Maestría en Creación y Dirección de Empresasa

El programa de Maestría en Creación y Dirección de Empresas es ofrecido en Colombia mediante una alianza entre la Universidad EAN y la Universidad Antonio de Nebrija (España).

El programa tiene como objetivo formar directivos, emprendedores y empresarios colombianos, españoles y latinoamericanos, en general, para desarrollar al máximo sus empresas y así, sustentar el crecimiento económico de sus negocios y de sus países, en los próximos años.

El Máster Universitario en Creación y Dirección de Empresas es un máster oficial que está reconocido por el Espacio Europeo de Educación Superior (todos los países que integran la Unión Europea y adicionalmente otros hasta sumar 45 países firmantes de estos acuerdos).


El título que otorga la Universidad Antonio de Nebrija es válido para optar al Doctorado en Ciencias Empresariales que imparte esta misma Universidad. En este caso, el estudiante tiene la posibilidad de continuar con el doctorado de manera directa con Nebrija, previo cumplimiento de los requisitos exigidos por la Universidad Antonio Nebrija, España.

Competencias

  • Desarrolla oportunidades de negocio sostenibles y lidera proyectos que generan valor económico y social.
  • Analiza, diagnostica y resuelve problemas inherentes a la creación y dirección de organizaciones empresariales.
  • Lidera grupos humanos en procesos tendientes a la creación y a la dirección de empresas
  • Emplea redes de conocimiento y de colaboración entre empresas y empresarios con miras al aprovechamiento de oportunidades y al logro de las mayores eficiencias organizacionales.
  • Orienta la gestión estratégica, funcional y cultural de la organización, aplicando de manera integral sus competencias, habilidades y conocimientos.
  • Analiza las particularidades propias de la empresa familiar y las herramientas de gestión necesarias para su desarrollo.


Modalidad

La primera fasede la Maestría se desarrollará de forma presencial en la sede de la Universidad EAN (Bogotá, Colombia). Se adelantarán las primeras cuatro unidades de estudio. Actividades presenciales en fines de semana.

La segunda fase se lleva a cabo con uso intensivo de tecnologías de información y comunicación y con soporte en el campus virtual. En la misma participan profesores de la Universidad Antonio de Nebrija a través de las aulas virtuales y profesores de la Universidad EAN, orientando las actividades presenciales de cada unidad de estudio.

Durante el desarrollo de esta fase se podrán programar seminarios y conferencias relacionados con los temas más importantes de la maestría. Actividades presenciales un sábado al mes.

La tercera fase tiene lugar en la Universidad Antonio de Nebrija (Madrid, España) las tres primeras semanas de julio del año siguiente al comienzo del máster.

Programa impartido en:
  • Inglés

Ver 7 otros cursos de EAN University »

Este curso es En campus
Fecha de inicio
Ene 2020
Duration
12 
Tiempo completo
Precio
Fecha límite
Por ubicación
Por fecha
Fecha de inicio
Ene 2020
Fecha de finalización
Fecha límite de inscripción

Ene 2020

Location
Fecha límite de inscripción
Fecha de finalización