Maestro de la ingeniería / maestro de la ciencia en la ingeniería sostenible

General

Descripción del programa

Reseña del programa

RIT ofrece dos programas de graduados en ingeniería sostenible. Ingeniería sostenible se refiere a la integración de los aspectos sociales, ambientales y económicos en los métodos de diseño de sistemas de productos, procesos y energía. Además, la ingeniería sostenible fomenta la atención del producto completo y ciclo de vida del proceso durante el esfuerzo de diseño. La intención es minimizar la suma de los impactos ambientales a través de todo el ciclo de vida al mismo tiempo maximizar los beneficios a los actores sociales y económicos. Los programas son multidisciplinares y están gestionados por el departamento de ingeniería industrial y de sistemas.

El máster y la maestría en ingeniería sostenible se basan en el trabajo de RIT en investigación y educación en sostenibilidad. Ambos programas ofrecen a los estudiantes la flexibilidad para desarrollar pistas en áreas tales como los sistemas de energía, sistemas de modelado renovable y el análisis, el diseño del producto, y político de ingeniería y gestión. Ambos programas se ofrecen en el campus, y ambos están disponibles en una base a tiempo completo o parcial.

Los objetivos educativos

Los programas están diseñados para lograr los siguientes objetivos educativos:

  • Una toma de conciencia de los problemas en las áreas de sostenibilidad (por ejemplo, el calentamiento global, el agotamiento de la capa de ozono, la deforestación, la contaminación, las cuestiones éticas, el comercio justo, la equidad de género, etc.).
  • Clara comprensión del papel y el impacto de diversos aspectos de la ingeniería (diseño, tecnología, etc.) y las decisiones de ingeniería sobre los problemas ambientales, sociales y económicos. Se hace especial hincapié en las posibles compensaciones entre los objetivos ambientales, sociales y económicos.
  • Capacidad fuerte de aplicar las herramientas y metodologías de ingeniería y toma de decisiones a los problemas relacionados con la sostenibilidad.
  • Demostrada capacidad de distinguir las responsabilidades profesionales y éticos asociados con la práctica de la ingeniería.

Plan de estudios

De naturaleza técnica, los programas dotarán a los ingenieros con las herramientas que necesitan para responder a los desafíos asociados con la entrega de mercancías, energía y servicios a través de medios sostenibles. Además del trabajo de curso básico de ingeniería y clases en las políticas públicas y la gestión ambiental, se requiere que los estudiantes en los programas de ingeniería sostenible para completar un proyecto final o tesis directamente relacionados con los retos de diseño sostenible que afectan a la sociedad. Muchos de estos proyectos se pueden incorporar en la investigación sostenible mediante RIT de la facultad en las áreas de desarrollo de pilas de combustible, la ingeniería del ciclo de vida, y la implementación de procesos sostenibles.

Última actualización Junio 2017

Acerca de la escuela

With more than 80 graduate programs in high-paying, in-demand fields and scholarships, assistantships and fellowships available, we invite you to take a closer look at RIT. Don't be fooled by the word ... Más información

With more than 80 graduate programs in high-paying, in-demand fields and scholarships, assistantships and fellowships available, we invite you to take a closer look at RIT. Don't be fooled by the word "technology" in our name. At RIT, you will discover a university of artists and designers on the one hand, and scientists, engineers, and business leaders on the other – a collision of the right brain and the left brain. Leer menos