Maestría en marketing internacional
Schellhammer Business School
Información clave
Ubicación del campus
Marbella, España
Idiomas
Inglés, Español, Francés
Formato de estudio
En el campus
Duración
1 Año
Ritmo
Tiempo completo
Tasas de matrícula
Solicita información
Fecha límite de inscripción
Solicita información
Fecha de inicio más temprana
Solicita información
Introducción
La Maestría en Marketing Internacional en Schellhammer Business School ofrece un plan de estudios avanzado que brinda información sobre el acelerado mundo del Marketing Internacional.
En SBS, se embarcará en un viaje para descubrir los desafíos que enfrentarán los gerentes de marketing en las próximas décadas con un plan de estudios que cubre el marketing desde todos los ángulos y nunca pasa por alto el elemento humano. Los estudiantes obtienen información sobre el marketing en el siglo XXI, el marketing de servicios y descubren las complejidades de la marca y el comportamiento del consumidor.
Con un fuerte enfoque en el desarrollo de sólidas habilidades de pensamiento creativo, crítico y analítico, la Maestría en Marketing Internacional en Schellhammer Business School proporciona un paso hacia una carrera en Marketing a escala global.
Ya sea que esté buscando mejorar sus habilidades y avanzar en su carrera al siguiente nivel o está interesado en impulsarse para comenzar su propio negocio, este es un programa de maestría que cubre todas las opciones.
Información del curso
- Código del curso: MBA-300
- Duración del curso: 1 año académico
- Semestre 1: octubre / Semestre 2: febrero
- ECTS (Sistema Europeo de Transferencia de Créditos): 90
Admisiones
Plan de estudios
Serie de módulos, seminarios y talleres que abarcan los siguientes temas:
|
|
Clases de Idiomas que se ofrecen: Español, Francés, Alemán, Italiano, Chino Mandarín, Japonés, Ruso e Inglés.
Tenga en cuenta que los temas ofrecidos pueden variar de la lista publicada y se revisan periódicamente para garantizar la máxima relevancia para la industria relacionada y el mundo empresarial. Las clases de idiomas se basan en la demanda (mínimo de cinco alumnos) por nivel y deben elegirse antes del inicio del semestre.