Este curso de estudio de tres semestres, orientado internacionalmente, está diseñado para satisfacer las demandas de la industria de expertos en software altamente motivados y orientados al equipo.

Los estudiantes aprenden y aplican tecnología y estándares de última generación en los campos de desarrollo de software, administración de información, redes de computadoras y comercio electrónico. Las teorías, técnicas y estándares más recientes en los campos de desarrollo de software, gestión de datos y redes informáticas se impartirán a los estudiantes en términos científicos. Los estudiantes de la Unión Europea también pueden estudiar a tiempo parcial. El programa a tiempo parcial dura cinco semestres.

Perspectivas de carrera

El programa maestro en Tecnología de Software se prepara para tareas de liderazgo y desarrollo. Una vez completados con éxito, hay una variedad de aplicaciones con muy buenas oportunidades de carrera en TI y empresas de telecomunicaciones, en departamentos de investigación y desarrollo de empresas industriales y comerciales, así como en casas de software y consultorías. El grado califica para una posible promoción.

Perfil

El primero y segundo semestre cubre teorías avanzadas, métodos y técnicas en el campo del desarrollo de software, gestión de datos, gestión de proyectos y redes informáticas.

Entre otros, estos comprenden las conferencias en temas avanzados de ingeniería de software, bases de datos y gestión de proyectos de software, así como conferencias sobre diseño de sistemas y tecnología de middleware. Un módulo electivo en cada semestre permite un conocimiento más profundo en métodos formales, por ejemplo, "Algoritmos criptográficos" y en los últimos problemas tecnológicos, por ejemplo, "Inteligencia empresarial".

Un gran proyecto de software, que abarca todo el segundo semestre, brinda una base práctica para las teorías y los métodos de la Mastertesis en el tercer semestre. La tesis de maestría generalmente se realiza en la industria y se centra en la aplicación de métodos científicos en el entorno de la vida real.

Proyecto Fin de Carrera

La tesis suele escribirse en cooperación con empresas locales y comprende análisis, diseño, implementación y prueba de ciertos componentes de software, relacionados con los módulos que se enseñan en el curso.

Prerrequisitos de admisión

Los solicitantes del programa maestro de Tecnología del Software deben poseer un título universitario con calificaciones significativamente superiores al promedio, ya sea en ciencias de la computación que requieren al menos 3 años de estudio universitario o un grado de conocimiento equivalente con conocimientos en Sistemas de Base de Datos, Estructuras de Datos y Algoritmos, Programación Orientada a Objetos, Software Ingeniería, Gestión de Proyectos de Software y Sistemas Distribuidos.

Además, todos los solicitantes, excepto los hablantes nativos, deben presentar los resultados de una prueba de idiomas en inglés, ya sea TOEFL o IELTS para demostrar su capacidad para participar activamente en clases de idioma inglés y escribir una tesis de maestría.

Programa impartido en:
Inglés
Este curso es En campus
Fecha de inicio
Duration
3 - 5 
Tiempo Parcial
Tiempo completo
Precio
1,500 EUR
La tasa de inscripción asciende a 178,60 euros por cada semestre. Los aranceles de 1500 € por semestre se aplican a los estudiantes que no pertenecen a la UE.
Deadline
Por ubicación
Por fecha
Fecha de inicio
Fecha de finalización
Fecha límite de inscripción
Fecha de inicio
Fecha de finalización
Fecha límite de inscripción
Location
Fecha límite de inscripción
Fecha de finalización
Fecha límite de inscripción
Fecha de finalización