Maestro de educación al aire libre

General

3 ubicaciones disponibles

Descripción del programa

Maestro de Educación al aire libre

Cursos de educación al aire libre en la Escuela de Ciencias de la Salud tienen como objetivo proporcionar los conocimientos esenciales, habilidades prácticas y cualidades de liderazgo a las personas que quieren enseñar en las escuelas o centros de educación al aire libre. Los profesionales de este campo deben tener las habilidades para diseñar apropiada, basada en las necesidades y los programas agradables a las que se comprometen los clientes. Necesitan combinar habilidades prácticas al aire libre, evaluar las necesidades, diseño y plan de seguridad e implementar programas de educación al aire libre.


El enfoque filosófico del programa de Maestría en Educación al aire libre en Notre Dame incluye un fuerte compromiso con las mejores prácticas en la consecución de un estilo de vida saludable a través de la actividad física y su relación con el exterior. Los estudiantes obtendrán experiencia en una variedad de actividades al aire libre según lo determinado por la acreditación en el Sistema de Registro Nacional de Liderazgo al aire libre (NOLRS).

Modo de estudio y evaluación


El programa está disponible en tiempo parcial o en el modo de tiempo completo.


La mayoría de las unidades se ofrecen en el bloque, modo intensivo durante todo el año que cubre algunos fines de semana, y los bloques en las vacaciones escolares de abril, julio y octubre.


La evaluación de la competencia en cada unidad consta de desempeño tutorial, una serie de tareas o proyectos durante el semestre y un examen final.

Oportunidades de Empleo


Las oportunidades de empleo para los graduados de este curso son diversas e incluyeron las siguientes áreas de trabajo.

  • Profesor de Educación al Aire Libre
  • Líder de educación al aire libre en los programas comunitarios y de la industria del turismo de aventura

Requisitos de Admisión

Los programas de postgrado en educación al aire libre están diseñadas específicamente para los profesores que quieran desarrollar su formación profesional en la educación al aire libre. Profesores cualificados de cualquier especialidad pueden solicitar el programa de posgrado. Los maestros convertirse en profesores de alto nivel cualificado en educación al aire libre para dirigir los programas de educación al aire libre dentro de las escuelas y enseñar postobligatoria Estudios de Educación al aire libre. Algunos estudiantes pueden desear trabajar con las personas en programas de aventuras basadas en la comunidad y como parte de las empresas de turismo de aventura para todas las edades.

Los que no tienen títulos de educación tendría que completar un Diploma de postgrado de un año en Educación para calificar para la Salud y la Educación Física enseñar si deciden hacerlo al final de su couse.


El curso está diseñado para proporcionar una posición avanzada en la aplicación.

Última actualización Enero 2018

Acerca de la escuela

La Universidad de Notre Dame, Australia (UNDA) es una de las estrellas en ascenso de las universidades australianas. Fundado a través de una Ley del Parlamento de Australia Occidental en diciembre de ... Más información

La Universidad de Notre Dame, Australia (UNDA) es una de las estrellas en ascenso de las universidades australianas. Fundado a través de una Ley del Parlamento de Australia Occidental en diciembre de 1989, ahora cuenta con más de 7.000 estudiantes matriculados en sus tres campus en Fremantle, Sydney y Broome. socio fundador de la Universidad fue la Universidad de Notre Dame en los Estados Unidos (NDUS), una de las grandes universidades católicas del mundo y punto de referencia para UNDA. Ha proporcionado UNDA con la inspiración; abogado, las ideas y modelos, "estudiar en el extranjero" los estudiantes y profesores, y la presencia de sus líderes en sus salas y los consejos de gobierno. &nbsp Notre Dame Australia es una universidad australiana que ha adoptado tanto el australiano tradición universitaria moderna y la estima y las antiguas tradiciones de las universidades católicas en Europa y América del Norte. Se ha tratado de ser una universidad que se especializa en la excelencia de la educación de pregrado. Su enfoque es la educación y la formación de los jóvenes para ingresar a las principales profesiones: medicina, derecho, docencia, enfermería, contabilidad y finanzas, fisioterapia, asesoramiento, ciencias de la salud y el sacerdocio. &nbsp La Universidad es especialmente notable por su papel como líder en las grandes disciplinas tradicionales profesionales de Salud y Educación, siempre asociadas con la misión de la Iglesia en Australia. También ha asumido un papel especial en la educación de y el servicio a los indígenas del norte de Australia. &nbsp Notre Dame es una de tamaño medio, universidad privada que recibe fondos públicos en una serie de ámbitos. Un número significativo de los estudiantes tienen lugar en los campos de la salud y la educación financiada por el Gobierno de Australia. Se ha comprometido a garantizar que, en la medida de lo posible, los estudiantes reciben una educación personalizada y de alta calidad en un entorno cuidado y agradable el aprendizaje. Alrededor del 10 por ciento de su cuerpo estudiantil es internacional. &nbsp La Universidad tiene como objetivo producir "industria listos" los graduados que tienen mucha demanda de los empleadores de Australia. &nbsp tres campus de la Universidad, en Fremantle, Sydney y Broome son sorprendentemente hermosa y muy conveniente. Proporcionan un marco ideal para una experiencia universitaria de primer nivel de pregrado. Leer menos
Broome , Fremantle , Sydney + 2 Más Menos