Maestro de las artes en la enseñanza de Inglés para hablantes de otros idiomas (TESOL)

General

Más información sobre este programa en el sitio web de la universidad

Descripción del programa

La Master Of Arts en Enseñanza del Inglés para Hablantes de Otros Idiomas (TESOL) incluye los cuatro cursos prescritos por el Departamento de Educación de Arkansas para el apoyo de ESL dentro de un programa de grado flexible. La maestría en TESOL puede mejorar las credenciales de los maestros de K-12, preparar a los estudiantes para carreras en la enseñanza post-secundaria en los Estados Unidos o en el extranjero, y servir de base para los estudios de doctorado.

Este programa puede ser completado en línea.

Los estudiantes que completan el MA en TESOL deben ser capaces de:

  1. Demostrar conocimiento de la teoría y práctica de enseñar inglés a hablantes de una segunda lengua.
Genere escritura que demuestre como habilidad avanzada para analizar y sintetizar.

Llevar a cabo la investigación original.

Admisión incondicional

Los estudiantes son elegibles para solicitar la admisión incondicional al programa de maestría en TESOL si cumplen con los requisitos de admisión para el Colegio de Graduados.

ADMISIÓN CONDICIONAL

Los solicitantes que no cumplan con todos los requisitos departamentales pueden ser aceptados condicionalmente siempre y cuando las deficiencias se completen antes de la terminación de doce (12) horas semestrales de trabajo de posgrado.

Los solicitantes que no cumplan con el requisito de grado especificado para admisión incondicional pueden ser admitidos condicionalmente para inscribirse por un máximo de doce (12) horas semestrales. Si un estudiante fue admitido condicionalmente basado en el promedio de calificaciones, la condición se cumplirá si al completar doce (12) horas semanales se logra un promedio acumulativo de calificaciones de 3.00 o mejor.

Asesores Académicos

El director del programa asignará un consejero de la facultad a cada estudiante admitido en el programa de grado. El asesor ayudará al estudiante en el diseño de un plan de estudio que conduzca al cumplimiento de los requisitos de grado. Posteriormente, el consejero académico, el Comité de Graduados del Departamento y el Colegio de Graduados monitorean el progreso del estudiante a través del programa. Sin embargo, sigue siendo responsabilidad del estudiante comprender y satisfacer todos los requisitos de grado.

Requisitos de Grado

  1. La terminación satisfactoria de las siguientes 30 horas semestrales de trabajo de posgrado.

    • TESL 5023 o ENGL 5023 Adquisición de segundo idioma *
    • TESL 5703 o ENGL 5703 Enseñanza del Inglés como Segunda Lengua *
    • TESL 5713 o ENGL 5713 Evaluación de ESL *
    • TESL 5723 o ENGL 5723 Enseñanza de Personas de Otras Culturas *

    TESL o ENGL 5000-6000 Nivel Electivas seleccionadas de las siguientes (18 horas semestrales):

    • TESL 6003 Lingüística para maestros de ESL
    • TESL 6013 Gramática inglesa moderna y uso o ENGL 6013 Estructura de la lengua inglesa
    • TESL 6023 Idioma y sociedad
    • TESL 6033 Comunicación oral y escrita o ENGL 6023 Composición para profesores
    • TESL 6053 Tesol Estrategias de evaluación
    • TESL 6063 Estrategias Instructivas en Áreas de Contenido y
    • TESL 6143 Lectura para Aprendices del Idioma Inglés
    • TESL 6863 TESOL Practicum o ENGL 6863 TESL Práctica
    • ENGL 5083 Seminario en Lengua Inglesa
    • ENGL 6033 Retórica
    • ENGL 6083 Seminario de Lingüística
    • ENGL 6283 Literatura y Sociedad

    * Nota: Estos cuatro cursos componen el trabajo del curso requerido por el Departamento de Educación de Arkansas para un endoso de ESL a una licencia de enseñanza de Arkansas.
La realización satisfactoria de un examen basado en tres cursos MA TESOL seleccionados por el estudiante. Los maestros licenciados que completan TESL 6863 TESOL Practicum están exentos del requisito de examen.

Se debe lograr un promedio acumulado de un promedio de 3.00 o mejor en todos los trabajos de posgrado en Arkansas Tech University, con un máximo de seis (6) horas de calificaciones en "C". Un estudiante que recibe más de seis (6) horas de "C" o calificaciones inferiores a "C" debe referirse a la sección del catálogo sobre Probación y Despido Académico. La terminación de un mínimo de 24 horas semestrales de trabajo de posgrado en la Universidad Arkansas Tech. No se requiere residencia a tiempo completo. La finalización de todos los requisitos de grado dentro de seis (6) años de admisión al programa de grado.

Candidatura

Los estudiantes de posgrado admitidos incondicionalmente deben solicitar la candidatura para el programa de grado seleccionado al completar doce (12) horas de crédito de posgrado. Los estudiantes admitidos condicionalmente no pueden solicitar la candidatura hasta que se hayan eliminado todas las condiciones asignadas en el momento del ingreso al estudio de posgrado.

Al completar doce (12) horas de posgrado, se colocará una retención en el expediente de los estudiantes hasta que un formulario de candidatura haya sido aprobado por el Decano de Posgrado. Si no se solicita la candidatura, se quedará retenido en el expediente de los estudiantes, y la incapacidad de inscribirse para el curso posterior.

Los estudiantes que han presentado un formulario de candidatura pero no se inscriben o reciben crédito de posgrado por un (1) año académico deben presentar un nuevo formulario de candidatura al ser readmitidos en el mismo programa de posgrado. Si son admitidos en un programa académico diferente, los estudiantes no están obligados a presentar un nuevo formulario de candidatura hasta que hayan acumulado doce (12) créditos de posgrado dentro del nuevo programa.

Solicitud de Graduación

Además de satisfacer todos los requisitos del grado, un candidato para un grado debe archivar una solicitud para la graduación en línea o en la oficina del registrador. Los estudiantes deben solicitar la graduación al completar doce (12) horas de crédito de posgrado.

Condiciones Especiales de Crédito Graduado

Crédito de postgrado tomado antes de la admisión a la Universidad Tecnológica de Arkansas

Un máximo de seis (6) horas semestrales de crédito de posgrado con un promedio de calificaciones de "B" o mejor puede ser transferido de una escuela graduada acreditada si lo considera apropiado para el programa de posgrado por el jefe del departamento principal del estudiante y el Graduate College Decano. Los estudiantes deben enviar una solicitud por escrito al jefe de su departamento principal para solicitar una aceptación del crédito de transferencia antes de solicitar la admisión a la candidatura al programa de posgrado. El crédito graduado obtenido seis (6) años antes de la fecha de finalización de todos los requisitos de grado no puede ser aplicado hacia el grado sin la aprobación del director del programa apropiado y el Decano de la Escuela de Graduados. Los créditos obtenidos por cursos por correspondencia o para propósitos de remediación no se aplicarán para el grado de posgrado. Ningún curso de pregrado puede ser repetido para el crédito de posgrado.

Crédito de postgrado tomado después de la admisión a la Universidad Tecnológica de Arkansas

Si después de la admisión a un estudio de posgrado, un estudiante desea tomar un curso en otra institución para contar para los requisitos de grado en la Universidad Arkansas Tech, el estudiante debe, antes de la inscripción, obtener la aprobación por escrito del director del programa y el Dean Graduate College.

Última actualización Mar 2020

Acerca de la escuela

Arkansas Tech University is dedicated to student success, access, and excellence as a responsive campus community providing opportunities for progressive intellectual development and civic engagement. ... Más información

Arkansas Tech University is dedicated to student success, access, and excellence as a responsive campus community providing opportunities for progressive intellectual development and civic engagement. Embracing and expanding upon its technological traditions, Tech inspires and empowers members of the community to achieve their goals while striving for the betterment of Arkansas, the nation, and the world. Leer menos