Maestría en Marketing de Marcas de Lujo
Glasgow Caledonian University, London (GCU London)
Información clave
Ubicación del campus
London, Reino Unido
Idiomas
Inglés
Formato de estudio
En el campus
Duración
1 - 3 Año
Ritmo
Tiempo completo, Tiempo parcial
Tasas de matrícula
GBP 8,400 / per year *
Fecha límite de inscripción
Solicita información
Fecha de inicio más temprana
Solicita información
* estudiantes de tiempo completo del Reino Unido / UE
becas
Explore oportunidades de becas para ayudar a financiar sus estudios
Introducción
Un programa único, diseñado para reflejar la naturaleza distintiva del sector de las marcas de lujo. Nuestra maestría en marketing de marcas de lujo le proporciona las habilidades especializadas, el conocimiento de la industria y la experiencia necesarios para una carrera exitosa en un nicho e industria innovadora.
Estudiará una variedad de temas, proporcionará un amplio conocimiento y comprensión del marketing específicamente relacionado con las marcas de lujo, con un enfoque en información crítica sobre el comportamiento del consumidor de lujo, la marca de lujo y las comunicaciones de marketing y el examen de los aspectos legales de la marca dentro de un lujo. contexto. Lo ayudaremos a desarrollar sus habilidades intelectuales junto con las habilidades y prácticas contemporáneas necesarias para sobresalir en la industria.
También existe la oportunidad de completar un puesto de trabajo, trabajo voluntario, consultoría de escritorio o incluso estudiar en el extranjero. Los estudiantes también tienen la oportunidad de participar en una investigación independiente a través del proyecto de investigación.
El programa tiene como objetivo brindar una oportunidad para que los graduados estudien marketing de lujo en un contexto global y, al mismo tiempo, sean conscientes de las responsabilidades más amplias de las empresas, incluido el liderazgo responsable. Al graduarse, estará bien posicionado para operar como gerente dentro de una industria cada vez más competitiva y orientada digitalmente con un alcance internacional.
La Universidad se ha basado en una gran experiencia en el sector del lujo de nuestros profesores académicos y honorarios que provienen y continúan trabajando como líderes en la industria. El objetivo principal es equipar a los estudiantes con una comprensión contemporánea del marketing de marcas de lujo, con el fin de satisfacer las necesidades de la industria de las marcas de lujo. Se pretende que los futuros graduados puedan desempeñarse como profesionales aplicando sus conocimientos, habilidades y competencias analíticas y personales con el fin de lograr con éxito trabajos dentro del sector de las marcas de lujo.
Admisiones
Plan de estudios
Información del módulo
Nuestros vínculos bien establecidos con la industria junto con el pensamiento y la investigación actuales han dado forma a la estructura del programa, que consta de 6 módulos, más una disertación.
Comercialización Estratégica de Artículos de Lujo
Explora cómo se pueden utilizar los activos de una empresa de lujo para crear y entregar valor a las partes interesadas, especialmente a los clientes y a las partes interesadas. Se brinda a los estudiantes la oportunidad de desarrollar una visión general gerencial de cómo el marketing interactúa con las otras áreas funcionales del negocio de lujo.
Aspectos legales de la gestión de marcas
Se enfoca y contextualiza aspectos de nicho del derecho para ser accesibles a quienes no tienen un estudio legal previo del derecho o regulación de la propiedad intelectual. Proporciona las bases para el pensamiento crítico, analítico y jurídicamente creativo mientras explora temas legales relacionados con marcas comerciales, nombres de dominio, pasando, derechos de diseño, derechos de patente, derechos de autor y temas relacionados con estándares publicitarios.
Desarrollo de la Competencia Personal y Profesional
Permite a los estudiantes identificar, comprender, desarrollar y articular sus habilidades personales clave en el contexto de sus futuras aspiraciones profesionales. Los estudiantes tendrán la oportunidad de realizar una colocación en la industria, ser voluntarios, estudiar en el extranjero o participar en consultoría de escritorio para estar mejor preparados para su vida personal y profesional.
Mercadotecnia Sustentable Dirigido por el Consumidor
Diseñado para proporcionar una comprensión profunda y crítica de las prácticas de marketing sustentables lideradas por el consumidor. Los estudiantes son introducidos al concepto de conocimiento del cliente y su papel en la toma de decisiones de marketing. El módulo evalúa las raíces psicológicas, sociales y económicas de la disciplina del comportamiento del consumidor y las relaciona con los consumidores contemporáneos.
Branding Global y Comunicaciones Integradas de Mercadotecnia
Proporciona a los estudiantes una comprensión crítica de la teoría de la marca a través de un examen de los marcos teóricos clave relevantes para la identidad de marca, la personalidad, las relaciones de marca y la cultura de la marca. Se exploran diversos sectores, como la moda, el lujo, los viajes y el entretenimiento, al tiempo que se brinda a los estudiantes una comprensión de la mezcla de comunicación de marketing.
Proyecto de Investigación: Diseño y Métodos
Introduce a los estudiantes los enfoques de investigación y las habilidades de gestión del tiempo esenciales para su proyecto de investigación. El módulo proporciona conocimientos esenciales del diseño de investigación en áreas clave y adopta una perspectiva crítica al comparar y contrastar modelos de investigación alternativos.
Disertación
El elemento final del programa es la disertación, que te brinda la oportunidad de diseñar y emprender una investigación original en un área selectiva de Marketing de Marca de Lujo
Resultado del programa
Objetivos Educativos del Programa
En respuesta a la propuesta única de que los bienes y servicios de lujo están presentes en el mercado global junto con el cuerpo emergente de interés académico que se ha desarrollado en este campo, el programa MSc Luxury Brand Marketing tiene como objetivo brindar una oportunidad para que los graduados estudien marketing de lujo dentro de un contexto global y al mismo tiempo ser conocedor de las responsabilidades más amplias de las empresas, incluido el liderazgo responsable.
Los estudiantes del programa tendrán la oportunidad de estudiar teoría y práctica del marketing a través de una variedad de materias especializadas, incluyendo el comportamiento del consumidor de lujo, las comunicaciones de marketing y branding de lujo y el examen de los aspectos legales de la marca dentro de un contexto de lujo. Además, ya sea realizar una colocación laboral, estudiar en el extranjero, trabajar como voluntario o consultoría de escritorio. Los estudiantes también tienen la oportunidad de participar en la investigación independiente a través del proyecto de investigación.
El programa es más apropiado para estudiantes que previamente han cursado estudios de negocios a nivel de licenciatura y que deseen desarrollar una comprensión más profunda de las herramientas y técnicas disponibles para los gerentes y aplicarlas en un contexto de marketing de marca de lujo. El programa también puede atraer a estudiantes que no son de origen empresarial pero que están comprometidos con el desarrollo de una carrera de marketing en la marca de lujo. El programa se ofrece tanto a tiempo completo como a tiempo parcial. Los practicantes son bienvenidos a postularse, por lo tanto, el programa da la bienvenida a las solicitudes a través de la ruta de Entrada Flexible que involucra Transferencia de Crédito y RPL.
Se anticipa que los futuros egresados del programa podrán desempeñarse como profesionales aplicando sus conocimientos, habilidades de resolución de problemas del mundo real y competencias para lograr con éxito empleos dentro del sector del marketing de marcas de lujo. Específicamente, los objetivos educativos del programa son:
- Brindar a los estudiantes una variedad de oportunidades para estudiar teoría y práctica relevantes para el marketing de marcas de lujo;
- Preparar y equipar a los estudiantes con los conocimientos académicos adecuados para que los estudiantes puedan comunicarse de manera efectiva en temas relacionados con la comercialización de marcas de lujo;
- Ofrecer a los estudiantes la oportunidad de participar en la resolución de problemas del mundo real a través de, por ejemplo, una oportunidad de colocación laboral o consultoría basada en escritorio;
- Brindar a los estudiantes oportunidades de desarrollo personal mediante la realización de un proyecto de investigación individual. En particular, alentar a los estudiantes a ser aprendices independientes, individuos altamente motivados y seguros de sí mismos;
- Preparar a los estudiantes para carreras dentro del marketing de marcas de lujo, en particular, para desarrollar una gama de habilidades y atributos para mejorar la empleabilidad de los estudiantes como potenciales profesionales del marketing dentro del sector del lujo;
- Proporcionar no solo habilidades de conocimiento relacionadas con la materia, sino también habilidades de investigación, estudio y habilidades personales. Facilitar el desarrollo del pensamiento crítico, habilidades analíticas y prácticas de investigación que permitan a los estudiantes comprender y seleccionar metodologías y técnicas de investigación adecuadas para la investigación independiente.
Galería
Cuota de matrícula del programa
Sobre la escuela
Preguntas
Cursos Similares
Máster en estrategia y negocios de marca de lujo
- London, Reino Unido
MA Marcas, Comunicación y Cultura
- London, Reino Unido
MA Comunicación de la Moda: Imagen de la Moda
- London, Reino Unido