maestro de la ciencia actuarial

General

Descripción del programa

REQUISITOS DE ENTRADA

Los solicitantes deben haber completado una licenciatura con un promedio de crédito en cualquier disciplina distinta de la ciencia actuarial.

DESCRIPCIÓN DEL PROGRAMA

Emergiendo como un sector clave de crecimiento del siglo 21, la ciencia actuarial se aplica elementos de economía, finanzas, estadísticas y matemáticas avanzadas para interpretar, gestionar y evaluar los riesgos. Nunca antes las organizaciones tenían ese acceso a la información personal extraordinaria, las estadísticas de salud, hábitos de compra, los movimientos de población, las tendencias del empleo y mucho, mucho más. En estas cifras se encuentran las respuestas a las grandes cuestiones que realmente importan.

La Maestría en Ciencias Actuariales es un grado de tres semestres que proporciona a los estudiantes con una licenciatura en un campo alternativo y la oportunidad de completar la Parte I con el Instituto de Actuarios. La Maestría en Ciencias Actuariales se enseña en las clases más pequeñas para la atención personalizada y permite a los estudiantes un acceso sin precedentes a los terminales-aprovisionamiento de datos Macquarie Sala de Tesorería y de Bloomberg Bond University. El programa desarrollará habilidades en el reto de trabajar con números grandes de datos '' para crear soluciones prácticas para los problemas del mundo real. Bond es la única universidad de Queensland para ofrecer el programa totalmente acreditado por el Instituto de Actuarios.

ESTRUCTURA DEL PROGRAMA

Las materias básicas (9)

  • Modelado avanzado
  • contingencias
  • Finanzas corporativas
  • Productos derivados
  • MATEMATICAS FINANCIERAS
  • Modelos de Aseguramiento
  • Inversiones
  • Macroeconómica
  • Estadística Matemática

Optativas (7)

Debe completar aprobado materias optativas de posgrado.

RESULTADOS PROFESIONALES

Actuaría se ha convertido en un sector clave de crecimiento del siglo 21, y es clasificada entre las mejores carreras en el mundo. los salarios iniciales de alto grado y las tasas de pleno empleo reflejan la creciente demanda de analistas cualificados, con oportunidades de carrera prevé que aumente considerablemente en los próximos cinco años. La Maestría en Ciencias Actuariales prepara a los estudiantes para una carrera gratificante en una amplia gama de disciplinas, incluyendo la climatología, la consultoría, análisis de datos, e-comercio, economía, finanzas, salud, seguros, infraestructura, investigación, gestión de riesgos, la seguridad, la ciencia, las estadísticas, jubilación y la tecnología.

RECONOCIMIENTO PROFESIONAL

  • Instituto de actuarios
Última actualización Marzo 2017

Acerca de la escuela

RIGHT NOW, this moment, the world is changing. Big changes, small changes, climate changes, gear changes… The future belongs to those that are making history now, the quick thinkers acting on their fe ... Más información

RIGHT NOW, this moment, the world is changing. Big changes, small changes, climate changes, gear changes… The future belongs to those that are making history now, the quick thinkers acting on their feet now, and the innovators blazing new trails now. With so much happening in the world, why wouldn’t you learn from right now? The way we learn at Bond University means you’ll never be left behind. You’ll experience things at Bond that will push you forward. At Bond University, you will learn how to learn in the now. We are challenging, volunteering, practicing and collaborating. RIGHT NOW, you could learn from everyone and everything from a university that values now. Leer menos