Maestría en Gestión - Especialización en Marketing Digital
Kozminski University
Información clave
Ubicación del campus
Warsaw, Polonia
Idiomas
Inglés
Formato de estudio
Educación a distancia, En el campus
Duración
2 años
Ritmo
Tiempo completo, Tiempo parcial
Tasas de matrícula
EUR 5,520 / per year *
Fecha límite de inscripción
Solicita información
Fecha de inicio más temprana
Solicita información
* Matrícula de 1er año
Introducción
El programa de Marketing Digital es una especialización nueva e innovadora en el campo de la gestión, que se lleva a cabo en inglés.
Los estudios están destinados a educar a un gerente de marketing moderno que:
- Se mueve con destreza a través de las condiciones de la economía digital, comprende el mundo contemporáneo y el cliente moderno.
- Sabe cómo Internet puede cambiar no solo el marketing, sino también a toda la organización y sabe cómo implementar eficazmente dicho cambio.
- Comprende cómo las tecnologías modernas, es decir, las redes sociales, los dispositivos móviles, la inteligencia artificial o la automatización, cambian el funcionamiento de la empresa.
- Será capaz de crear de manera efectiva una estrategia, un plan y tareas relacionadas con el marketing en Internet (incluido el marketing en redes sociales).
- Conoce perfectamente y es capaz de utilizar herramientas relacionadas con la promoción en línea (por ejemplo, Facebook Ads, Google Adwords, sistemas de automatización de marketing o sistemas de marketing por correo electrónico).
- Sabe cómo poner en marcha y gestionar una tienda online, comprende las posibilidades derivadas del uso de modelos de negocio online (por ejemplo, crowdsourcing, economía colaborativa, modelo freemium, etc.).
- Conoce perfectamente la analítica web, puede utilizar herramientas como Google Analytics, Brand24, Sotrender y muchas otras.
- Conoce los conceptos básicos de los gráficos por computadora y la preparación de materiales de video en línea.
- Puede cooperar en un entorno virtual (equipos virtuales).
- Durante sus estudios, estuvo en contacto continuo con las prácticas de e-marketing y e-business.
- Reconoce las oportunidades de desarrollo de cualquier organización, producto del fenómeno de la transformación digital, por el que pasa toda empresa o institución.
- Puede funcionar libremente en un entorno internacional ya que el programa se realiza en inglés.
Socios del programa:
Valores únicos
- Los socios de los estudios son marcas reconocidas del mundo digital, incluidas Accenture, Sotrender, Brand24, Salesmanago, NapoleonCat que ofrecen a los estudiantes, entre otros, pasantías, programas de certificación, acceso gratuito a herramientas en línea, conferencias invitadas y reuniones con profesionales.
- El programa de la especialidad se compone de muchas materias básicas (más de 800 horas didácticas), que se llevan a cabo en forma de talleres interactivos, seminarios, ejercicios, laboratorios de computación y conferencias.
- Las clases son impartidas por profesores extraordinarios y especialistas en marketing electrónico de alto nivel con una gran experiencia en marketing electrónico y negocios electrónicos.
- Los estudiantes están en contacto directo con empresas del sector de las nuevas tecnologías, participando en clases con profesionales e implementando proyectos en el área de e-marketing y e-business para empresas específicas.
- Un graduado de la especialización en marketing digital obtendrá una amplia gama de competencias y habilidades específicas que le permitirán desarrollar rápidamente su carrera en prácticamente todas las empresas.
- Se anima a los estudiantes a aprovechar una estancia de seis meses en una de las 200 universidades de renombre de todo el mundo como parte de un programa de intercambio internacional. Además, los estudiantes tienen la oportunidad de realizar una pasantía remunerada en el extranjero.
- Los graduados reciben un diploma de Maestría en Administración. Además, obtienen un suplemento de diploma que indica que el graduado ha terminado una especialización en Marketing Digital.
- Los estudios se realizan a tiempo completo.
Admisiones
Plan de estudios
Cursos
- Inteligencia Artificial en los Negocios
- Transformación Digital
- Minería de Datos de Negocios
- Principios de Gestión de Proyectos
- CRM y Automatización de Marketing
- Proyecto de Consultoría Digital
- Análisis de cartera de clientes
- Equipos Virtuales
- Marketing Digital II
- Estrategia de comercio electrónico y comercio electrónico
- Analítica Digital
- Mercadotecnia en Redes Sociales
- Video y Diseño Gráfico
- Diseño y Gestión Web
- Gestión de la experiencia del cliente
- Aspectos legales de la virtualización
Horario de clases
- Programas de tiempo completo
Las clases se realizan de lunes a viernes por la mañana y por la tarde.
Galería
Resultado del programa
Lo que obtienes de tus estudios
Durante tus estudios adquirirás conocimientos, habilidades y competencias sociales entre otras en:
- Uso integral de Internet y tecnologías de red en mercadotecnia: construcción de estrategias, planes y tareas de e-marketing.
- Creación y gestión de sitios web.
- Cooperación y gestión de las relaciones con un cliente moderno.
- Construyendo la popularidad de la compañía en la red (e-promotion).
- Manejo de herramientas, i.e. Google Adwords y Google Analytics, anuncios de Facebook y automatización de marketing, CRM o sistemas analíticos.
- Diseñar y llevar a cabo la interacción con los clientes a través de las redes sociales (social media marketing).
- Analizar la información en línea (analista web).
- Gestión de proyectos de TI y gestión del equipo que implementa estos proyectos.
- Gestión de equipos virtuales.
- Uso de la inteligencia artificial en los negocios.
- Implementación práctica de proyectos de e-marketing para una empresa seleccionada.
- Fundamentos de gráficos por computadora y edición de video.
Becas y Financiamiento
Becas para los mejores candidatos
Los candidatos a un programa de tiempo completo, que hayan logrado al menos el 80% de los puntos de la prueba de ingreso tendrán la posibilidad de solicitar la" Beca para los Mejores Candidatos".
Los candidatos premiados son elegidos en base a un sistema de clasificación.
Para la beca sólo se considerará la solicitud presentada hasta el 15 de julio. Los candidatos, a quienes se les otorgó una beca, serán informados al respecto a más tardar el 31 de juliost.
Cuota de matrícula del programa
Oportunidades profesionales
Oportunidades de carrera después de tus estudios
Después de graduarse de la especialidad en Marketing Digital en inglés, puedes trabajar en:
- ""Empresas tradicionales (las llamadas “"ladrillo y mortero”"), tratando el marketing en Internet e Internet como una extensión necesaria de sus actividades promocionales o de venta.
- "Transformar" empresas (llamadas" ladrillos y clics"), que deseen aprovechar las nuevas oportunidades que ofrece Internet en la adquisición de clientes, la cooperación con los clientes actuales y en la transformación general del modelo de negocio (la llamada transformación" digital").
- Empresas de Internet (las llamadas clics" puros"), que quieren fortalecer su posición en el mercado virtual y explotar aún más las ventajas y el potencial del entorno digital en sus operaciones.
- Empresas de consultoría, agencias interactivas, agencias de redes sociales, etc. que brindan servicios relacionados con Internet a otras empresas.
- Empresas del sector de las nuevas tecnologías.
- Startups y cualquier nuevo emprendimiento de negocios.
Ejemplos de profesiones para las que un egresado del programa estará bien preparado:
- Gerente de Marketing Digital
- Gerente de Marketing en Redes Sociales
- Oficial de Transformación Digital
- Gerente de Mercadotecnia/Coordinador de Mercadotecnia
- Gerente de Mercadotecnia y Comunicación
- Analista de Gestión de Relaciones
- Gerente de Proyectos
- Consultor en Mercadotecnia Digital
- Gerente de comercio electrónico
- Community Manager
- Analista Web
Acreditaciones
Requisitos de admisión al programa
Demuestre su compromiso y preparación para tener éxito en la escuela de negocios realizando el examen GMAT, el examen de admisión más utilizado que mide su pensamiento crítico y sus habilidades de razonamiento. Descargue el mini cuestionario GMAT para obtener una idea de las preguntas que encontrará en el examen.