Maestría en Gestión de Eventos Internacionales
Oxford Brookes University
Información clave
Ubicación del campus
Headington, Reino Unido
Idiomas
Inglés
Formato de estudio
En el campus
Duración
1 - 2 Año
Ritmo
Tiempo completo, Tiempo parcial
Tasas de matrícula
GBP 16,200 / per year *
Fecha límite de inscripción
Solicita información
Fecha de inicio más temprana
Solicita información
* Estudiantes del Reino Unido a tiempo completo: £ 10,400 | Estudiantes internacionales / de la UE a tiempo completo: £ 16,200
becas
Explore oportunidades de becas para ayudar a financiar sus estudios
Introducción
En nuestra Maestría en Gestión de Eventos Internacionales, obtendrá experiencia laboral e interactuará con profesionales y académicos.
Construirá una base sólida en la gestión de eventos y aplicará la teoría a la práctica al participar en la gestión práctica de eventos. Los estudios de casos en vivo y el diseño y la entrega de eventos reales le permiten experimentar un enfoque innovador y creativo para su aprendizaje.
Obtendrá una gran cantidad de conocimientos que incluyen:
- diseño de eventos
- planificación
- entrega
- trabajar con las partes interesadas clave
- los principios básicos del marketing de eventos, incluido el marketing digital y el análisis de marketing
- finanzas y contabilidad para empresas
- liderazgo en un contexto internacional
- Habilidades de toma de decisiones para diseñar planes de marketing y comunicaciones.
Puede desarrollar su potencial para convertirse en un líder dentro de la industria trabajando con nuestros investigadores para explorar investigaciones recientes y los desafíos dentro del sector.
Si elige el modo sándwich, puede solicitar un año de experiencia laboral supervisada remunerada en un puesto de marketing de eventos.
Galería
Admisiones
Becas y Financiamiento
Plan de estudios
Aprendizaje y evaluación
Estudiarás nueve módulos obligatorios, entre ellos un módulo que ayuda a desarrollar tus habilidades profesionales y académicas. Escogerás tomar una disertación o proyecto de cliente.
El curso dura dos años con la colocación laboral y un año sin.
Módulos de estudio
Módulos obligatorios
- Temas contemporáneos en la gestión de eventos}
Este módulo le brinda el contexto para el campo de los eventos internacionales, ayudándole a comprender la amplitud y complejidad de la industria de eventos y la gama de actores involucrados en la gestión de eventos internacionales. Analizarás críticamente una serie de temas contemporáneos involucrados en la gestión de eventos en el escenario internacional en múltiples escenarios, escalas, sectores y sociedades. Conceptos clave como la evaluación de los impactos de los eventos; su operación y gestión sustentables y los temas clave relacionados con la financiación, el patrocinio, los recursos humanos y la comercialización de eventos se exploran más profundamente a través de las lentes de la investigación y los debates contemporáneos. - Principios del Marketing Internacional de Eventos
Este módulo te introduce en los principios, conceptos y herramientas clave del marketing en el contexto del sector de eventos internacionales. Se explora la evaluación crítica de los entornos macro y micro y los impactos consecuentes en el marketing de eventos junto con el impacto de temas contemporáneos como la sostenibilidad en las decisiones de marketing de eventos. Los estudiantes examinan la diversidad de las partes interesadas del evento y utilizan técnicas de marketing para analizar críticamente el impacto de estos grupos en las decisiones estratégicas de marketing, en última instancia, los estudiantes están habilitados para investigar y desarrollar un plan estratégico de marketing de eventos. - Desarrollo del Evento Sustentable
Este módulo se basa en estándares globales de la industria para la gestión de eventos. Dentro del contexto del diseño y planeación de un evento real, que se lleva a cabo y se evalúa en el segundo semestre, este módulo introduce los principios de gestión sustentable del desempeño de proyectos y desarrolla habilidades en creatividad, trabajando con el cliente, diseñando planeación, implementación y evaluación de proyectos contra un triple resultado: ambiental, social y económico. Aprenderás a usar las herramientas de gestión de proyectos y finanzas y desempeño, a identificar, administrar y mitigar el riesgo y a lidiar con el impacto del cambio en el proyecto y administrar el desempeño. - Entregando el Evento Sustentable
Este módulo te prepara para eventos en vivo. Construirá sobre su planificación para desarrollar el evento sustentable y aportará principios y conceptos clave de gestión de eventos internacionales a la entrega de un evento del mundo real. Hay un enfoque en desarrollar una comprensión de los vínculos entre la estrategia, las decisiones y los resultados de un evento y sus grupos de interés, internos y externos. El módulo se divide en tres fases distintas: apuntalamiento teórico, participación en la entrega de eventos prácticos y reflexión y evaluación tanto del evento como del aprendizaje individual. Las actividades posteriores al evento como la colación de comentarios, la evaluación y la consideración del legado también se examinaron con los estudiantes evaluando su propio evento. - Desarrollo Profesional y Académico
Este módulo de desarrollo de habilidades profesionales y académicas te ayuda a convertirte en un aprendiz permanente y mejora tu empleabilidad. Comenzando con un enfoque en cómo lograr lo mejor académicamente, luego desarrollas tus habilidades para el empleo y la planificación de carrera. Trabajarás a través de un plan de autodesarrollo, tomando la iniciativa en tu propio aprendizaje y desarrollo. Serás entrenado para identificar, participar y reflexionar sobre cómo puedes obtener de las actividades de desarrollo dentro de la universidad y externamente. - Métodos de investigación para eventos y mercadotecnia
Este módulo brinda las habilidades que le permiten realizar investigaciones de marketing de forma independiente. Se espera que los estudiantes de los programas de maestría realicen investigaciones efectivas que se basen en una variedad de fuentes de datos secundarias y primarias en la preparación de los cursos. Estarás expuesto a una variedad de cuestiones metodológicas, técnicas de recolección de datos y habilidades de estudio. Además, este módulo está orientado a la preparación y finalización exitosa de la investigación de alta calidad, rigurosa y sistemática para los negocios y la gestión. - &Contabilidad Financiera para Empresas
Este módulo tiene como objetivo desarrollar una comprensión básica y una evaluación crítica de la información financiera corporativa desde la perspectiva del usuario. Esto incluirá información tanto financiera como contable de gestión abarcando tres áreas: terminología básica: propósitos, usuarios, reglas y regulaciones de las entidades empresariales; contabilidad financiera: estados financieros clave cuentas publicadas y análisis e interpretación a través de ratios; contabilidad de gestión: costeo, presupuestación y previsión, gestión presupuestaria y fijación de precios. - Liderazgo y gestión: perspectiva internacional
Esto desarrollará sus habilidades de gestión y liderazgo internacional, presentándole temas clave de gestión que se ilustran con estudios de casos. Mejorará su conciencia intercultural y mejorará su efectividad cuando trabaje con una organización internacional. - Estrategia de marketing en redes sociales y
digitalesLas tecnologías digitales han transformado el marketing, ofrecen nuevas fuentes de conocimiento del cliente, han cambiado drásticamente el comportamiento del cliente, habilitado nuevos modelos de negocio e impactado en la forma en que las organizaciones interactúan con sus clientes y partes interesadas clave. Este módulo tiene como objetivo tomar una perspectiva estratégica del entorno digital y social media. Se centra en la interacción entre consumidores, empresas y otras organizaciones y cómo pensar digitalmente puede ayudar a una comercialización efectiva. Los medios basados en la web, las plataformas móviles, las redes sociales y las herramientas digitales son revisados, practicados y evaluados críticamente para identificar el desempeño exitoso y crear estrategias contemporáneas de marketing digital.
Proyecto final - elija uno de
- Disertación
Este módulo le brinda la oportunidad de explorar y desarrollar la experiencia en un área de interés. Se le anima a elegir temas que sean valiosos en sus futuras carreras. Se trata de una actividad autogestionada, impulsando su propio proyecto de investigación a la vez que es guiado y asesorado por un supervisor, con base en la propuesta desarrollada en el módulo Métodos de Investigación en Mercadotecnia. - Proyecto Cliente
Tienes la oportunidad de vincular la teoría con la práctica analizando un problema organizacional real. Al haber identificado un proyecto (con la aprobación tanto de la empresa cliente como del Líder del Módulo) se investiga un tema en particular, uno que puede ser apoyado a través de la literatura relevante y mediante la realización de investigaciones primarias con el cliente. Este módulo no es una pasantía sino que se puede tomar en conjunto con una pasantía que hayas identificado y en la que estés participando. El 'problema' en cuestión puede ser un problema de gestión actual para la organización cliente o relacionado con futuras elecciones estratégicas. El proyecto Cliente le brinda una experiencia significativa de aprendizaje y desarrollo personal.
Colocación laboral
- Práctica de eventos (modo sándwich)
Este módulo es una gran oportunidad para obtener una experiencia laboral supervisada remunerada de un año en el Reino Unido o internacionalmente en un rol de gestión de eventos. Investigarás un desafío de marketing en una organización comercial o sin fines de lucro. A lo largo de este módulo, aplicas los conceptos prácticos que estás aprendiendo en el curso. Cuando estés trabajando para la organización, serás responsable de administrar una gran proporción de tu propio aprendizaje, incluido el seguimiento y registro de tu progreso.
Brindamos mucho apoyo para ayudarlo a encontrar experiencia laboral remunerada y obtener conexiones con diversas organizaciones. Nuestro equipo de colocaciones (Waves) tiene una base de datos que registra oportunidades de colocación laboral y llevan a cabo numerosas ferias de colocaciones donde podrías conocer a posibles empleadores. Asegurar una colocación de experiencia laboral es su responsabilidad y requiere mucho esfuerzo, pero esto le brinda una experiencia valiosa. Tendrías que cubrir tus propios costos de vida y viajes a lo largo de esta duración.
Cuota de matrícula del programa
Oportunidades profesionales
Nuestros graduados están empleados en roles en todo el mundo, incluyendo trabajos en:
- medios
- digital
- agencias de marca y comunicaciones
Y puestos internos de marketing y gestión de eventos en áreas tan diversas como:
- bienes de consumo de rápido movimiento
- retail
- hospitalidad
- viajes
- publicando
- fabricación
- conferencias y exposiciones.
Los empleadores actuales incluyen:
- Johnson& Johnson
- Hitachi
- DK
- Avis
- PWC.
Así como una serie de agencias 'digitales' pequeñas y medianas.
Tenemos fuertes relaciones con empresas en una variedad de industrias. Estas relaciones informan el diseño y la ejecución del programa y brindan oportunidades de colocaciones y empleo.
Sobre la escuela
Preguntas
Cursos Similares
Maestría en Economía y Administración de Empresas - Gestión de Eventos y Deportes
- Sønderborg, Dinamarca
- Esbjerg, Dinamarca
Gestión de eventos de maestría
- Lincoln, Reino Unido
Maestría en Gestión de Eventos Internacionales
- London, Reino Unido