019
Fecha de finalización
Application deadline

oct. 2019

Location
Application deadline
Fecha de finalización