Para ser aceptado en el programa de maestría en Informática, es necesario para completar un programa de licenciatura correspondiente.

El programa de Informática le da un amplio conocimiento de la tecnología de la información centrada en las técnicas algorítmicas que constituyen la base para el desarrollo de soluciones de software modernas eficaces y seguras. También hace hincapié en los principios que también serán relevantes en la próxima década.

En el programa de maestría en Informática, que sigues el desarrollo de una idea de teorías y métodos científicos, su experiencia con el trabajo de forma independiente con problemas complejos (preguntas relacionadas con el negocio o científicos), así como su capacidad para expresarse con claridad sobre temas académicos y mediar estos para otros.

Por tanto, El programa de maestría califica a participar en obras Scienctific e independientemente compromete las funciones de negocio basados ​​en estas habilidades.

El aspecto científico del programa de maestría es más evidente en el proyecto de fin de carrera que dura un año. El trabajo en el proyecto se realiza en estrecho contacto con un supervisor y, a menudo en conexión con la propia investigación del supervisor.

Hay que decir, sin embargo, que el programa de maestría no es un grado de investigación como tal. Para lograr estas credenciales, se debe completar un doctorado.

Una gran parte del programa consiste en la libre elección de cursos. La selección de éstos se actualiza cada trimestre. El resultado final es que se puede armar un grado muy centrada, independientemente de si tu objetivo para el sector empresarial o la enseñanza y la investigación en Informática.

La investigación matemática y ciencias de la computación


La investigación en el Departamento de Matemáticas y Ciencias de la Computación en la Universidad del Sur de Dinamarca cubre tres áreas principales:

  • Matemáticas Aplicadas
  • Ciencias de la Computación
  • matemáticas

Dentro del campo de la informática, hay una serie de temas que son investigados en el departamento.

Enfoque su educación


Usted combina este programa con un perfil de investigación que le permite especializarse en un área científica específica.

Requisitos de entrada Idioma

Se requiere un buen nivel de Inglés debido a enseñar en la Universidad implica la participación de los estudiantes, la discusión en clase, trabajo en proyectos y presentaciones de los estudiantes.

Requisitos de entrada

Los estudiantes con títulos de licenciatura de los países de la Unión Europea o de Suiza

  • Los estudiantes con un título de grado u otro grado basan en al menos tres años de educación superior después de que el alto nivel de la escuela con buenas notas
  • Cualificaciones en Ciencias de la Computación y Matemáticas correspondientes a una licenciatura en Ciencias de la Computación de una institución muy respetada

Sólo los estudiantes que reúnan los requisitos previos pueden ser aceptadas; no es posible para los estudiantes sin dominio de la lengua danesa para tomar cursos complementarios para llevarlos hasta el nivel requerido para estudios de postgrado.


Los estudiantes con títulos de licenciatura de los países fuera de Suiza o la Unión Europea

  • Los estudiantes con un título de licenciatura (u otro grado en base a un mínimo de tres años de educación superior después de que el alto nivel de la escuela) con buenas calificaciones
  • Cualificaciones en Ciencias de la Computación y Matemáticas correspondientes a una licenciatura en Ciencias de la Computación de una institución muy respetada
  • Los resultados satisfactorios de la Graduate Record Examination en Ciencias de la Computación
Programa impartido en:
  • Inglés

Ver 51 otros cursos de University of Southern Denmark »

Este curso es En campus
Fecha de inicio
Sep 2019
Duration
Tiempo completo
Precio
- Gratis para los estudiantes de la UE / EEE. Precio para los estudiantes fuera de la UE / EEE, por año: 13.280 euros
Deadline
Por ubicación
Por fecha
Fecha de inicio
Sep 2019
Fecha de finalización
Fecha límite de inscripción

Sep 2019

Location
Fecha límite de inscripción
Fecha de finalización