Maestría en Comunicación de Marketing Estratégico
Emerson College
Información clave
Ubicación del campus
Boston, Estados Unidos de América
Idiomas
Inglés
Formato de estudio
En el campus
Duración
1 - 2 Año
Ritmo
Tiempo completo, Tiempo parcial
Tasas de matrícula
USD 1,402 / per credit *
Fecha límite de inscripción
02 May 2024
Fecha de inicio más temprana
05 Sep 2024
* se pueden aplicar tarifas adicionales. Hay becas disponibles
Introducción
3trayectorias profesionales para centrarse en: planificación estratégica, estrategia digital y estrategia de marca | 5 + 5Plan de estudios: tome 5 cursos básicos de marketing y 5 cursos electivos para personalizar su programa para que se ajuste a sus objetivos profesionales | 40Programas de crédito diseñados para profesionales que trabajan, con clases ofrecidas por la noche. |
La Maestría en Comunicación de Mercadotecnia Estratégica (SMC) de Emerson lo prepara para una carrera en uno de los campos de mercadeo y comunicaciones de más rápido crecimiento en el país. Nuestro programa es flexible y le permite elegir entre tres enfoques de marketing para construir su programa de maestría en torno a sus objetivos profesionales.
Nuestro programa SMC lo prepara para una amplia gama de carreras en marketing y comunicaciones tanto del lado de la agencia como del lado del cliente, brindándole la oportunidad única de aplicar sus habilidades de marketing a cualquier industria, incluida la tecnología, la atención médica, el entretenimiento, las finanzas, la educación y más.
La maestría en comunicación de marketing estratégico de Emerson le permite desarrollar la maestría que desea en función de sus objetivos profesionales e intereses personales. Elija centrarse en la planificación estratégica, la estrategia digital o la estrategia de marca y aprenda las bases de marketing para el éxito en cualquier industria.
Los aspectos más destacados del programa incluyen:
- Estructura curricular 5 + 5 que le presenta 5 cursos básicos a nivel de marketing y 5 cursos en el área de enfoque de su elección: planificación estratégica, estrategia digital o estrategia de marca.
- Experiencia de programa personalizable que le garantiza que aprenda las habilidades que necesita para cumplir sus objetivos profesionales y personales.
- Opciones disponibles a tiempo completo y a tiempo parcial, con cursos que se ofrecen principalmente por la noche para permitirle flexibilidad en su horario
- No hay requisitos de GRE para postularse
Requisitos del plan de estudios
Nuestro programa de 40 créditos es perfecto para profesionales en activo, ya que permite la máxima flexibilidad en cuanto a tiempo y estructura; los estudiantes pueden completar el programa en 1,5 a 2 años (tiempo completo) o pueden asistir a tiempo parcial. Los cursos se ofrecen principalmente por la noche, lo que deja tiempo para que los estudiantes participen en pasantías y oportunidades de trabajo en red.
Plan de estudios 5 + 5
5 cursos básicos: aprenderá las habilidades fundamentales para el éxito en las carreras de la industria. Desde cursos como Marketing y Gestión de Marca hasta Pensamiento Creativo y Resolución de Problemas, los estudiantes aprenden los principios de la industria y cómo la estrategia y la creatividad se entrelazan para formar un plan de marketing estratégico centrado en el cliente y una comunicación de marketing integrada.
Cursos básicos obligatorios
Número | Curso | Créditos |
MK 601 | Principios de la comunicación de marketing estratégico | 4 |
MK 610 | Marketing / Gestión de marca | 4 |
MK 636 | Pensamiento creativo y resolución de problemas | 4 |
MK 669 | Conducta economica | 4 |
MK 668 | Experiencia profesional aplicada en comunicación de marketing estratégico | 4 |
5 asignaturas optativas: las asignaturas optativas del programa le permiten concentrarse en una trayectoria profesional en planificación estratégica, estrategia digital o estrategia de marca con cursos recomendados, o elegir las asignaturas optativas que mejor se adapten a sus objetivos profesionales personales o intereses académicos. Estas optativas completan el plan de estudios 5 + 5.
Rutas profesionales: los estudiantes pueden elegir entre elaborar un programa de estudio individualizado que se base en materias optativas que satisfagan las actividades profesionales o intereses académicos, o una de las siguientes Rutas profesionales con materias optativas recomendadas, lo que permite desarrollar, enfocar y aplicar la experiencia:
- Planificación estratégica: desarrolle sus habilidades y conocimientos en la planificación y gestión de campañas de marketing estratégicas e iniciativas de comunicación desde la investigación hasta la implementación y revisión.
- Estrategia digital: prepárese para una carrera centrada en el marketing digital con cursos recomendados que desarrollan sus habilidades y conocimientos en las áreas de diseño digital, análisis y estrategia.
- Estrategia de marca: concentre su conjunto de habilidades y conocimientos de la industria en la marca y la estrategia de marca, creando historias y estrategias que desarrollen activos intangibles y tangibles para marcas reconocidas y que pronto serán reconocidas.
Los itinerarios profesionales incluyen, entre otros, los siguientes cursos recomendados.
Nota: Las ofertas o la disponibilidad de los cursos están sujetas a cambios.
Trayectoria profesional: planificación estratégica
Número | Curso | Créditos |
MK 604 | Investigación de mercado y planificación de cuentas | 4 |
MK 649 | Gestión de inversiones en marketing | 4 |
MK 650 | Planificación de mercado: clientes, empresas, colaboradores | 4 |
MK 661 | Planificación estratégica y comunicación de marketing | 4 |
MK 667 | Estrategia integrada | 4 |
Trayectoria profesional: estrategia digital
Número | Curso | Créditos |
MK 627 | Publicidad digital | 4 |
MK 651 | Análisis descriptivo y modelos predictivos | 4 |
MK 662 | Marketing de contenidos | 4 |
MK 640 | Diseño de experiencia de usuario | 4 |
MK 620 | Estudio de diseño de medios cívicos 1 | 4 |
Trayectoria profesional: estrategia de marca
Número | Curso | Créditos |
MK 604 | Investigación de mercado y planificación de cuentas | 4 |
MK 621 | Escritura creativa y narración de historias | 4 |
MK 630 | Promoción de publicidad y ventas | 4 |
MK 663 | Estrategias de diseño en comunicación | 4 |
MK 665 | Culturas globales: antropología y sociología | 4 |
Facultad
Aprenda de académicos galardonados y profesionales de la industria. Nuestra diversa facultad ofrece perspectivas únicas de información privilegiada, aporta nuevos conocimientos al campo y participa activamente en el contenido que enseñan.
Alumni
Nuestros ex alumnos trabajan para agencias, corporaciones e incluso son dueños de sus propios negocios. Aplican las habilidades aprendidas en nuestro programa y se acercan a cualquier industria con confianza que van desde la atención médica, las finanzas, la tecnología y la mercadería. Obtendrá acceso a oportunidades exclusivas para establecer contactos con exalumnos a través de la plataforma de exalumnos de Emerson, Emerge.
Nuestros antiguos alumnos han pasado a trabajar para empresas como:
- Philips
- Instituto de cáncer Dana-Farber
- Tik Tok
- Dell
- Conversar
- SimpsonScarborough
Perspectiva de carrera
Se prevé que el marketing y las comunicaciones sea una de las trayectorias profesionales de más rápido crecimiento en los próximos 10 años, con un salario medio anual de 130.000 dólares para puestos de nivel directivo a partir de 20201. Disfrute de la flexibilidad para trabajar en cualquier industria, incluidos el entretenimiento, la tecnología, la atención médica, educación y más.
Carreras en marketing y comunicaciones:
- Gerente de marketing
- Especialista en Social Media
- coordinador de eventos
- Gerente de marketing digital
- Director de Márketing
- Director de arte
- Especialista en medios
Admisión
Requisitos de admisión
- Aplicaciones en linea
- Después de enviar su solicitud, recibirá un correo electrónico con su ID de admisión. Utilice su nombre de usuario y contraseña para iniciar sesión y comprobar el estado de su solicitud.
- Transcripciones oficiales
- Requisitos de expediente académico oficial
- 2 cartas de recomendación
- De las personas más capaces de evaluar las calificaciones académicas y profesionales, incluidas las motivaciones y los objetivos.
- Ensayo de admisión: 3 páginas, a doble espacio (750 palabras). El mensaje para la aplicación 2021 es:
- Explique sus objetivos profesionales a corto y largo plazo. ¿Qué te motiva o te apasiona con estos objetivos? ¿Cómo lo ayudará la educación de Emerson a lograr estos objetivos? Reflexionando sobre cualquier experiencia laboral, educativa o personal relevante, describa cómo contribuiría al programa y a la profesión.
- Reanudar
- Incluya su historial profesional y educativo.
- Dominio del inglés: los solicitantes cuyo idioma materno no sea el inglés deben proporcionar evidencia de dominio del inglés mediante la presentación de los resultados oficiales de los exámenes TOEFL, IELTS, Duolingo o Pearson.
Solicitantes internacionales
- Este programa respalda la emisión de un I-20 durante toda la parte del programa en el campus. Para obtener más información sobre cómo solicitar un I-20, puede obtener una vista previa de la información aquí. No se requiere documentación hasta después de haber sido admitido.
- Lista de verificación para estudiantes internacionales
"Crecí mucho como especialista en marketing durante mis dos años en Emerson. Me gustó la pequeña comunidad y el entorno colaborativo y de apoyo. Era fácil hablar con los profesores y siempre me sentí cómodo haciendo preguntas".
Anna Khandanyan
Alumni de MA en Comunicaciones de Marketing Estratégico
Matrícula
Las tarifas de matrícula del Programa de Posgrado de Emerson son por crédito. Puede inscribirse a tiempo completo o parcial, según el programa que elija, y los costos de crédito de cada semestre fluctúan para adaptarse a sus necesidades únicas. Para obtener más información sobre nuestros costos de matrícula, visite nuestra página Matrícula y gastos.
Ayuda financiera
Emerson College se enorgullece de ofrecer a los estudiantes y familias opciones y recursos de ayuda financiera. Para obtener una lista completa de nuestras ofertas de ayuda financiera, visite nuestra página de Ayuda financiera.
Becas
Al postularse para un programa de posgrado de Emerson, el equipo de admisión de posgrado revisa automáticamente la elegibilidad para becas de cada estudiante aceptado. Para obtener más información sobre becas, visite nuestra página de Becas y subvenciones.
Admisiones
Plan de estudios
Requerimientos Curriculares
Nuestro programa de 40 créditos es perfecto para profesionales que trabajan, lo que permite la máxima flexibilidad relacionada con el tiempo y la estructura; los estudiantes pueden completar el programa en 1.5 a 2 años (tiempo completo) o pueden asistir a tiempo parcial. Los cursos se ofrecen principalmente por la noche, dejando tiempo para que los estudiantes participen en prácticas y oportunidades de networking.
5 + 5 Currículum
5 cursos básicos: Aprenderás las habilidades fundamentales para el éxito en las carreras de la industria. Desde cursos como Marketing y Gestión de Marca hasta Pensamiento Creativo y Resolución de Problemas, los estudiantes aprenden los principios de la industria y cómo se entrelazan la estrategia y la creatividad para formar un plan de marketing estratégico centrado en el cliente y una comunicación de marketing integrada.
Cursos básicos requeridos
Número | Curso | Créditos |
MK 601 | Principios de Comunicación Estratégica de Mercadotecnia | 4 |
MK 610 | Comercialización/Gestión de Marca | 4 |
MK 636 | Pensamiento creativo y resolución de problemas | 4 |
MK 669 | Economía del Comportamiento | 4 |
MK 668 | Experiencia Profesional Aplicada en Comunicación Estratégica de Mercadotecnia | 4 |
5 optativas: Los cursos optativos del programa te permiten enfocarte en una Trayectoria Profesional en Planeación Estratégica, Estrategia Digital o Estrategia de Marca con cursos recomendados, o elegir optativas que mejor satisfagan metas profesionales personales o intereses académicos. Estas optativas completan el plan de estudios de 5 + 5.
Trayectorias Profesionales: Los estudiantes pueden elegir entre elaborar un programa de estudio individualizado que se base en asignaturas optativas que satisfagan actividades profesionales o intereses académicos, o uno de los siguientes Trayectorias Profesionales con optativas recomendadas, permitiendo desarrollar, enfocar y aplicar la experiencia:
- Planeación Estratégica: Desarrolla tus habilidades y conocimientos en la planeación y gestión de campañas estratégicas de marketing e iniciativas de comunicación desde la investigación hasta la implementación y revisión.
- Estrategia Digital: Prepárate para una carrera enfocada al marketing digital con cursos recomendados que construyen tus habilidades y conocimientos en las áreas de diseño digital, analítica y estrategia.
- Estrategia de marca: Concentre su conjunto de habilidades y conocimientos de la industria en la marca y la estrategia de marca, creando las historias y estrategias que desarrollen activos tangibles y intangibles para marcas reconocidas y que pronto serán reconocidas.
Los Trayectorias Profesionales incluyen, pero no se limitan a, los siguientes cursos recomendados.
Nota: Las ofertas o disponibilidad del curso están sujetas a cambios.
Trayectoria Profesional: Planeación Estratégica
Número | Curso | Créditos |
MK 604 | Investigación de Mercado y Planeación de Cuentas | 4 |
MK 649 | Gestión de Inversiones en Mercadotecnia | 4 |
MK 650 | Planeación de Mercado: Clientes, Empresas, Colaboradores | 4 |
MK 661 | Planeación Estratégica y Comunicación de Mercadotecnia | 4 |
MK 667 | Estrategia Integrada | 4 |
Trayectoria Profesional: Estrategia Digital
Número | Curso | Créditos |
MK 627 | Mercadotecnia Digital | 4 |
MK 651 | Análisis descriptivo y modelos predictivos | 4 |
MK 662 | Mercadotecnia de Contenidos | 4 |
MK 640 | Diseño de Experiencia de Usuario | 4 |
MK 620 | Estudio de diseño de medios cívicos 1 | 4 |
Trayectoria Profesional: Estrategia de Marca
Número | Curso | Créditos |
MK 604 | Investigación de Mercado y Planeación de Cuentas | 4 |
MK 621 | Escritura Creativa y Cuentacuentos | 4 |
MK 630 | Promoción de Publicidad y Ventas | 4 |
MK 663 | Estrategias de diseño en comunicación | 4 |
MK 665 | Culturas globales: antropología y sociología | 4 |
Becas y Financiamiento
Ayuda Financiera
Emerson College se enorgullece de ofrecer a estudiantes y familias opciones y recursos de ayuda financiera. Para obtener una lista completa de nuestras ofertas de ayuda financiera, visite nuestra página de Ayuda Financiera .
Becas
Al aplicar a un Programa de Posgrado de Emerson, el equipo de Admisión de Posgrado revisa automáticamente la elegibilidad de cada estudiante aceptado para la beca. Para obtener más información sobre becas, visite nuestra página de &Becas Becas .
Galería
Oportunidades profesionales
Perspectivas de Carrera
Se proyecta que Marketing y Comunicaciones sea una de las trayectorias profesionales de más rápido crecimiento en los próximos 10 años, con un salario medio anual de 130,000 dólares para puestos de nivel directivo a partir de 20201. Disfrute de flexibilidad trabajando en cualquier industria, incluyendo entretenimiento, tecnología, atención médica, educación y más.
Carreras en Mercadotecnia y Comunicaciones:
- Gerente de Mercadotecnia
- Especialista en Redes Sociales
- Coordinador de Eventos
- Gerente de Marketing Digital
- Director de Mercadotecnia
- Director de Arte
- Especialista en Medios
Testimonios de estudiantes
Cuota de matrícula del programa
Requisitos de lengua inglesa
¡Certifica tu dominio del inglés con el Duolingo English Test! El DET es un examen de inglés en línea conveniente, rápido y asequible aceptado por más de 4000 universidades (como esta) en todo el mundo.