Read the Official Description

La revolución digital está cambiando los servicios financieros. Los bancos tiene que transformarse a sí mismos, los servicios más baratos y rápidos están llevando a los nuevos modelos de financiación, creación de nuevas empresas están surgiendo para cambiar el sector y las viejas estructuras se descentralizan. Hay un montón de oportunidades para innovar y la Maestría en Fintech Soluciones le permite conducir en esto.

¿Qué aprenderé?

El Master en Fintech Soluciones le permitirá volver a definir las estrategias y las operaciones de financiación a través de la innovación. Durante todo el programa, usted entenderá cómo las tecnologías de punta están transformando este sector, también descubrirá cómo los bancos y las nuevas empresas están reconfigurando los servicios financieros.

DURACIÓN

A partir de octubre de 2017, la Maestría en Fintech Soluciones tiene una duración de 9 meses. Es un programa internacional que se imparte en Inglés, que cubre 60 créditos ECTS -, otorgado por una universidad líder.

CÓMO APLICAR

Si eres un apasionado de las finanzas y la tecnología, que le gustaría desarrollar el mejor talento digital y tener una experiencia principal en Barcelona, ​​necesitaremos de usted:

1 formulario de solicitud

Encuentra en el sitio web BTS: www.barcelonatechnologyschool.com

2 Carta de motivación y CV

Los candidatos deben enviar a la oficina de admisiones de su CV así como una carta de motivación explicando cómo piensan ellos que grandes volúmenes de datos tendrá un impacto en la industria digital en los próximos cinco años y cómo se podrían contribuir a esta transformación digital.

Puede enviar esta documentación directamente a info@barcelonaitschool.com

3 Entrevista

Nuestra junta de admisión, así como el director del programa, analizarán su candidatura y si cumple con el perfil de la Escuela de Tecnología de Barcelona, ​​que se llamará para tener una charla.

Program taught in:
Inglés
Este curso es
Fecha de inicio
oct. 2019
Duration
Full-time
Precio
17,000 EUR
Deadline
By locations
By date
Fecha de inicio
oct. 2019
Fecha de finalización
Application deadline

oct. 2019

Location
Application deadline
Fecha de finalización