Maestría en Marketing: análisis de marketing y ciencia de datos (MADS)
University of Groningen
Información clave
Ubicación del campus
Groningen, Países Bajos
Idiomas
Inglés
Formato de estudio
En el campus
Duración
12 Meses
Ritmo
Tiempo completo
Tasas de matrícula
EUR 2,314 / per year *
Fecha límite de inscripción
01 May 2024
Fecha de inicio más temprana
Sep 2024
* Estudiantes UE/EEE: 2209 € | estudiantes fuera de la UE/EEE: 16201€
Introducción
¿Cómo generar insights de clientes basados en ingeniería y análisis de datos avanzados?
En el perfil de MSc Marketing - Marketing Analytics and Data Science (MADS), recibirá educación y capacitación exhaustivas sobre métodos que le permitirán analizar y modelar datos (secundarios, grandes) para realizar un seguimiento del rendimiento de marketing de la empresa y generar nuevos conocimientos de los clientes. . La información y los conocimientos generados por el perfil MADS se utilizan como base para tomar decisiones de marketing estratégicas y tácticas basadas en la investigación.
En el programa de maestría, asistirá a cursos basados en hechos e investigaciones sobre los desarrollos más recientes en el área de marketing. Para combinar las mejores prácticas comerciales con los conocimientos académicos, usamos conferencias, tutoriales prácticos (y tareas) e invitamos a los profesionales a dar conferencias.
¿Por qué estudiar este programa en Groningen?
- Nuestro Departamento de Marketing se encuentra entre los 5 mejores Departamentos de Marketing de Europa. Todos los programas se basan en la investigación y combinan profesores de alta calidad que enseñan unidades de cursos relacionadas con su investigación con, por ejemplo, conferencias invitadas, casos de la vida real y juegos de simulación.
- El programa ha sido acreditado internacionalmente por la AACSB y EQUIS, lo que garantiza una educación de alta calidad, a la que solo llega el 1% de las universidades en todo el mundo.
- También es posible realizar un programa de doble titulación y obtener dos títulos de maestría estudiando en Groningen y en una de las mejores universidades en el extranjero, la Universidad de Munster o la Escuela de Negocios de Oslo, en solo dos años.
Admisiones
Cuota de matrícula del programa
Acreditaciones
Requisitos de admisión al programa
Demuestre su compromiso y preparación para tener éxito en la escuela de negocios realizando el examen GMAT, el examen de admisión más utilizado que mide su pensamiento crítico y sus habilidades de razonamiento. Descargue el mini cuestionario GMAT para obtener una idea de las preguntas que encontrará en el examen.