Maestría en Marketing Global
Glasgow Caledonian University, London (GCU London)
Información clave
Ubicación del campus
London, Reino Unido
Idiomas
Inglés
Formato de estudio
En el campus
Duración
1 - 3 Año
Ritmo
Tiempo completo, Tiempo parcial
Tasas de matrícula
GBP 8,400 / per year *
Fecha límite de inscripción
Solicita información
Fecha de inicio más temprana
Solicita información
* estudiantes de tiempo completo del Reino Unido / UE
becas
Explore oportunidades de becas para ayudar a financiar sus estudios
Introducción
Combinando el pensamiento académico actual y la práctica de la industria para reflejar la naturaleza dinámica e internacional del marketing global.
Al diseñar este programa, la Universidad se ha basado en décadas de experiencia tanto académica como profesional en el área de marketing, para producir un título que refleje la dinámica cada vez más global de los negocios modernos.
MSc Global Marketing ha sido diseñado para brindarle un conocimiento integrado de las teorías y prácticas contemporáneas utilizadas dentro de la industria. Adquirirá las herramientas y técnicas necesarias para desarrollar una carrera de marketing exitosa dentro del creciente entorno empresarial global. Desarrollará conocimientos en áreas clave que incluyen el comportamiento del consumidor, la planificación de marketing, la marca y el uso de tecnologías digitales. También obtendrá una comprensión integral de los desafíos interculturales dentro de los negocios internacionales y desarrollará el conocimiento, la experiencia en marketing y las habilidades personales cruciales para el marketing global.
El programa MSc Global Marketing tiene como objetivo proporcionar a los estudiantes una comprensión integral de los temas emergentes y los desafíos contemporáneos que enfrentan los especialistas en marketing que operan en un entorno global y las estrategias, políticas y prácticas clave para abordar estos desafíos.
Mejorará la empleabilidad de sus estudiantes a través de la participación en una amplia gama de experiencias de enseñanza y aprendizaje que incluyen estudios de casos integradores, proyectos y presentaciones grupales y oradores de la industria.
Objetivos educativos del programa
El programa MSc Global Marketing tiene como objetivo proporcionar a los estudiantes una comprensión integral de los temas emergentes y los desafíos contemporáneos que enfrentan los especialistas en marketing que operan en un entorno global y las estrategias, políticas y prácticas clave para abordar estos desafíos. El centro del programa es el desarrollo de la competencia personal y profesional de los estudiantes con énfasis en el liderazgo responsable y la práctica de marketing sostenible.
Los valores declarados de MSc Global Marketing son ser intelectualmente desafiantes, vocacionalmente relevantes y responder a las necesidades de los estudiantes y de la industria. Teniendo en cuenta estos valores, el objetivo general del programa es proporcionar a los estudiantes una educación intelectualmente desafiante y vocacionalmente relevante hasta el nivel de maestría en el área de marketing global que no solo es internacionalmente relevante sino también verdaderamente global en su cobertura integral desde la marca hasta la multi- canalizar las comunicaciones, así como la planificación estratégica de marketing para ofrecer valor al cliente a través de la innovación de productos y servicios. Esta maestría mejorará la empleabilidad de los estudiantes a través de la participación en una amplia gama de experiencias de enseñanza y aprendizaje que incluyen estudios de casos integradores, proyectos grupales y presentaciones y oradores de la industria.
El programa tiene como objetivo satisfacer las necesidades de los estudiantes que desean seguir una carrera en marketing dentro de un mercado global. Los estudiantes pueden tener antecedentes de haber estudiado un tema relacionado con los negocios, y deseen obtener una mayor comprensión del marketing global para mejorar sus oportunidades profesionales. Sin embargo, el programa también será atractivo para los solicitantes que hayan estudiado materias no relacionadas con los negocios (por ejemplo, ingeniería, ciencias sociales, psicología, etc.) a nivel de pregrado. El programa se ofrece a tiempo completo. Se puede considerar en el futuro una opción de estudio a tiempo parcial. El equipo del programa cree que el programa o los módulos dentro de él atraerán a los empresarios existentes y a los gerentes de trabajo, y el equipo está interesado en que los profesionales se postulen. El programa da la bienvenida a solicitudes a través de la ruta de entrada flexible que involucra transferencia de crédito y RPL.
Admisiones
Plan de estudios
Información del módulo
Los módulos impartidos se evalúan mediante una combinación de cursos, mesas de discusión y pruebas en línea.
Estrategia Global de Mercadotecnia
Considera los desafíos que enfrentan las organizaciones en el mercado B2B y B2C global contemporáneo y explora las opciones estratégicas que surgen de la planificación de marketing. Adoptando una perspectiva de planeación estratégica de marketing, este módulo equipará a los estudiantes con las herramientas, habilidades y conocimientos necesarios para generar un plan estratégico de marketing global integral, cohesivo y congruente.
Innovación de productos y servicios y logística global
Examina la interconexión de una mentalidad emprendedora y su papel en el proceso de innovación de productos y servicios en un sector privado, público o tercer sector. Los estudiantes estudiarán críticamente soluciones de marketing efectivas y responsables para el abastecimiento y la logística global para llevar las innovaciones al mercado.
Desarrollo de la Competencia Personal y Profesional
Permite a los estudiantes identificar, comprender, desarrollar y articular sus habilidades personales clave en el contexto de sus futuras aspiraciones profesionales. Se dará a los estudiantes la oportunidad de realizar prácticas, ser voluntarios, estudiar en el extranjero o participar en consultoría basada en escritorio. Se invitará a los estudiantes a aplicar los conceptos de desarrollo personal y profesional a lo que están viviendo fuera del aula con el fin de estar mejor preparados para su vida personal y profesional.
Mercadotecnia Sustentable Dirigido por el Consumidor
Ofrece una comprensión crítica y profunda de las prácticas de marketing sustentables dirigidas por el consumidor. Los estudiantes son introducidos al concepto de conocimiento del cliente y su papel en la toma de decisiones de marketing. El módulo evalúa las raíces psicológicas, sociales y económicas de la disciplina del comportamiento del consumidor y las relaciona con los consumidores contemporáneos.
Branding Global y Comunicaciones Integradas de Mercadotecnia
Proporciona a los estudiantes una comprensión crítica de cómo una marca puede comercializarse a través de comunicaciones digitales y colocarse dentro del mercado global. Se exploran diversos sectores, como la moda, el lujo, los viajes, el entretenimiento y la tecnología, al tiempo que se brinda a los estudiantes una comprensión profunda de la teoría de la marca.
Proyecto de Investigación: Diseño y Métodos
Introduce a los estudiantes enfoques de investigación, tiempo y habilidades de gestión de proyectos esenciales para su disertación y tareas similares en el futuro. El módulo proporciona conocimientos esenciales del diseño de investigación en áreas clave y adopta una perspectiva crítica al comparar y contrastar modelos de investigación alternativos.
Disertación
El elemento final del programa es la tesis, que le brinda la oportunidad de diseñar y emprender una investigación original en un área relevante del marketing que podría convertirse en el punto de partida de su carrera en marketing global.
Resultado del programa
El objetivo principal de este programa es proporcionar un estudio amplio, analítico e integrador del Marketing Global. Específicamente, los objetivos educativos se enuncian de la siguiente manera:
- Proporcionar una experiencia de aprendizaje diferenciada a nivel de maestría que combine módulos comunes y específicos del programa que permitan a los estudiantes beneficiarse de la experiencia de la escuela en marketing, ética organizacional, desarrollo personal y profesional y sus fortalezas de nicho en áreas de negocios y gestión aplicados, así como su orientación internacional y cultura de investigación.
- Ofrecer a los estudiantes oportunidades de desarrollar simultáneamente habilidades de pensamiento crítico, conocimiento de prácticas de marketing contemporáneas y sustentables y las habilidades personales y emprendedoras necesarias para obtener empleo de posgrado en un entorno nacional o internacional.
- Ofrecer un amplio espectro de conocimientos relacionados con el marketing y desarrollar actitudes y habilidades necesarias para tener éxito como responsable, independiente y profesional.
- Desarrollar las habilidades críticas de investigación necesarias para la finalización exitosa de un proyecto de investigación complejo e independiente.
- Desarrollar a los estudiantes conocimientos profundos, aplicados e integrados de la gestión de marketing contemporánea con un contexto nacional y global.
- Facilitar el desarrollo de habilidades prácticas y creativas en áreas clave de marketing centrándose en el comportamiento del consumidor, la planificación de marketing, la marca, el uso de tecnologías digitales, así como la innovación de productos y servicios, abastecimiento y logística.
- Ofrecer conocimientos especializados en profundidad sobre las actividades y estrategias de marketing de organizaciones internacionales que abarcan sectores privado, público y terceros, así como de empresa a empresa y de empresa a consumidor.
- Brindar una gama de oportunidades para el análisis de mercado y la toma de decisiones en las áreas de estrategia de marketing y comunicación.
- Proporcionar los conocimientos y habilidades prácticas necesarias para desarrollar e implementar una marca en un entorno multicanal.
Cuota de matrícula del programa
Sobre la escuela
Preguntas
Cursos Similares
Maestría en Emprendimiento y Marketing Global (MScEGM)
- Kowloon Tong, Hong Kong
Maestría en Economía y Administración de Empresas - Marketing Global y Cultura del Consumidor
- Odense, Dinamarca
- Sønderborg, Dinamarca
Maestría en marketing digital global
- Online United Kingdom