Maestros De Educación Especial

University of Central Arkansas

Descripción del programa

Lee la descripción oficial

Maestros De Educación Especial

University of Central Arkansas

Refrendo de MSE Educación Especial / SPED

El programa de Maestría en Educación Especial es un programa de línea de 30-hora de crédito diseñada para cumplir con las normas de funcionamiento del Consejo Nacional para la Acreditación de la Formación Docente (NCATE), Consejo para Niños Excepcionales (CEC), evaluación del maestro un estado a otro y Consorcio de Apoyo (INTASC ), y la Evaluación de Sistemas y Maestros (TESS).

Folleto Programa de educación especial

Programa de Maestría en K-12 Educación Especial

El programa especial de educación de postgrado conducentes a un MSE se encuentra en el Departamento de Primaria, Alfabetización y Educación Especial. Su objetivo principal es preparar a los maestros de educación especial de colaboración capacitados para proporcionar una enseñanza de calidad a los estudiantes que representan un amplio espectro de habilidades. (Boletín de Graduados) El programa ofrece una amplia gama de oportunidades para que los candidatos a aprender sobre los litigios de educación especial y la legislación, evaluación, orientación de la conducta, orientación de la conducta, estrategias de enseñanza, y las mejores prácticas en el servicio a las personas con discapacidad y sus familias.

El programa de Maestría es un programa de una hora de crédito 30-grado que se puede completar en dos años. Los estudiantes pueden cumplir con los requisitos del Departamento de Maestro de licenciatura para obtener la licencia de educación especial Arkansas a través de este programa. Usando una variedad de software, como Colabora y Pizarra, todas las clases se ofrecen en línea como una combinación de sesiones síncronas y asíncronas. El programa de estudio incluye los siguientes cursos:

  • ELSE 6300 filosóficos, históricos y aspectos legales de Educación Especial
  • ELSE Gestión 6304 Comportamiento y Análisis en Educación Especial
  • ELSE 6308 Evaluación de la Educación en la Educación Especial
  • ELSE 6366 la programación educativa de los alumnos con discapacidades leves K-12
  • ELSE 6367 de programación educativa para los estudiantes que presentan una discapacidad K-12
  • ELSE 6314 Diagnóstico e Intervención de las dificultades de lectura
  • ELSE 6333 Matemáticas y Ciencias para los aprendices de diversas
  • ELSE 6384 Investigación y Buenas Prácticas en Educación Especial
  • ELSE 6309 aprendizaje centrada en soluciones
  • ASTL 6380 Métodos de Investigación

La admisión en el programa de maestría será selectivo y competitivo. Los estudiantes potenciales deben presentar una solicitud de Escuela de Graduados de la Escuela de Graduados. Además, los solicitantes deben tener una licencia válida educador estándar Arkansas. Para las personas que tienen una licencia de educador fuera del estado, póngase en contacto con el departamento al 501-450-3172 para obtener información adicional.

Todos nuestros programas de postgrado en educación especial son programas en línea, entregados a través de una combinación de formatos síncronas y asíncronas. Se requieren estudiantes de nivel maestro para asistir a una sesión cara a cara para tomar exámenes exhaustivos. Además, la cara opcional a sesiones presenciales se ofreció a ayudar a los estudiantes a completar sus carteras de educación especial.

Con la aprobación, un máximo de seis horas puede ser transferido de otra institución de educación superior. Estos seis horas deben ser aprobados por el jefe de departamento.

Cursos en el programa aseguran la construcción progresiva de una base común de conocimientos candidato, técnicas y disposiciones que se describen en los Principios de Instrucción Especialista de Arkansas y las normas de la CCA. El programa ofrece un contexto para NBPTS normas necesidades excepcionales. Los candidatos interesados ​​en la Certificación del Consejo Nacional deben cumplir con un consejero de la facultad designado antes de completar nueve horas de trabajo del curso de posgrado.

Asesoramiento Los estudiantes tienen que ser aconsejado cada semestre antes de la inscripción para las clases -. Como regla general, se recomienda que los estudiantes se comuniquen con su asesor antes de su registro avanzado. Para obtener información de inscripción temprana, seguimiento de la Oficina del Registrador página web para obtener información relativa a la inscripción anticipada. El horario de las clases normalmente se actualiza 2-3 semanas antes de avanzar en el registro.

Información Adicional - Los programas en la Facultad de Educación que conducen a obtener la licencia relativa a P-12 escuelas requieren una calificación aprobatoria en el examen apropiado Praxis (s) y la finalización satisfactoria de todas las evaluaciones clave identificados por la zona del programa. Los candidatos no pueden completar su programa si no se cumplen estos criterios.

Programa de Postgrado de Educación Especial K-12

Los requisitos para una licencia de Arkansas K-12 Educación Especial se pueden cumplir con 21 horas de la BMV se enumeran a continuación. Al completar con éxito todas las evaluaciones necesarias modelo y la Praxis II, los candidatos son elegibles para un endoso de Arkansas, en especial la educación K-12. El programa de estudio incluye:

  • ELSE 6300 filosóficos, históricos y aspectos legales de Educación Especial
  • ELSE Gestión 6304 Comportamiento y Análisis en Educación Especial
  • ELSE 6308 Evaluación de la Educación en la Educación Especial
  • ELSE 6366 la programación educativa de los alumnos con discapacidades leves K-12
  • ELSE 6367 de programación educativa para los estudiantes que presentan una discapacidad K-12
  • ELSE 6314 Diagnóstico e Intervención de las dificultades de lectura
  • ELSE 6333 Matemáticas y Ciencias para los aprendices de diversas

Nacimiento de infantes endoso de Graduados

Este programa de una hora de crédito 15-grado está diseñado para proporcionar un conocimiento avanzado y habilidades en el área de la primera infancia y la educación especial de niños pequeños incluidas las fundaciones, el desarrollo y las características de los alumnos, las diferencias individuales de aprendizaje, estrategias de enseñanza y la planificación, los entornos de aprendizaje, la orientación y el comportamiento la gestión, la comunicación, el trabajo con las familias, la evaluación y la práctica profesional y ética. Al completar con éxito el programa de pruebas de contenido Praxis estudio y, los candidatos serán elegibles para el endoso de licencia Arkansas Primera Infancia / Educación Especial Integrado BK. El programa de estudio incluye:

  • ELSE 6300 filosóficos, históricos, y aspectos legales de Educación Especial
  • ELSE 6309 aprendizaje centrada en soluciones
  • ELSE 6327 de programación educativa para niños pequeños
  • ELSE 6336 Estudios Avanzados en la orientación y gestión de los niños pequeños
  • ELSE 6338 Estrategias de Instrucción y Evaluación de Niños Pequeños
Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés
Duración y Precio
Este curso es Online & Campus Combined
Start Date
Fecha de inicio
sept. 2018
Duration
Duración
30 
Tiempo Parcial
Tiempo completo
Price
Precio
-
Information
Deadline
Locations
USA - Conway, Arkansas
Fecha de inicio: sept. 2018
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Dates
sept. 2018
USA - Conway, Arkansas
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Price ver tarifas de matrícula mesa bajo Costos y Tarifas