Maestro de la filosofía (estudios sobre alimentos)

General

Descripción del programa

doble reconocimiento y la certificación por

El Master of Philosophy (Estudios de alimentos) tiene como objetivo preparar a los graduados en profesionales altamente calificados que son expertos en el campo de los Estudios de alimentos. Para lograr esto, de Taylor y la Universidad de Toulouse Jean Jaurès (UT2J) han diseñado un plan de estudios integral que abarca habilidades de investigación, la antropología y la sociología de la comida, la comprensión de las diferentes perspectivas de los cultivos de alimentos, tendencias alimentarias y de empresas, temas socio-políticos en la nutrición de alimentos y la salud pública y mucho más.

Ventaja Programa

  • La única universidad de Malasia con un 'Cátedra de Estudios de alimentos: Alimentos, culturas y Salud' - Prof. Dr. Jean Pierre Poulain. Se mantiene un énfasis en los estudios de alimentos, contribuye a los programas académicos y proporciona asesoramiento a los estudiantes y profesores. Un socio-antropólogo francés, el Prof. Dr. Poulain tiene una larga y exitosa carrera en el campo de los estudios de los alimentos y la educación hospitalidad tanto en la vida académica e internacional. Ha publicado numerosos libros, capítulos de libros y artículos, así como central pronunciado de forma activa y presentaciones en conferencias en todo el mundo sobre temas como la sociología de alimentos, el patrimonio de alimentos y prácticas de turismo.
  • El único programa de Estudios de alimentos para ofrecer el Programa Global de Investigación de Campo (GRP), que ofrece la oportunidad de llevar a cabo el trabajo de campo en el extranjero. Los estudiantes tienen la gran oportunidad de llevar a cabo el trabajo de investigación para su tesis en el extranjero si se centra en un tema relacionado con la comida específica a un determinado país por 3 - 6 meses. Elija entre una red internacional de universidades asociadas a la investigación en países como Francia, España, Italia, Hong Kong y Japón. Esto proporcionará a los estudiantes una experiencia más amplia investigación a medida que interactúan con una cultura diferente, forman diferentes perspectivas de los problemas globales y participar activamente con la comunidad mundial.
  • Un plan de estudios internacionalizado. El Programa de Inmersión Global de Alimentación y Cultura (GIF) está incrustado dentro del módulo culturas Mundial de la Alimentación, que requiere que los estudiantes a pasar dos semanas viajando por Suiza y Francia. Los estudiantes estarán visitando los principales actores en la industria alimentaria y la asistencia a seminarios dirigidos por varios chefs Michelin, todo ello para obtener un conocimiento integral de la cultura de la comida en Francia y Europa. A través de programa de estudios internacionalizado de la escuela, los estudiantes tienen el reto de participar en la exploración crítica de las interconexiones globales y la interdependencia, así como comprender los diferentes contextos culturales y visiones del mundo.
  • instalaciones especializadas para apoyo a la investigación. Estos incluyen la I + D de cocina, restaurante experimental y laboratorio de análisis sensorial.
    • I + D Cocina: Equipada con electrodomésticos de la cocina y los instrumentos de prueba de productos de alimentos, los estudiantes llegar a sumergirse en la creatividad culinaria, experimentos prácticos de ciencia de los alimentos y el consumo directo y la experiencia contextual.
    • Restaurante experimental: Este restaurante sirve como observatorio, donde se llevan a cabo experimentos relacionados con áreas tales como las preferencias alimentarias, la presentación, comportamiento, diseño, sabor y mucho más en los clientes con su consentimiento para fines de investigación. El registro de servicio de comidas también son posibles, proporcionando valiosa información cualitativa y cuantitativa durante estos experimentos.
    • Análisis Sensorial: Aquí, los productos alimenticios son analizados por su sabor, olor, apariencia y color, entre otros. Cuenta con el equipamiento necesario para studenst para participar en la evaluación de la percepción de un nuevo producto, el examen de los ingredientes cambiantes y la investigación de productos potenciales.
  • Posible apoyo financiero en proyectos de investigación. El Centro para la Investigación y la Innovación en Turismo, Hotelería y Estudios Alimentarios (CRIT) tiene como objetivo promover la investigación, la consultoría, la formación, la educación y las iniciativas de asociación público-privadas en las áreas de turismo, la hostelería y la alimentación estudios. A medida que el programa de Estudios de alimentos es apoyado por Crit, no habrá posibilidad de apoyo financiero a proyectos de investigación de los estudiantes.
  • el reconocimiento de doble titulación de maestro por la Universidad y la Universidad de Toulouse de Taylor, Jean Jaurès. Los estudiantes tienen la oportunidad de aprender de dos de los mejores programas de posgrado estudios sobre alimentos en Asia y Europa y obtener un título de maestría doble tras la finalización del programa.
Última actualización Mar 2020

Beca Keystone

Descubre las opciones que nuestra beca puede darte

Acerca de la escuela

Taylor’s University is a member of the Taylor’s Education Group, which also comprises Taylor’s College, Garden International School, Australian International School Malaysia, Sri Garden International ... Más información

Taylor’s University is a member of the Taylor’s Education Group, which also comprises Taylor’s College, Garden International School, Australian International School Malaysia, Sri Garden International School, Nexus International School, Putrajaya and Nexus International School Singapore. Since its inception in 1969, Taylor’s has become one of Malaysia’s most successful and reputable private higher education institutions. Taylor’s University offers a myriad of courses in tertiary education, from foundation and diploma, to degree, post-graduate and professional programmes. Leer menos
Subang Jaya , Kuala Lumpur + 1 Más Menos