Maestría en Publicación Digital
Oxford Brookes University
Información clave
Ubicación del campus
Headington, Reino Unido
Idiomas
Inglés
Formato de estudio
En el campus
Duración
12 - 24 Meses
Ritmo
Tiempo completo, Tiempo parcial
Tasas de matrícula
GBP 15,200 / per year *
Fecha límite de inscripción
Solicita información
Fecha de inicio más temprana
Solicita información
* Estudiantes del Reino Unido a tiempo completo: £ 8,900 | Estudiantes internacionales / de la UE a tiempo completo: £ 15,200
becas
Explore oportunidades de becas para ayudar a financiar sus estudios
Introducción
Nuestra maestría en publicación digital le brinda las habilidades, el conocimiento y las redes para comenzar su carrera en la publicación. O mejore su posición actual.
Con énfasis en la publicación digital, el curso le brinda una excelente descripción general de todos los aspectos de la publicación. Y obtendrá una amplia comprensión de los problemas clave que enfrenta la industria editorial en el siglo XXI.
Nuestro personal tiene una amplia experiencia en roles editoriales nacionales e internacionales. Muchos de ellos han escrito textos clave sobre la edición. También contamos con una extensa lista de oradores invitados y conferencistas asociados que son especialistas líderes en la industria.
Oxford es un centro global para la industria editorial. Por lo tanto, tendrá un acceso inigualable a la experiencia laboral en Oxford, Londres y otros lugares.
Digital Publishing forma parte de un grupo de cursos impartidos por el Centro Internacional de Estudios Editoriales de Oxford, que gozan de un alto prestigio internacional en el mundo editorial. Se beneficiará de nuestros estrechos vínculos con las editoriales de Oxford y Londres.
Galería
Admisiones
Becas y Financiamiento
Plan de estudios
Módulos de estudio
Módulos impartidos
Módulos obligatorios
- Gestión Editorial y Desarrollo de Contenidos (20 créditos)
Este módulo explora el papel estratégico del editor dentro del proceso editorial y los conocimientos y habilidades requeridos para el desarrollo de nuevos proyectos, ya sea en formato impreso o digital. - Diseño y Producción (20 créditos)
Este módulo explora el papel del departamento de diseño y producción en el proceso editorial. Se analiza de cerca las prácticas de trabajo actuales en áreas como el diseño y la tipografía, la gestión de proyectos, la evaluación y selección de plataformas de medios adecuadas, la compra de materias primas y procesos de fabricación, y el uso de recursos externos. - Ventas, Marketing y Consumer Insight (20 créditos)
Este módulo proporciona un examen sistemático de los conceptos y disciplinas clave del marketing y su relación y relevancia con los productos de la publicación. Incluye cobertura de la mezcla de marketing, comportamiento del consumidor, segmentación, focalización y posicionamiento, y elementos de investigación de mercado. - Publicación multiplataforma (20 créditos)
Este módulo ofrece un examen de formas de publicación digital con particular referencia a epub y aplicaciones. Los estándares de la industria en formatos de marcado y eBook se cubren en detalle con un enfoque particular en las diferencias entre plataformas y métodos de distribución. La experiencia crece a través del uso de mejoras más sofisticadas en el contenido con multimedia, animación e interactividad. - Estrategia de publicación digital (20 créditos)
Este módulo le permite interactuar con la naturaleza dinámica de una parte de la industria editorial en rápida evolución. Se examinarán las bases tecnológicas de los propios productos y se evaluarán críticamente las razones estratégicas para desarrollarlos. Aprenderás sobre el proceso y gestión del diseño y desarrollo de productos digitales.
Módulos opcionales
- Children's Publishing (20 créditos)
Este módulo explora el desarrollo del sector del mercado y la forma actual y las prácticas comerciales de la edición para niños y adultos jóvenes. Los temas incluyen libros de imágenes, coediciones y traducibilidad; los vínculos del sector con otras industrias de ocio, merchandising y reutilización de contenidos; edición y censura; rango de edad y control; campañas de alfabetización y lectura; y promoción. - Ficción y no ficción Publishing (20 créditos)La
ficción y la publicación de no ficción son modelos de negocio perennemente populares dentro del mundo editorial, y la globalización y digitalización del panorama del libro de consumo solo han mejorado uno de los sectores más dinámicos y creativos de la industria. Dentro de este módulo, explorará el alcance y la profundidad de las trampas y posibilidades intrínsecas a este aspecto siempre cambiante de la publicación. Obtendrá una comprensión de la importancia de las verticales en la publicación de consumo y así como la elasticidad del papel del autor. - Publicación académica y profesional (20 créditos)
Este módulo le proporciona una comprensión de la naturaleza de la comunicación académica y los debates actuales en torno a temas como el financiamiento de la investigación, el acceso abierto y la revisión por pares. Se investigará la convergencia de libros y revistas en esta área y la aparición de nuevos modelos editoriales y de negocio que se adapten al mercado junto con el desarrollo de soluciones digitales. - Historia y cultura de la publicación (20 créditos)
Este módulo examina la cultura y la ideología de la publicación en términos de su desarrollo a lo largo del siglo XX, y su práctica contemporánea. Se revisan diferentes teorías de la cultura impresa y críticas al papel del editor en la sociedad, y se examinan los desafíos ideológicos a la cultura editorial. - Gestión Internacional de Derechos (20 créditos)
Este módulo introduce la gestión de los derechos en el rápido mundo de la publicación global. Además de observar la adquisición de derechos del autor, y los diferentes derechos contratados, el módulo abarca la función de derechos dentro de la editorial y su responsabilidad de licenciar una gama de productos. - Medios interactivos (20 créditos)
- Craft of Storytelling (20 créditos)La
elaboración y la narración de una historia son fundamentales para todas las formas de publicación, y son cada vez más clave en todas las industrias a nivel mundial. Este módulo se desarrollará a partir del conocimiento de los módulos obligatorios del Semestre Uno para examinar y practicar las técnicas involucradas en la escritura y conformación de narrativas en todas las formas de ficción y no ficción, así como con fines promocionales y de marca. A través de una variedad de presentaciones impartidas, talleres y conferencias invitadas, aprenderá a identificar e implementar métodos que optimizan el potencial de las narrativas en una variedad de géneros y plataformas, y para múltiples propósitos.
Estudio independiente
- Estudio independiente en la publicación
Este módulo te ofrece la oportunidad de diseñar un curso de estudio que se adapte a tus propios intereses e inquietudes. Podría ser estudiar un área no específicamente impartida durante el curso, realizar un estudio basado en tu experiencia laboral, o un estudio que se ajuste a tu carrera o planes de negocio. Los proyectos prácticos son adecuados como estudios independientes pero deben ir acompañados de un informe analítico. Organizarás y llevarás a cabo un horario de trabajo establecido por ti mismo para determinar un conjunto de resultados de aprendizaje y criterios de evaluación en colaboración con el líder del módulo y un supervisor.
Colocación de trabajo (modo sándwich)
- Colocación laboral
El modo sándwich permite que el curso se tome a lo largo de dos años con el segundo año formando una colocación laboral. Los alumnos que estudien esta modalidad deberán completar 180 créditos incluyendo los módulos obligatorios antes de poder avanzar al módulo de colocación laboral.
No hay garantía de una colocación laboral para los estudiantes que estudian en la modalidad sándwich. Asegurar una colocación es responsabilidad del estudiante y durante todo el curso, usted será apoyado con sus aplicaciones, incluyendo currículums, cartas de presentación, preparación de entrevistas y conexiones de red.
Proyecto final
- Disertación o Proyecto Mayor
La disertación o Proyecto Mayor es el componente definitorio y esencial para la concesión del título de maestría. Se trata de una importante investigación en profundidad de un tema, tema o temas significativos para el estudio de la publicación a través de la investigación y el trabajo escrito extendido (15,000 palabras o equivalente para grandes proyectos).
Cuota de matrícula del programa
Oportunidades profesionales
Una maestría en publicación digital te proporcionará las habilidades, los conocimientos y el acceso igualmente importante a redes que inician tu carrera en la publicación o mejoran tu posición actual.
Los graduados que han completado cursos de publicación en Oxford Brookes han tenido un éxito excepcional en la obtención de empleo poco después de graduarse y tienen un sólido historial de progresión profesional porque nuestros cursos gozan de una alta posición internacional.
Nuestras oportunidades de experiencia laboral flexible con empresas editoriales locales, regionales, nacionales e internacionales le brindan los conocimientos prácticos esenciales actualizados que mejorarán sus perspectivas de empleo al completar el programa. Además, nuestro profesorado cuenta con una amplia experiencia en funciones editoriales nacionales e internacionales y una amplia gama de contactos que están a su disposición para sus intereses individuales en esta diversa industria.
Mientras estudias con nosotros, desarrollarás una amplia gama de habilidades editoriales y de gestión general, incluido el dominio de la publicación digital. Los egresados que han completado nuestros cursos de publicación han tenido un éxito excepcional en la obtención de empleo en el comercio, revistas infantiles, ELT y publicaciones escolares, gestión de derechos, roles digitales y de producción. Nuestros ex alumnos tienen fuertes registros de progresión profesional.
Nuestros egresados han establecido una reputación envidiable en la industria editorial y tienen un gran éxito en obtener buenos trabajos rápidamente. La evidencia de nuestros ex alumnos sugiere que son capaces de ingresar a la industria a un nivel superior al que de otra manera hubiera sido posible.
Nuestros ex alumnos internacionales trabajan en:
- empresas editoriales en Nueva York
- gestión de derechos en Toronto
- producción en la India
- empresas digitales en Kenia
- una variedad de roles en las editoriales europeas.
Además, los estudiantes europeos y del Reino Unido trabajan en:
- Prensas de Oxford y Cambridge University
- Taylor y Francis
- Simon y Schuster
- Sage
- Pingüino
- Elsevier
- Prensa táctil
- León Hudson
- Libros descalzos
Sobre la escuela
Preguntas
Cursos Similares
Maestría en Economía y Administración de Empresas - Marketing, Redes Sociales y Digitalización
- Odense, Dinamarca
- Sønderborg, Dinamarca + 1 más
Maestría en Artes (MA) en Gestión Pública y Digitalización | PMD
- Friedrichshafen, Alemania
Maestría en artes y tecnología de los medios
- Las Vegas, Estados Unidos de América