Maestro en psicología del desarrollo

General

Más información sobre este programa en el sitio web de la institución

Descripción del programa

59358_DevelopmentalPsychology-MSc.jpg

La Maestría en Psicología del Desarrollo se centra en el desarrollo social, emocional y cognitivo de los niños y está diseñada para graduados y psicólogos en ejercicio que deseen adquirir una especialización en el desarrollo infantil.

La Facultad de Psicología tiene una creciente reputación como centro de experiencia en psicología del desarrollo, con intereses de investigación en desarrollo cognitivo, adquisición del lenguaje, autismo, desarrollo motor, interacción humano-animal, seguridad infantil y prevención de lesiones, contextos culturales de desarrollo. Research in the School está buscando aplicaciones inmediatas en el mundo real. Por ejemplo, los estudios sobre la mala interpretación de las expresiones faciales caninas han llevado a una herramienta de prevención para reducir los casos de niños que son mordidos por perros.

Puede tener acceso al especialista Lincoln Babylab, que está equipado con instalaciones para buscar, escuchar y rastrear preferentemente, así como un laboratorio de motores e instalaciones de investigación para examinar el desarrollo cognitivo comparado.

Días enseñados

La enseñanza se imparte predominantemente los lunes y martes, aunque se espera que los alumnos asistan otros días de la semana.

Cómo estudias

El programa comienza todos los años en septiembre. La enseñanza se imparte predominantemente los lunes y martes, aunque se espera que los alumnos asistan otros días de la semana. Los estudiantes a tiempo parcial pueden asistir en uno de esos días.

El programa es impartido por un personal experimentado en investigación con experiencia en psicología del desarrollo, respaldado por personal de diversas escuelas de la Facultad de Ciencias Sociales, contribuyendo así a un entorno de aprendizaje multidisciplinario.

En algunas ocasiones, la enseñanza se comparte con otros programas de maestría, brindando oportunidades para interactuar con estudiantes de Maestría en Psicología Forense y Métodos de Investigación Psicológica.

La Escuela de Psicología tiene un próspero programa de seminarios de investigación en el que investigadores nacionales e internacionales presentan su trabajo, que en muchos casos está directamente relacionado con cuestiones de la psicología del desarrollo.

La composición y la entrega del curso se dividen de manera diferente para cada módulo y pueden incluir conferencias, seminarios, talleres, estudios independientes, prácticas, investigación y aprendizaje individualizado.

Se espera que los estudiantes participen en al menos 2-3 horas de autoaprendizaje independiente por cada hora de contacto.

Cómo te evalúan

Las evaluaciones para este curso son diversas y podrían incluir una propuesta de investigación, ensayo, estudio de caso, revisión de literatura, informe de investigación o presentación.

Comentarios de evaluación

La política de retroalimentación de la Universidad de Lincoln tiene como objetivo garantizar que los académicos le devuelvan las evaluaciones dentro del curso con prontitud, generalmente dentro de los 15 días hábiles posteriores a la fecha de presentación.

Entrevistas y días del solicitante

Normalmente, una entrevista es parte del procedimiento de admisión para garantizar que las expectativas de los estudiantes coincidan con las expectativas del curso.

Requisitos de ingreso

2: 1 con honores en Psicología o una calificación equivalente más un Grado C en GCSE Matemáticas o equivalente. Los candidatos con un título y una amplia experiencia laboral pueden ser considerados.

Los estudiantes internacionales requerirán el idioma inglés en IELTS 6.0 con no menos de 5.5 en cada elemento o equivalente. http://www.lincoln.ac.uk/englishrequirements

Módulos

Práctica de investigación avanzada (opción)

Como parte de este módulo, los estudiantes tienen la oportunidad de aprender sobre un área específica de investigación realizada por un miembro del personal. Esto generalmente implica aprender sobre publicaciones de investigación de un miembro del personal, estructuras de apoyo de investigación (por ejemplo, solicitudes de subvención y / o trabajo de laboratorio), métodos de recopilación de datos y análisis de datos y actividades de difusión de investigación (por ejemplo, presentación de conferencias, envío de trabajos de revisión por pares). .

Los estudiantes solo pueden elegir esta opción si se ha identificado a un miembro del personal apropiado y se ha comprometido a supervisar el trabajo de investigación aplicada. Los estudiantes suelen participar en trabajos de revisión de literatura, recopilación de datos, análisis de datos y otros trabajos relacionados con los intereses específicos de investigación del miembro del personal. El objetivo de este módulo opcional es que un alumno se sumerja y participe en un área específica de investigación, y que tenga la oportunidad de llevar a cabo un trabajo de investigación piloto en esta área.

Métodos y habilidades de investigación avanzada (núcleo)

El objetivo de este módulo es presentar a los estudiantes los principios básicos de una gama de procedimientos avanzados para el análisis de datos cuantitativos y cualitativos, normalmente utilizando paquetes de software apropiados como SPSS y NVIVO. La familiaridad con el uso de SPSS se asume en este módulo. El módulo se centra en el uso de métodos de investigación en un contexto aplicado y trabaja para la comprensión de metodologías más complejas.

Temas avanzados en Psicología del desarrollo (Opción)

El objetivo de este módulo es la investigación reciente y las aplicaciones actuales en desarrollo. Tomando un enfoque tópico, este módulo analiza el desarrollo de niños y adolescentes en relación con contextos y correlaciones de desarrollo típico y atípico, problemas de desarrollo y aplicaciones. Los temas pueden incluir problemas específicos del desarrollo y / o trastornos, problemas y transiciones en la adolescencia, problemas basados ​​en el contexto e intervenciones.

Habilidades Básicas de Programación (Opción)

El objetivo del módulo es proporcionar a los estudiantes la oportunidad de desarrollar habilidades básicas de programación para el análisis de datos y la experimentación. Las habilidades básicas de programación pueden proporcionar un mayor grado de flexibilidad en el análisis de datos y la experimentación que confiar en el software ya creado. El módulo generalmente consta de dos bloques: (1) habilidades básicas de programación para el análisis de datos, y (2) introducción a la programación para la experimentación.

Psicología Forense del Niño (Núcleo)

Este módulo está diseñado para considerar problemas forenses y trastornos mentales y cómo afectan a los niños, y la perpetración de ofensas por parte de los niños. La atención se centra en proporcionar la oportunidad de desarrollar una comprensión de cómo los eventos críticos resultan en vías de desarrollo que conducen a problemas emocionales y psicológicos y posiblemente a un comportamiento ofensivo. El módulo incluye trauma y apego del desarrollo, protección infantil, efectos de la victimización y ofensa de niños / jóvenes.

Tesis de maestría (Core)

La tesis está diseñada para permitir a los estudiantes explorar con más detalle sus intereses en un área específica de investigación. Permite la oportunidad de diseñar, implementar, analizar y redactar una pieza sustancial de trabajo empírico.

Métodos y habilidades de investigación (núcleo)

Este módulo discute diseños de investigación, ética de investigación, recopilación de datos, preparación de datos y análisis y diseminación de datos. Tanto los métodos de investigación cuantitativos como los cualitativos están cubiertos en este módulo.

Métodos de investigación en psicología del desarrollo (núcleo)

Este módulo tiene como objetivo brindar a los estudiantes la oportunidad de practicar el aprendizaje basado en la investigación al ofrecer la oportunidad de desarrollar habilidades prácticas y explorar la naturaleza de los métodos de investigación en una amplia variedad de aplicaciones. En general, el módulo tiene como objetivo ampliar la comprensión y apreciación de los estudiantes de los principios principales de cómo se aplican los métodos de investigación.

Seminario Diarios en Ciencias Psicológicas (Opción)

Se espera que los estudiantes asistan a una serie de seminarios de investigación internos y externos dentro de la Facultad de Psicología con el objetivo de asistir a un total de 15 seminarios durante el año académico. La evaluación se realiza a través de diarios de seminarios presentados dos veces durante el año.

Desarrollo social y emocional (núcleo)

Este módulo brinda la oportunidad de estudiar temas de desarrollo social y emocional en profundidad. Estos incluyen desarrollo emocional, desarrollo sociocognitivo y temas seleccionados sobre el desarrollo en contextos familiares, escolares, comunitarios y culturales. El desarrollo típico, el desarrollo atípico y las posibles aplicaciones de la investigación y la teoría psicológica se considerarán cuando corresponda.

Teorías y Mecanismos en Psicología del Desarrollo (Núcleo)

Este módulo considera temas tales como atención visual, apego, categorización, seguridad infantil, amistad, lenguaje, desarrollo motor y confianza desde diferentes ángulos. Estos incluyen los aspectos sociales y cognitivos de estos temas, sus posibles fundamentos neuropsicológicos, cuestiones transculturales o de período crítico relevantes, pruebas psicológicas y métodos de investigación relacionados con estos temas, y las implicaciones del desarrollo atípico.

Características

Comodidades

Las instalaciones incluyen laboratorios especializados para buscar, escuchar y observar los ojos de forma preferencial, así como equipos para supervisar la función motora y el desarrollo cognitivo comparado.

Otras instalaciones de apoyo incluyen una biblioteca de pruebas psicológicas, una oficina de equipos, técnicos de laboratorio, un bibliotecario sujeto, apoyo estadístico y apoyo administrativo dedicado.

Carreras

Carrera y desarrollo personal

Como especialistas en psicología del desarrollo, los graduados pueden trabajar en una variedad de áreas que valoran la pericia en el desarrollo del niño, incluida la policía, el hospital y los entornos de atención, las escuelas, los servicios sociales y los servicios para niños.

El programa también puede proporcionar un trampolín ideal para estudios posteriores, como un doctorado en psicología.

Servicios profesionales

El equipo de Carreras y Empleabilidad de la Universidad ofrece asesores calificados que pueden colaborar con usted para brindarle apoyo individualizado y apoyo personalizado durante su tiempo en la Universidad. Como miembro de nuestros ex alumnos, también ofrecemos apoyo individualizado durante el primer año después de completar su curso, incluido el acceso a eventos, información sobre vacantes y recursos del sitio web; con acceso a vacantes en línea y recursos virtuales y de sitios web durante los siguientes dos años.

Este servicio puede incluir coaching individual, asesoramiento CV y ​​preparación de entrevistas para ayudarlo a maximizar sus oportunidades futuras.

El servicio trabaja en estrecha colaboración con los empleadores locales, nacionales e internacionales, actuando como una puerta de entrada al mundo de los negocios.

Comisiones

Otros costos

Para cada curso, puede encontrar que hay costos adicionales. Estos pueden ser con respecto a la ropa, materiales o equipos específicos requeridos, dependiendo de su curso. Algunos cursos brindan oportunidades para realizar trabajos de campo o excursiones. Cuando estos sean obligatorios, el costo del viaje, el alojamiento y sus comidas pueden ser cubiertos por la Universidad y, por lo tanto, están incluidos en su tarifa. Donde estos son opcionales, normalmente (a menos que se indique lo contrario) se le exigirá que pague su propio transporte, alojamiento y costos de comida.

Con respecto a los libros de texto, la Universidad proporciona a los estudiantes que se inscriben con una lista de lectura completa y encontrará que nuestra extensa biblioteca contiene versiones materiales o virtuales de los textos centrales que debe leer. Sin embargo, es posible que prefiera comprar algunos de estos y será responsable de este costo.

Pago de estudios

58619_UniLincolnMaster102.jpg

* Año académico septiembre-julio

** Sujeto a elegibilidad

Préstamos

Un nuevo sistema de préstamos de postgrado para cursos de maestría se introducirá en el Reino Unido, a partir del año académico 2016-17. Averigüe si es elegible.

Préstamos de Posgrado

Las personas podrán solicitar préstamos de hasta £ 10,000 con el fin de completar una calificación de maestría de posgrado elegible.

Posgrado Taster Days

  • Miércoles 18 de octubre de 2017
  • Miércoles 21 de febrero de 2018
  • Sábado 7 de abril de 2018
  • Miércoles 6 de junio de 2018
  • Miércoles 4 de julio de 2018

Becas

Como estudiante de postgrado, puede ser elegible para becas además de las que se muestran arriba.

Orientación para los honorarios de postgrado a tiempo parcial

Para completar un programa estándar de Maestría, debe completar 180 puntos de crédito.

Los estudiantes a tiempo completo serán facturados por el programa en su totalidad en la inscripción inicial.

Para los estudiantes a tiempo parcial, las tasas de matrícula son pagaderas en cada punto de crédito inscripto. Para calcular sus tarifas de tiempo parcial, multiplique la tarifa de tiempo parcial por punto de crédito por la cantidad de créditos que tiene la intención de completar dentro de ese año académico. Esto es generalmente entre 60 y 90 puntos de crédito por año.

Por ejemplo, si la tarifa por punto de crédito para su programa es de £ 38, y se inscribe en 60 créditos, la tasa de matrícula pagadera por ese año académico será de £ 2280.

La información contenida en esta página es correcta desde el 24 de octubre de 2017. Para obtener la información más actualizada sobre el curso, visite http://www.lincoln.ac.uk/home/course/chdstdms/

Última actualización Mar 2020

Acerca de la escuela

The University of Lincoln’s global graduate community includes more than 90,000 former students across 135 countries. Lincoln graduates have gone on to secure jobs at major companies and organisations ... Más información

The University of Lincoln’s global graduate community includes more than 90,000 former students across 135 countries. Lincoln graduates have gone on to secure jobs at major companies and organisations around the world, including the BBC, Rolls-Royce, Siemens, Boots, GlaxoSmithKline, Lloyds Bank, and Rockstar Games. Leer menos