Maestría en Gestión de Servicios, Retail
Lund University
Información clave
Ubicación del campus
Helsingborg, Suecia
Idiomas
Inglés
Formato de estudio
En el campus
Duración
2 años
Ritmo
Tiempo completo
Tasas de matrícula
Solicita información
Fecha límite de inscripción
Solicita información
Fecha de inicio más temprana
Solicita información
becas
Explore oportunidades de becas para ayudar a financiar sus estudios
Introducción
Resumen del programa
El Programa de Maestría en Gestión de Servicios es una oportunidad única para aquellos que buscan un programa de gestión a un nivel avanzado con un fuerte vínculo con la investigación. El programa combina un conocimiento profundo de la materia de los sectores de servicios con una comprensión de las necesidades organizativas y de gestión específicas de las actividades de servicio.
Al postularse para el Programa de Maestría en Gestión de Servicios, elige una de las cinco especializaciones diferentes: Gestión de la Cultura y la Creatividad, Retail, Gestión de la Cadena de Suministro, Gestión de Servicios Sostenibles o Turismo. Tenemos una mezcla de estudiantes de todo el mundo.
Características del programa:
El rápido desarrollo del comercio minorista, incluidos los desafíos globales y las nuevas formas de realizar ventas, requiere personal más calificado. Obtendrá una comprensión profunda de las condiciones específicas y los desafíos futuros del comercio minorista. Estudiará, analizará y obtendrá un conocimiento más profundo en marketing en un contexto minorista, gestión de la cadena de suministro y cuestiones estratégicas en el desarrollo minorista y local.
Plan de estudios
Estructura del programa
Semestre 1:
- Introducción a la Gestión de Servicios (7.5 créditos)
- Introducción al Retail (7.5 créditos)
- Gestión de Organizaciones de Servicios (7.5 créditos)
- Teoría de las Ciencias Sociales (7.5 créditos)
Semestre 2:
- Métodos en Ciencias Sociales (15 créditos)
- Logística de Servicio (7.5 créditos)
- Retail Marketing: Perspectiva teórica y conceptos (7.5 créditos)
Semestre 3:
- Cursos optativos (15 créditos)
- Retail y Desarrollo de Lugar (15 créditos)
Semestre 4:
- Tesis de Maestría (30 créditos)
Oportunidades profesionales
Perspectivas de carrera
Una Maestría en Gestión de Servicios es para aquellos que buscan una carrera donde desarrollen, gestionen y organicen nuevas ideas y conceptos de negocio dentro del retail. Los egresados podrán trabajar como directivos, analistas, consultores o investigadores en la industria minorista o en otras partes del sector servicios.
Sobre la escuela
Preguntas
Cursos Similares
Maestría en Economía y Administración de Empresas - Gestión Comercial y Minorista
- Aarhus, Dinamarca