Lee la descripción oficial

Gracias por su interés en la Maestría en Ingeniería Eléctrica En la Universidad Tecnológica de Arkansas. El programa de maestría de Ingeniería Eléctrica le proporciona una base sólida en la teoría y la aplicación en el campo emergente de Ingeniería Eléctrica y le ofrece la amplitud de la educación y la profundidad de la formación necesaria para el liderazgo en la profesión. El departamento está creciendo continuamente y ha mantenido un liderazgo consistente como uno de los mejores programas de Ingeniería Eléctrica en el estado de Arkansas. Como un nuevo estudiante de Maestría en Ingeniería Eléctrica, tiene dos opciones de programa: curso y proyecto de investigación.

El programa requiere 36 créditos de curso para la finalización y da a los estudiantes la flexibilidad para seleccionar un plan de grado que se personaliza a sus objetivos. El éxito del estudiante es la meta principal del departamento y nos esforzamos para proporcionar las mejores oportunidades para el crecimiento y el desarrollo profesional de nuestros estudiantes. En el departamento de Ingeniería Eléctrica, usted encontrará una comunidad de bienvenida y siempre estamos en busca de destacados nuevos talentos de posgrado.

Admisión incondicional

Los estudiantes son elegibles para solicitar la admisión incondicional al programa de Maestría en Ingeniería en Ingeniería Eléctrica si tienen:

  1. Los solicitantes deben cumplir con los requisitos de admisión para el Colegio de Graduados.
Los solicitantes deben haber completado una licenciatura en ingeniería de un programa acreditado ABET con un promedio acumulado de calificaciones de 2,75 o más en una escala de 4,0. Si su grado de ingeniería de pregrado se obtuvo de un programa no acreditado ABET, entonces deben presentar una copia oficial de su puntaje de razonamiento cuantitativo reciente (dentro de los últimos cinco (5) años) igual o mayor a 146 (Escala anterior 550).
Los solicitantes deben presentar una carta de intención que se ocupe de la intención del solicitante enfoque y las razones para aplicar al programa de grado. Basándose en el enfoque de programa del candidato, los cursos de deficiencia pueden ser identificados para completarse antes de la inscripción en algunos cursos de postgrado de ingeniería.
Los solicitantes deben proporcionar dos cartas de recomendación, usando el formulario proporcionado por el departamento, de profesores familiarizados con la capacidad académica de los aspirantes.
Aprobación del Director del Programa.

ADMISIÓN CONDICIONAL

Los solicitantes que no cumplan con los requisitos de admisión incondicional serán considerados caso por caso para admisión condicional en el programa. Las deficiencias identificadas para admisiones condicionales deben ser satisfechas dentro del primer año calendario de inscripción, y hasta que se resuelvan todas las deficiencias, los solicitantes pueden tomar un máximo de doce (12) horas para el crédito de posgrado. Es posible que se requiera que los estudiantes condicionalmente aceptados tomen uno o más cursos de pregrado que deben completar con un promedio de 3.0 o mejor.

Se requiere que cada estudiante tenga un consejero graduado que sea miembro de los departamentos de ingeniería eléctrica o mecánica y de la facultad de posgrado. Una carta formal del consejero al jefe del departamento principal del estudiante que reconoce la voluntad del consejero de servir como el consejero graduado del estudiante es requerida durante el primer semestre de los estudiantes de curso trabaja en el programa. El asesor y dos personal calificado adicional, seleccionado por el estudiante y consejero, servirá como el Comité Asesor de Graduados del estudiante. Al menos dos miembros del comité deben ser profesores en ingeniería. El estudiante y el asesor trabajarán para desarrollar un programa de estudio que debe ser sometido a la aprobación con la solicitud de candidatura como se discute a continuación.

Requisitos de Grado

  1. Se debe completar un mínimo de 36 horas semestrales de cursos en el nivel de posgrado, que incluye doce (12) horas semestrales en el núcleo común, y 24 horas semestrales adicionales que cumplen con los requisitos del área de concentración. Un mínimo de 18 horas semestrales debe estar en el nivel 6000.

    Núcleo común (12 horas)

    • MGMT 5203 Gestión de Proyectos
    • SPH 5063 Comunicación Organizacional

    Seis (6) horas a partir de:

    • MATH 5103 Álgebra Lineal II
    • MATH 5153 Estadística Aplicada II
    • MATH 5273 Variables complejas
    • MATH 5243 Ecuaciones Diferenciales II
    • MATH 5343 Introducción a las ecuaciones diferenciales parciales

Área de Concentración (24 horas)

Además del núcleo común, 24 horas de semestre en los cursos de ingeniería eléctrica de posgrado se requieren con un mínimo de 18 horas de semestre en el nivel de 6000. Se debe lograr un promedio acumulado de un promedio de 3.00 o mejor en todos los trabajos de posgrado en Arkansas Tech University, con un máximo de seis (6) horas de calificaciones en "C". Un estudiante que recibe más de seis (6) horas de "C" o calificaciones inferiores a "C" debe referirse a la sección del catálogo sobre Probación y Despido Académico. Se requiere completar exitosamente un examen final integral, que consta de una porción escrita y oral y es administrado por el Comité Asesor de Graduados del estudiante, además de los requisitos de los cursos arriba mencionados. Este examen será administrado durante el semestre final del estudiante y se puede intentar un máximo de tres veces. La terminación de todos los requisitos del grado se debe lograr en el plazo de seis (6) años a partir del momento de la admisión al programa. Un mínimo de 27 horas semestrales de trabajo de posgrado completado en Arkansas Tech University.

Candidatura

Los estudiantes de posgrado admitidos incondicionalmente deben solicitar la candidatura para el programa de grado seleccionado al completar doce (12) horas de crédito de posgrado. Los estudiantes admitidos condicionalmente no pueden solicitar la candidatura hasta que se hayan eliminado todas las condiciones asignadas en el momento del ingreso al estudio de posgrado.

Al completar doce (12) horas de posgrado, se colocará una retención en el expediente de los estudiantes hasta que un formulario de candidatura haya sido aprobado por el Decano de Posgrado. Si no se solicita la candidatura, se quedará retenido en el expediente de los estudiantes, y la incapacidad de inscribirse para el curso posterior.

Los estudiantes que han presentado un formulario de candidatura pero no se inscriben o reciben crédito de posgrado por un (1) año académico deben presentar un nuevo formulario de candidatura al ser readmitidos en el mismo programa de posgrado. Si son admitidos en un programa académico diferente, los estudiantes no están obligados a presentar un nuevo formulario de candidatura hasta que hayan acumulado doce (12) créditos de posgrado dentro del nuevo programa.

Solicitud de Graduación

Además de satisfacer todos los requisitos del grado, un candidato para un grado debe archivar una solicitud para la graduación en línea o en la oficina del registrador. Los estudiantes deben solicitar la graduación al completar doce (12) horas de crédito de posgrado.

Condiciones Especiales de Crédito Graduado

Crédito de postgrado tomado antes de la admisión a la Universidad Tecnológica de Arkansas

Un máximo de nueve (9) horas semestrales de crédito graduado con un promedio de calificaciones de "B" o mejor puede ser transferido de una escuela de postgrado acreditada si lo considera apropiado para el programa de posgrado por el jefe del departamento principal del estudiante y el Graduate College Decano. Los estudiantes deben enviar una solicitud por escrito al jefe de su departamento principal para solicitar una aceptación del crédito de transferencia antes de solicitar la admisión a la candidatura al programa de posgrado. El crédito graduado obtenido seis (6) años antes de la fecha de finalización de todos los requisitos de grado no puede ser aplicado hacia el grado sin la aprobación del director del programa apropiado y el Decano de la Escuela de Graduados. Los créditos obtenidos por cursos por correspondencia o para propósitos de remediación no se aplicarán para el grado de posgrado. Ningún curso de pregrado puede ser repetido para el crédito de posgrado.

Crédito de postgrado tomado después de la admisión a la Universidad Tecnológica de Arkansas

Si después de la admisión a un estudio de posgrado, un estudiante desea tomar un curso en otra institución para contar para los requisitos de grado en la Universidad Arkansas Tech, el estudiante debe (antes de la inscripción) obtener la aprobación por escrito del director del programa y el Dean College.

Programa impartido en:
Inglés
Arkansas Tech University

Ver 4 otros cursos de Arkansas Tech University »

Este curso es Campus based
Fecha de inicio
agosto 2019
enero 2020
Duration
Tiempo completo
Precio
3,408 USD
Matrícula residente (dentro del estado); $ 6,816 Matrícula no residente (fuera del estado)
Deadline
Por ubicación
Por fecha
Fecha de inicio
agosto 2019
Fecha de finalización
Fecha límite de inscripción
Fecha de inicio
enero 2020
Fecha de finalización
Fecha límite de inscripción

agosto 2019

Location
Fecha límite de inscripción
Fecha de finalización

enero 2020

Location
Fecha límite de inscripción
Fecha de finalización