Maestría en gestión de la moda
University of Lincoln
Información clave
Ubicación del campus
Lincoln, Reino Unido
Idiomas
Inglés
Formato de estudio
En el campus
Duración
1 - 2 Año
Ritmo
Tiempo completo, Tiempo parcial
Tasas de matrícula
Solicita información
Fecha límite de inscripción
Solicita información
Fecha de inicio más temprana
Solicita información
* Inicio / Estudiantes de la UE Tiempo completo; £ 13,000 Estudiantes internacionales Tiempo completo
Descubre Lincoln Dondequiera que estés en el mundo
Nuestros seminarios web, clases magistrales de materias, sesiones de preguntas y respuestas, y charlas de panel de estudiantes son una excelente manera de descubrir cómo es vivir y estudiar en el University of Lincoln.
Introducción
Reflejos
- El programa es impartido por un equipo de académicos internacionales. Además, el curso se beneficia de oradores invitados, que son profesionales de la moda y otras áreas de negocios.
Introducción
La Maestría en Gestión de la Moda tiene como objetivo producir graduados que puedan analizar los consumidores y otras tendencias en la sociedad para desarrollar estrategias efectivas de compra, venta minorista y promoción.
El programa es adecuado para los candidatos que buscan seguir una carrera de gestión en la industria de la moda. Algunos ejemplos de roles potenciales incluyen el gerente de la tienda, el representante de la marca, el comprador de moda, el pronóstico de tendencias y el ejecutivo de marketing.
Las aplicaciones son bienvenidas desde una amplia gama de disciplinas de grado, incluyendo diseño, negocios, artes y ciencias sociales.
Cómo estudias
El programa reúne tres áreas disciplinarias de gestión, marketing y moda con el objetivo de equipar a los estudiantes para carreras en gestión de la moda. La gestión de la moda MSc combina los negocios genéricos y los módulos de gestión con módulos especializados en la industria de la moda, incluyendo el suministro de moda y la comercialización.
Los módulos de administración y negocios brindan a los estudiantes la oportunidad de desarrollar su comprensión de cómo trabajar en equipos y cómo obtener, interpretar y usar información financiera para administrar presupuestos. Los módulos de marketing sobre comportamiento del consumidor, desarrollo de marca y marketing digital tienen como objetivo equipar a los estudiantes con los conocimientos y las habilidades para crear marcas y ejecutar campañas de promoción.
Los estudiantes también llevan a cabo módulos que trazan los diferentes sectores de la industria de la moda con un enfoque en la compra y comercialización.
El elemento enseñado del programa consta de siete módulos obligatorios y un módulo opcional.
Los módulos obligatorios son:
- Gestión de Marcas
- Comportamiento del Consumidor
- Diseño e implementación de eventos
- Fashion Sourcing and Merchandising
- Comunicaciones de Marketing
- Métodos de Investigación y Diseño
- La industria de la moda
La siguiente es una lista ilustrativa de módulos opcionales. Los módulos opcionales se ejecutarán hasta que al menos 10 estudiantes los seleccionen. Los arreglos de horario pueden limitar la disponibilidad de módulos a algunos estudiantes. Como las opciones reflejan los intereses de investigación del personal, pueden modificarse con el tiempo debido a la disponibilidad del personal.
- publicidad digital
- Género, poder y negocios
- Estrategias globales de suministro
- Proyecto de consultoría grupal
- Innovación y Creatividad de Eventos
- Internacional Emprendimiento
- Elaboración de estrategia
Además, los estudiantes realizan una disertación final. La disertación está diseñada para fomentar la innovación y diversos caminos hacia el producto evaluado final. En este sentido, la disertación es un proyecto extendido que puede acomodar una gama de trabajo independiente.
Horas de contacto
Cada módulo típicamente consta de dos o tres horas de enseñanza semanales durante un período de enseñanza de 12 semanas. Normalmente estudiarás cuatro módulos por semestre y, por lo tanto, de 8 a 12 horas por semana.
El estudio de nivel de posgrado implica una proporción significativa de estudios independientes que exploran el material cubierto en conferencias y seminarios. Como guía general, por cada hora en clase, se espera que los estudiantes pasen dos o tres horas en un estudio independiente.
Si planea estudiar el grado a tiempo parcial, estudiará dos módulos por trimestre con 4-6 horas de contacto semanalmente.
Cómo te evalúan
La evaluación del programa comprende un amplio espectro de métodos de evaluación formativa y sumativa. Se anima a los estudiantes a ser creativos en su enfoque de cada tarea.
Para complementar los informes académicos formales requeridos en algunos módulos, las presentaciones se utilizan para evaluar las habilidades analíticas y de comunicación. Al mismo tiempo, las revistas reflexivas brindan la oportunidad de reflexionar sobre acciones experimentadas, explorando el papel del yo en el trabajo práctico del proyecto.
Comentarios de evaluación
La política de retroalimentación de la Universidad de Lincoln tiene como objetivo garantizar que los académicos le devuelvan las evaluaciones dentro del curso con prontitud, generalmente dentro de los 15 días hábiles posteriores a la fecha de presentación.
Requisitos de ingreso
Un grado honorífico y calidad de aplicación.
Los estudiantes internacionales requerirán el idioma inglés en IELTS 6.0 con no menos de 5.5 en cada elemento, o equivalente http://www.lincoln.ac.uk/englishrequirements
La Universidad de Lincoln ofrece a los estudiantes internacionales (no UE / RU) que no cumplen con los requisitos de ingreso directo para un curso de posgrado la opción de completar un programa de preparación de títulos en el Centro de Estudios Internacionales de la Universidad. Para obtener más información, visite http://www.lincoln.ac.uk/isc
Módulos
Gestión de marca (Core)
Las marcas son omnipresentes en nuestro mundo actual e influyen en nuestro comportamiento de consumo tanto de manera indirecta como directa. Este módulo brinda a los estudiantes la oportunidad de desarrollar una comprensión crítica de los diferentes elementos de la marca, incluidos el valor de marca, la identidad y las asociaciones. Las conferencias se centran en la teoría de la marca, mientras que los seminarios incluyen el análisis de casos con énfasis en la aplicación del conocimiento teórico a situaciones de la vida real.
Comportamiento del consumidor (núcleo)
Este módulo tiene como objetivo introducir el aprendizaje del consumidor, la formación de actitudes y el cambio, y el complejo proceso de toma de decisiones del consumidor, que se ilustran con ejemplos de múltiples sectores, como el comercio minorista y el turismo.
Marketing digital (opción)
Este módulo brinda la oportunidad de explorar cómo las crecientes presiones y oportunidades creadas por los nuevos formatos de medios y las herramientas de comunicación electrónica están dando forma a la estrategia de marketing. El módulo cubre temas tales como marketing en redes sociales, marketing móvil, análisis de datos y campañas de marketing digital.
Disertación (núcleo)
La disertación proporciona una oportunidad para que los estudiantes con una amplia gama de experiencia e intereses apliquen y desarrollen sus habilidades y conocimientos existentes en un proyecto de estudio independiente, lo que brinda una oportunidad tanto para la expresión del pensamiento original como para la creatividad; junto con la aplicación de habilidades analíticas y razonamiento crítico. Nuestro enfoque para la disertación es facilitar enfoques innovadores y diversos caminos hacia la pieza de trabajo final evaluada; en efecto, la disertación es un proyecto de investigación extendido.
Diseño e implementación de eventos (Core)
Este módulo brinda a los estudiantes la oportunidad de desarrollar las competencias centrales asociadas con el diseño e implementación de eventos. Además de proporcionar a los estudiantes la oportunidad de desarrollar una comprensión de la teoría del diseño y la gestión de eventos, también implica la práctica de eventos. Se espera que los estudiantes diseñen, organicen y evalúen un evento en vivo.
Fashion sourcing and merchandising (Core)
Este módulo brinda a los estudiantes la oportunidad de desarrollar una comprensión crítica de la venta minorista de moda, incluida la compra de moda, la comercialización y la gestión de la experiencia del cliente. El módulo se centra en formatos y estrategias de venta minorista en diferentes entornos empresariales y examina elementos de la experiencia del cliente, incluida la información experimental y sensorial.
Género, Poder y Negocios (Opción)
Este módulo explorará la forma en que el género se cruza con el mundo de los negocios, el marketing y los espacios para eventos y festivales. Los conceptos de identidad masculina y femenina pueden explorarse de manera crítica en relación con la gestión organizacional, los consumidores y el consumo. Este módulo se basará en los marcos de investigación de las ciencias sociales para comprender la forma en que las supuestas diferencias de género se manifiestan en el lugar de trabajo y en sus alrededores.
Estrategias Globales de Abastecimiento (Opción)
Este módulo examinará las estrategias globales de la cadena de suministro en detalle al analizar tanto aquellas estrategias que tuvieron éxito como aquellas que tuvieron menos éxito. Los estudiantes pueden examinar fenómenos contemporáneos como la deslocalización, las interrupciones de la cadena de suministro, la innovación y la sostenibilidad utilizando una variedad de marcos teóricos. Los estudiantes pueden desarrollar no solo una mejor comprensión de los desafíos de la gestión de las cadenas de suministro globales, sino también de algunas de las herramientas necesarias para implementar estrategias de cadena de suministro globales efectivas y responsables. Dada la importancia estratégica de las cadenas de suministro globales, una comprensión de cómo gestionarlas estratégicamente puede ser invaluable para los estudiantes que ingresan al mercado de trabajo.
Proyecto de Consultoría Grupal (Opción)
Este módulo tiene como objetivo mejorar aún más la competencia y la capacidad gerencial al proporcionar la oportunidad para que los estudiantes desarrollen las habilidades para convertirse en consultores de gestión competentes. Tal competencia es altamente valorada, ya que puede ayudar a facilitar las intervenciones de consultoría organizacional internas y externas que agregan valor a nivel operacional y estratégico.
Innovación y Creatividad de Eventos (Opción)
Este módulo está diseñado para explorar la forma en que las prácticas innovadoras y la creatividad se integran y desarrollan dentro de la industria de eventos. Se prestará atención a los avances realizados en relación con la tecnología, las demandas sociales y el perfil del mercado a fin de comprender la complejidad del tema. Se espera que los estudiantes resuelvan problemas y brinden soluciones a los desafíos de la industria mientras trabajan con organizaciones clientes.
Emprendimiento Internacional (Opción)
El espíritu empresarial es un conjunto de habilidades esenciales en el desarrollo a nivel mundial de empresas nuevas y existentes, empresas sociales y, en términos más generales, sociedades y sus economías. Enterprise se define como la aplicación de ideas creativas e innovaciones a situaciones prácticas, combinando creatividad, desarrollo de ideas y resolución de problemas con expresión, comunicación y acción práctica. El emprendimiento es la aplicación de habilidades empresariales para crear y hacer crecer organizaciones en un contexto internacional con el fin de identificar y aprovechar las oportunidades. Este módulo se basa en la última guía QAA del Reino Unido sobre empresa y emprendimiento en educación superior y tiene como objetivo desarrollar, a nivel internacional, conciencia empresarial, una mentalidad empresarial y capacidad empresarial, que puede conducir a la eficacia empresarial que se puede aplicar en un rango de contextos.
Comunicaciones de marketing (Core)
Marketing Communications es el proceso de informar, persuadir y recordar a los clientes, intermediarios, empleadores y públicos de los productos y / o servicios de una compañía. El módulo tiene como objetivo definir la tarea de las comunicaciones desde una perspectiva gerencial dentro de un contexto internacional. El módulo se centra principalmente en la naturaleza del proceso de comunicación, los obstáculos que se encuentran en la comunicación internacional y las formas en que se superan estos problemas.
Métodos de investigación y diseño (núcleo)
Este módulo tiene como objetivo preparar a los estudiantes para llevar a cabo la investigación para su disertación y otras tareas. Está diseñado para presentar a los estudiantes los principios básicos de los métodos de investigación que probablemente encontrarán en su investigación, los conceptos básicos del diseño de la investigación y la organización del estudio independiente.
Creación de estrategia (opción)
La estrategia es el corazón de cada organización. Este módulo explora cómo se concibe la estrategia, cómo afecta a la organización y cómo se puede diseñar la organización para realizar su estrategia de manera eficiente y efectiva. El módulo tiene como objetivo apoyar a los estudiantes en el desarrollo de sus habilidades de pensamiento estratégico a través de una revisión de diversas teorías, modelos y ejercicios prácticos.
La industria de la moda (Core)
La moda es una industria internacional de rápido crecimiento que emplea a millones de personas en todo el mundo. A través de este módulo, los estudiantes tendrán la oportunidad de comprender los diferentes elementos de la industria de la moda y sus vínculos: (1) la producción de materias primas, (2) el proceso de diseño y fabricación, (3) venta al por menor y comercialización, y (4) publicidad y promoción.
Características
Prestaciones
- La Escuela de Negocios cuenta con un equipo de personal experimentado, que está formado por profesores calificados académica y profesionalmente con experiencia industrial relevante y expertos en finanzas con amplios intereses de investigación.
- La Escuela de Negocios acoge una serie de oradores visitantes cada año. Como parte de la Escuela, los estudiantes tendrán la oportunidad de aprender de expertos de la industria. Los oradores anteriores han incluido representantes de organizaciones como Deloitte, Santander, HSBC, Innocent, el Instituto de Auditores Internos y Sir David Tweedie (ex presidente del IASB).
- Los estudiantes también tendrán la oportunidad de desarrollar sus habilidades y conocimientos aún más con actividades extracurriculares, como unirse a una sociedad, ser voluntario o convertirse en un Embajador Estudiantil.
Comodidades
Lincoln International Business School se encuentra en el edificio David Chiddick junto a Lincoln Law School. El edificio ofrece a los estudiantes espacios de enseñanza y aprendizaje que incluyen salas de conferencias, salas de talleres, un laboratorio de informática / lenguaje y una sala de descanso, junto con lugares para reunirse y comer con amigos y el personal.
El edificio ofrece espacios de alta calidad para la enseñanza y el aprendizaje grupal, y es el escenario perfecto para que los estudiantes exitosos de Business School aprendan y se desarrollen.
El software Sage 50 y SPSS está disponible dentro de la Escuela de Negocios para uso de los estudiantes.
Carreras
Carrera y desarrollo personal
El equipo de Carreras y Empleabilidad de la Universidad ofrece asesores calificados que pueden colaborar con usted para brindarle apoyo individualizado y apoyo personalizado durante su tiempo en la Universidad. Como miembro de nuestros ex alumnos, también ofrecemos apoyo individualizado durante el primer año después de completar su curso, incluido el acceso a eventos, información sobre vacantes y recursos del sitio web; con acceso a vacantes en línea y recursos virtuales y de sitios web durante los siguientes dos años.
Este servicio puede incluir coaching individual, asesoramiento CV y preparación de entrevistas para ayudarlo a maximizar sus oportunidades futuras.
El servicio trabaja en estrecha colaboración con los empleadores locales, nacionales e internacionales, actuando como una puerta de entrada al mundo de los negocios.
Comisiones
Otros costos
Para cada curso, puede encontrar que hay costos adicionales.
Con respecto a los libros de texto, la Universidad proporciona a los estudiantes que se inscriben con una lista de lectura completa y encontrará que nuestra extensa biblioteca contiene versiones materiales o virtuales de los textos centrales que debe leer. Sin embargo, es posible que prefiera comprar algunos de estos y será responsable de este costo.
Pago de estudios
* Año académico septiembre-julio
** Sujeto a elegibilidad
Préstamos
Un nuevo sistema de préstamos de postgrado para cursos de maestría se introducirá en el Reino Unido, a partir del año académico 2016-17. Bajo el nuevo esquema, las personas podrán tomar prestado hasta £ 10,000 con el fin de completar un título de maestría de postgrado elegible.
Préstamos de Posgrado
Las personas podrán solicitar préstamos de hasta £ 10,000 con el fin de completar una calificación de maestría de posgrado elegible.
Posgrado Taster Days
- Miércoles 18 de octubre de 2017
- Miércoles 21 de febrero de 2018
- Sábado 7 de abril de 2018
- Miércoles 6 de junio de 2018
- Miércoles 4 de julio de 2018
Becas
Como estudiante de postgrado, puede ser elegible para becas además de las que se muestran arriba.
Orientación para los honorarios de postgrado a tiempo parcial
Para completar un programa estándar de Maestría, debe completar 180 puntos de crédito.
Los estudiantes a tiempo completo serán facturados por el programa en su totalidad en la inscripción inicial.
Para los estudiantes a tiempo parcial, las tasas de matrícula son pagaderas en cada punto de crédito inscripto. Para calcular sus tarifas de tiempo parcial, multiplique la tarifa de tiempo parcial por punto de crédito por la cantidad de créditos que tiene la intención de completar dentro de ese año académico. Esto es generalmente entre 60 y 90 puntos de crédito por año.
Por ejemplo, si la tarifa por punto de crédito para su programa es de £ 38, y se inscribe en 60 créditos, la tasa de matrícula pagadera por ese año académico será de £ 2280.
La información contenida en esta página es correcta desde el 24 de octubre de 2017. Para obtener la información más actualizada sobre el curso, visite https://www.lincoln.ac.uk/home/course/fasmanms/