Maestros Ejecutivos Globales En La Gestión Financiera

IESDE School of Management

Descripción del programa

Lee la descripción oficial

Maestros Ejecutivos Globales En La Gestión Financiera

IESDE School of Management

La Escuela de Administración que piensa y reside en el futuro.

Instituto de Estudios Superiores en Dirección de Empresas (IESDE, School of Management) se ha unido al GEMFM GLOBAL INC, un programa que ha sido diseñado y desarrollado por los profesores de finanzas con amplia experiencia en la formación de directivos, en estrecha colaboración con los profesionales financieros y expertos en educación. La Master Executive en el programa de Gestión Financiera atiende a las necesidades de la 'nueva' mundo financiero, centrándose en las capacidades básicas: habilidades de orientación internacional, experiencia financiera en profundidad, y la gestión y la capacidad de análisis esencial para un entorno cambiante. El programa presta atención a las habilidades de liderazgo personal del profesional financiero, destacando tanto la eficacia (hacer las cosas) y responsabilidades (impacto).

El programa de FM GEM combina la teoría financiera con su aplicación en la práctica.

Mediante la comprensión de la teoría detrás de las herramientas financieras, el Programa GEMFM permite a sus participantes a tomar mejores decisiones, bien informados a los problemas financieros.

El GEMFM / IESDE Global Master Ejecutivo en Dirección Financiera abarca un programa excepcional para realizar un seguimiento de los últimos avances en la gestión financiera, ya sea para profesionales en el campo de las finanzas y los negocios y ejecutivos o de otras áreas de conocimiento.

La Masters Global Executive en Dirección Financiera es ofrecido por IESDE conjuntamente con GEMFM Global Inc., y los graduados tendrán acceso a la red global de alumnos GEMFM así como la extensa red de antiguos alumnos IESDE.

¿Por qué elegir GEMFM?

El aprendizaje en el programa GEMFM es diferente al aprendizaje universitario tradicional. Diseñado para maximizar el intercambio de conocimientos, lecciones impulsado por el diálogo que se involucran en discusiones interculturales con los educadores y compañeros. Los métodos de enseñanza incluyen talleres, estudios de casos, y ambos equipos, así como el trabajo independiente.

Mérito Programa & Excellence

El contenido del programa GEMFM cumple con los estándares internacionales de programas similares a nivel internacional reconocido y altamente clasificación de las universidades y escuelas de negocios. IESDE Escuela de Administración trabaja en conjunto con una red de escuelas que ofrecen programas de maestría muy similares.

Este programa forma parte de un sistema de acreditación periódica y los acuerdos sobre el intercambio de estudiantes y personal entre los programas, y un grupo de alumnos de la articulación. En la segunda mitad de 2016, un equipo de tres profesores de finanzas de prestigio internacional traerá una visita de acreditación a IESDE. Estas visitas se repetirán periódicamente para asegurar un control óptimo de la calidad del programa.

Facultad en el programa ha sido cuidadosamente seleccionada sobre la base de cuatro criterios:

a) una buena formación académica b) Ser maestros de inspiración c) Llevar práctica relevancia d) Atención profesional Todos los miembros de la facultad GEMFM han sido reclutados de universidades de clase mundial y las escuelas, proporcionando una rica pluralidad de contenido y perspectiva. Todos los miembros de la facultad han sido seleccionados en función de su formación académica, la enseñanza y orientación de la capacidad, la experiencia en la práctica y actitud profesional. El grupo de profesores para esta edición del programa proviene de una amplia gama de países en cuatro continentes diferentes.

Los candidatos para la participación en este programa son enviadas a través de un proceso de selección grave. Únicamente las calificaciones participantes con tenerse en cuenta; sin compromisos se hizo con el fin de tener 'una clase llena'.

Los estudiantes evalúan cada solo módulo del programa, sus aspectos didácticos y los maestros. Los resultados de esta retroalimentación es la entrada para la mejora continua del programa.

La gestión financiera para hoy y mañana

Después de una serie de crisis financieras, el mundo financiero está y debe estar cambiando. Al mismo tiempo, no siendo global, dinámico y complejo. Por lo tanto, la GEMFM se basa firmemente en lo que el mundo académico se ha ofrecido a la gestión financiera en las últimas décadas. Pero lo hace teniendo plenamente en cuenta la práctica, incluyendo el contexto de la gestión financiera e incluyendo el papel de la conducta humana real.

El GEMFM se centra en los problemas de gestión financiera reales que tienen que ser investigados y resueltos. Se aprecia el poder de los resultados académicos, pero también presta atención a las limitaciones de estos resultados. Enseña cómo mirar detrás de los números, cómo prestar atención al contexto de la gestión financiera (cumplimiento, la gobernabilidad, la responsabilidad corporativa) y muestra la importancia del comportamiento del gestor y otras partes interesadas en el proceso de gestión.

Los principales temas de la GEMFM son la gestión financiera de las empresas, las inversiones y los mercados financieros. Estos temas se abordan con un enfoque multidimensional e interactivo, que incluye temas como el liderazgo y la toma de decisiones, reduciendo la brecha entre la teoría y la práctica.

Muchos maestros ejecutivas en estudiantes de gestión financiera toman la oportunidad de prepararse también para el examen CFA durante el programa.

GLOBAL

El grupo de profesores para esta edición del programa proviene de una amplia gama de países en cuatro continentes diferentes.

El programa GEMFM incluye un viaje de estudios a la ciudad de Nueva York, con visitas a instituciones financieras y otras partes importantes en el sector financiero.

Los participantes de la GEMFM tendrán la oportunidad de intercambiar con las escuelas asociadas dentro de la red GEMFM de escuelas en diversos lugares del mundo.

Redes

El GEMFM es un máster ejecutivo para los profesionales que trabajan, lo que permite conversaciones de redes y de clase alta calidad. A través de la red internacional, los participantes también se pueden conectar a los estudiantes y ex alumnos de otro maestro ejecutivo en los programas de gestión financiera en el extranjero.

  1. Instituto de Estudios Superiores en Dirección de Empresas (IESDE) se está posicionando como una escuela de negocios de referencia en América Latina.
  • En 2012, firmó un acuerdo de colaboración con el INCAE, la mejor escuela de negocios en América Latina (según América Economía Ranking MBA 2013), con el propósito de escribir juntos estudios de caso sobre las empresas de esta región.
<li> En 2014, fue elegido por IESDE RSM para entregar sus Maestr&iacute;a Ejecutiva en el Programa de Gesti&oacute;n Financiera (XFM) en M&eacute;xico.</li> <li> En 2015, EMBA de IESDE fue considerado uno de los 10 mejores programas acad&eacute;micos de M&eacute;xico (seg&uacute;n la clasificaci&oacute;n de expansi&oacute;n EMBA 2015).</li>

IESDE Escuela de Administración también colabora con la Escuela de Negocios de Harvard y la UPAEP a través de los Microeconomía de la Competitividad de golf (MOC) 3. GEMFM es un programa internacional donde el 80% de las clases se imparten en persona por profesores de renombre mundial y el resto por los expertos financieros mexicanos. Proporciona una visión financiera global y actual, además de los temas de contexto mexicano. EL PROGRAMA:

  • Contempla las finanzas corporativas, las inversiones y los mercados financieros. Estas tres áreas son instruidos con un enfoque multidimensional e interactivo, reduciendo la brecha entre la teoría y la práctica.
  • Proporciona una amplia perspectiva de riesgo, no sólo desde un punto de vista financiero.
  • Ofrece un punto de vista financiero y de gestión sistémica. Además de los temas financieros que incluye temas de gestión y de gobierno (liderazgo, toma de decisiones).
  • Contiene temas financieros relevantes para México, como la nueva regulación financiera y los mercados financieros y las instituciones en México.
  • Proporciona una preparación básica para la certificación CFA.
  1. GEM-FM ofrece la oportunidad de estudiar un máster ejecutivo en el programa de Finanzas en México, sin sacrificar los compromisos laborales y familiares. Es un programa de 18 meses enseñado una vez al mes, durante un período de tres días sin interrupción -Miércoles a viernes-.

  2. Se trata de un programa de maestría ejecutiva para las personas con experiencia laboral previa, lo que permite conversaciones de redes y de clase alta calidad.

  3. El programa GEMFM incluye un viaje de estudios a la ciudad de Nueva York, con visitas a instituciones financieras y otras partes importantes en el sector financiero.

  4. GEMFM ofrece el prestigio de tener un Máster Executive emitidos por IESDE y respaldada por el GEMFM Global Inc.
Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés
Duración y Precio
Este curso es En campus
Start Date
Fecha de inicio
julio 2019
Duration
Duración
Tiempo Parcial
Price
Precio
Information
Deadline
Locations
Mexico - Heroica Puebla de Zaragoza, Puebla
Fecha de inicio : julio 2019
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Dates
julio 2019
Mexico - Heroica Puebla de Zaragoza, Puebla
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto