Maestro en la producción y gestión de operaciones (a tiempo parcial)

General

Descripción del programa

Programa Master en Producción y Gestión de Operaciones

A tiempo parcial calificación adicional para los ingenieros.

conceptos fundamentales se han fijado durante el análisis, la formación, el diseño y realización de servicios innovadores, así como de los métodos básicos de detección y rendimiento en la industria de producción.

Los graduados del programa maestro de Producción y Gestión de Operaciones pueden analizar y optimizar la eficiencia de los procesos de valor agregado en la operación de los sistemas de producción y servicio.

El programa de maestría en particular, se centra en los procesos de producción, tecnología de la información, logística y recursos humanos.

Los graduados están familiarizados con los conceptos y métodos del estado de la técnica y son capaces de aplicarlos de una manera orientada a los problemas. Métodos y técnicas asociadas con la toma de decisiones están cubiertas por la Dirección de Operaciones.

Además, los graduados pueden identificar las oportunidades y los límites de los métodos y modelos formales. Ellos son capaces de manejar la transferencia desde el mundo modelado a la realidad. Los métodos se aplican de una manera impulsada solución. Los graduados son capaces de resolver los problemas de los enfoques de soluciones multidisciplinares que dan cuenta del hecho de que los flujos de datos, productos y dinero están estrechamente interconectados de producción y logística.

Grupo de destino

ejecutivos ingeniería futuras de la producción y / o la logística o ingeniería de planta. líneas típicas de negocio pueden ser maquinaria y equipo, industria de procesos, industria automotriz y proveedores de la industria de automoción, etc.

Ven en nuestra jornada de puertas abiertas HECTOR para obtener información de primera mano sobre el programa y hablar con los estudiantes, así como representantes de Héctor.

Objetivo

El programa de maestría transmite capacidad de gestión y experiencia económica a los ingenieros que tienen como objetivo para las posiciones de gestión de operaciones.

El programa del curso cubre los conocimientos básicos de la gestión industrial, con especial énfasis en la tecnología de la información, la logística de producción y de recursos humanos. Estos temas técnicos se complementan con temas de economía. Los participantes aprenderán algunos de los conceptos y técnicas disponibles para apoyar las técnicas de gestión de operaciones, por ejemplo para la ayuda a la decisión y la toma de decisiones.

Enfoque del Programa

El programa de Administración de Operaciones de Producción y permite a los ingenieros para analizar, comprender y gestionar las operaciones de una organización industrial o de servicios, especialmente en un contexto global. Los sujetos principalmente en técnicas de investigación de operaciones proporcionarán la base para seleccionar los modelos apropiados y racionalmente evaluar el proceso de toma de decisiones. Esto requiere conocimientos más recientes de la tecnología de producción y sistemas, industrial y de ingeniería virtual, así como la logística y la gestión de la cadena de suministro. El programa transmite:

  • El pensamiento analítico, solución de problemas y habilidades de comunicación como los métodos clave para el éxito
  • planificación y control de los sistemas de operaciones
  • métodos de gestión de proyectos
  • administración de recursos humanos

Requisitos de Admisión

Con el fin de ser admitido en nuestra Producción y Gestión de Operaciones programa principal, tienes que estar cumplido los siguientes requisitos:

reunir las condiciones adecuadas para el acceso a la universidad:

Primer grado: grado, máster, diploma, ... (Universidad de la Universidad de Ciencias Aplicadas, Universidad Cooperativa).

El primer título debe estar en: - Logística - Tecnología de la información - Ingeniería industrial - Ingeniería mecánica o un tema relacionado.

Se requiere un conocimiento básico de uno de los siguientes campos:

  • Ingeniería de producción - Ingeniería de automatización - Tecnología de extracción - Ingeniería de logística o fabricación En casos excepcionales, se pueden aceptar otros títulos (p. Ej., Experiencia profesional).

Experiencia profesional: Dependiendo del primer nivel degree's (210 o 180 ECTS), el trabajo o 1 o 2 años de experiencia práctica en el área de programa de la asignatura se requiere. Se recomiendan tres años de experiencia laboral. Referencias se necesitan como prueba.

TOEFL: Se requiere comprobante de un conocimiento suficiente de la lengua Inglés, normalmente en forma de un TOEFL (Examen de Inglés como lengua extranjera).

Entrevista: El último paso de la entrada es la finalización con éxito de la entrevista con el director del programa.

Última actualización Octubre 2017

Acerca de la escuela

The HECTOR School of Engineering and Management, named after Dr. h. c. Hans-Werner Hector, the co-founder of the software company SAP, is the Technology Business School of the worldwide known Karlsruh ... Más información

The HECTOR School of Engineering and Management, named after Dr. h. c. Hans-Werner Hector, the co-founder of the software company SAP, is the Technology Business School of the worldwide known Karlsruhe Institute of Technology (KIT). Leer menos