Maestro En Hidrogeología Y La Geotermia

University of Neuchâtel

Descripción del programa

Lee la descripción oficial

Maestro En Hidrogeología Y La Geotermia

University of Neuchâtel

Maestría en Hidrogeología y Geotermia

la ciencia de vanguardia y alta calidad de enseñanza

Internacionalmente reconocido y acreditado por la Confederación Suiza, el Centro de Hidrogeología y Geotermia (Chyn) personal se compone de alrededor de 50 personas y está equipado con instalaciones de última generación para la ciencia de vanguardia y la enseñanza de alta calidad. Los temas de investigación se centran en Chyn los recursos de agua subterránea y de la energía, con especial énfasis en los aspectos fundamentales y aplicados de la hidrogeología operativa, dinámica hidro, hidroquímica, geoquímica, la geotermia, la geoestadística y la modelización matemática.

Una oportunidad única de formación

Avanzar hacia el uso sostenible del agua del subsuelo y los recursos energéticos es un gran reto para nuestra sociedad y para los geocientíficos en particular. Este título de máster, único en Suiza, ofrece una introducción completa a los métodos científicos actuales para hacer frente a este reto. Diseñado por el personal dedicado Chyn, el programa ofrece una formación hidrogeológica integral que cubre el correspondiente procesos biológicos y térmicos físicas, químicas, así como las técnicas principales de investigación de campo. enseñanza intensa durante tres semestres proporciona a los alumnos los conocimientos básicos y habilidades específicas en hidrogeología y la geotermia. El cuarto semestre se dedica a un proyecto de investigación individual que se llevarán a cabo internamente o en colaboración con socios externos.

fortalezas específicas

Las habilidades técnicas relacionadas con las aguas subterráneas prospección y extracción, así como para la caracterización y la protección del depósito son una parte importante del programa. Se hace especial hincapié en los procesos de contaminación de las aguas subterráneas y los problemas de saneamiento y de prospección y explotación de recursos geotérmicos en profundidades bajas, medias y altas.

Título obtenido

Maestría en Ciencias en Hidrogeología y Geotermia

Créditos

120 ECTS, 4 semestres

Oportunidades profesionales

  • ingeniería de las aguas subterráneas y las empresas de consultoría
  • Los principales proveedores de agua y energía
  • Las administraciones públicas
Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés
  • Francés
Duración y Precio
Este curso es En campus
Start Date
Fecha de inicio
feb. 2019
Duration
Duración
Tiempo completo
Price
Precio
Information
Deadline
Locations
Switzerland - Neuchatel
Fecha de inicio: feb. 2019
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Dates
feb. 2019
Switzerland - Neuchatel
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto