Maestría en Marketing Internacional y Gestión
ISM University of Management and Economics
Información clave
Ubicación del campus
Vilnius County, Lituania
Idiomas
Inglés
Formato de estudio
En el campus
Duración
2 - 2 años
Ritmo
Tiempo completo
Tasas de matrícula
EUR 2,925 / per semester *
Fecha límite de inscripción
Solicita información
Fecha de inicio más temprana
Sep 2024
* por semestre.
Introducción
Marketing y Gestión Internacional
El propósito del programa es educar a líderes orientados hacia el mercado que, a través de una capacitación de vanguardia basada en la investigación, trabajarán para las mejores compañías del mundo.
ENFOQUE DEL PROGRAMA
El grado se adapta a las necesidades de los gerentes que operan en entornos locales e internacionales altamente turbulentos.
El Master of Science (MSc) en Marketing y Gestión Internacional es un programa académico riguroso y único que expone a los estudiantes a entornos empresariales y académicos internacionales, por lo tanto, los prepara de manera óptima para una carrera en negocios internacionales.
PROGRAMAS DE INTERCAMBIO
Los estudiantes de maestría pueden pasar un semestre de intercambio en una de las 20 universidades asociadas en 13 países de Europa y Asia.
OPCIONES DE DOBLE TITULACIÓN
El doble grado se otorga exclusivamente a los estudiantes que pasan el segundo año de su programa de dos años en la universidad asociada de doble título elegida:
- BI Norwegian Business School
- Escuela Tias para la Empresa y la Sociedad
- INSEEC Bordeaux
- Kedge Business School
- Universidad de Tilburg