Maestría en marketing internacional y gestión de medios
HMKW
Información clave
Seleccionar ubicación
Ubicación del campus
Berlin, Alemania
Idiomas
Inglés
Formato de estudio
En el campus
Duración
4 - 6 semestres
Ritmo
Tiempo completo, Tiempo parcial
Tasas de matrícula
EUR 850 / per month
Fecha límite de inscripción
Solicita información
Fecha de inicio más temprana
Solicita información
Introducción
El HMKW programa de maestría MA International Marketing and Media Management transmite competencias analíticas, de producción y orientadas a la consultoría, que se necesitan con urgencia en nuestro servicio y sistema económico basado en el conocimiento, impulsado por la aceleración de las transformaciones digitales y las crecientes interconexiones transnacionales. Todos los programas de maestría en HMKW ofrecen módulos electivos obligatorios interdisciplinarios como base general. Los módulos específicos de la asignatura para profundizar y desarrollar sus habilidades profesionales se basarán en estos.
Admisiones
Plan de estudios
La fundación interdisciplinaria está conformada por módulos en las áreas temáticas jurídicas, tecnológicas y psicológicas. Estos módulos transmiten competencias esenciales para la profesionalización de su trabajo con los medios de comunicación. En los módulos específicos de la asignatura, el programa de maestría M.A. Marketing Internacional y Gestión de Medios transmite Conceptos Básicos de Marketing y Gestión y luego se enfoca en Gestión de Medios, así como en las asignaturas de Marketing e Inteligencia de Medios. El programa se imparte en inglés en HMKW Berlín y se enseña en alemán en HMKW Colonia y HMKW Frankfurt.
Galería
Resultado del programa
Resultados del aprendizaje
Capacidad para analizar y resolver problemas relacionados con el análisis de mercado y campañas, procesos industriales, organizacionales y otros procesos relacionados con el negocio desde el punto de vista de la gestión empresarial, dentro de un contexto de investigación o practicante/consultoría
Estudiantes ideales
Candidatos ideales
Aspirantes: Egresados de programas de estudios generales o especializados de gestión y comunicación
Trabajos objetivo: Consultor de medios, consultor de estrategia, gerente de marketing, analista de medios, analista de negocios, investigador de mercado, gerente de desarrollo de negocios
Oportunidades profesionales
Aspirantes: Egresados de programas de estudios generales o especializados de gestión y comunicación
Trabajos objetivo: Consultor de medios, consultor de estrategia, gerente de marketing, analista de medios, analista de negocios, investigador de mercado, gerente de desarrollo de negocios