gestión de certificados de desarrollo

General

4 ubicaciones disponibles

Descripción del programa

¿Por qué perseguir un Certificado de Educación Ejecutiva?

Muchos gerentes y ejecutivos tienen títulos en otras áreas de negocio, y desea formalizar su gestión de la educación, ya que acceder a los puestos con mayores responsabilidades de gestión. Para ellos, nuestro Certificado de ofrecer programas de enfoques flexibles pero sistemático para la consecución de los conocimientos que puedan utilizarse en las áreas multifuncionales de gestión.


Nuestro Certificado Los programas también ofrecen a los directores una oportunidad de que sus iniciativas de educación continua formalmente reconocidos por sus empresas, y ayudar a asegurar el conocimiento y el reconocimiento necesario para avanzar en sus carreras.


Desde una perspectiva organizativa, certificado de gestión de oferta de los programas arriba un método concreto para la evaluación comparativa del desarrollo profesional y el progreso de los miembros del personal de alto potencial.


Aprendizaje Permanente y Mejora Continua


El cambio es una constante en el entorno empresarial de hoy y el aprendizaje continuo es fundamental para mantenerse al tanto de las nuevas tendencias, las prácticas que viene, y para sostener el éxito del negocio. Si usted es un generalista que deseen perfeccionar su experiencia en una empresa particular la función, o un especialista que deseen ampliar sus perspectivas y desarrollar una visión integrada y multifuncional de cómo administrar y hacer crecer su negocio, Michigan, está aquí para ayudar.


Beneficios individuales


Gestión de Michigan Desarrollo Certificado le ofrece una forma flexible para ampliar sus conocimientos y desarrollar nuevas habilidades a medida que el trabajo hacia las metas de su carrera, hacer frente a nuevos desafíos, y alcanzar un mayor nivel de responsabilidad. Una amplia gama de opciones están disponibles para su ejecutivo de desarrollo con las ventajas añadidas de la programación práctica y la flexibilidad para obtener el Certificado a un ritmo de auto-regulado. Como siempre, asistiendo a un programa de educación ejecutiva ofrece la oportunidad de interactuar con expertos y obtener nuevas perspectivas de sus compañeros mientras persigue sus metas profesionales. También ofrece la oportunidad de ganar el reconocimiento de su posición firme y por un mayor avance.


Ventajas Corporativas
'


Desde una perspectiva organizativa, el Programa de Certificación de gestión ofrece una manera de abordar sistemáticamente los principales problemas y aprovechar las nuevas oportunidades mediante la creación de capacidad de organización a través de una amplia gama de disciplinas. A través de experiencias de aprendizaje específicas, el individuo o equipo puede aportar nuevas herramientas y competencias relevantes para su empresa o industria, basándose en la experiencia educativa en sí misma.



Requisitos para la terminación



Para calificar para el certificado, seleccione cualquiera de los cuatro programas de cualquier combinación de cuatro Centros de Excelencia. El diseño de su plan de estudios de esta manera le permite crear experiencias de aprendizaje en profundidad que trascienden los límites tradicionales de las áreas funcionales. Nuestros clientes nos dicen utilizar este enfoque global, integrado y multidisciplinario proporciona el nivel de sofisticación que necesitan para formular y comparar soluciones alternativas y comprometerse con nuevos planes de acción para sus carreras y de las organizaciones. Nota: Nuestros cuatro semanas Ejecutivo del Programa y las dos semanas del Programa de Desarrollo Gerencial, todos cuentan como dos programas para la finalización del permiso.



Sus necesidades de dictar el ritmo


El tiempo necesario para obtener el Certificado es determinado por usted. Finalización de la cantidad necesaria de los programas pueden tener lugar en el tiempo como ocho años-que permite a cada candidato certificado para lograr sus metas profesionales en un horario flexible, auto-dirigido. Te invitamos a ponerte en contacto con nuestro asesor y descubrir cómo pueden ayudar a Michigan a usted ya su empresa de alcanzar sus objetivos de negocio.


Última actualización Abr 2011

Acerca de la escuela

El Stephen M. Ross School of Business de la Universidad de Michigan es una institución educativa de primera en una de las mejores universidades de investigación en todo el mundo. Nuestra misión es des ... Más información

El Stephen M. Ross School of Business de la Universidad de Michigan es una institución educativa de primera en una de las mejores universidades de investigación en todo el mundo. Nuestra misión es desarrollar líderes en el pensamiento y la acción, que están dispuestos a hacer frente a la multidisciplinario difíciles problemas que enfrenta la sociedad. Los líderes que pueden proporcionar el liderazgo moral y cívica, y que aprovechan su influencia para el beneficio de la sociedad. En Michigan, nuestra fuerza global es nuestra capacidad única para acortar la teoría académica con la práctica empresarial. Creemos que el verdadero liderazgo comienza con una comprensión holística de los negocios. En esencia es la búsqueda de "capital intelectual con el impacto." Estas son las ideas de nuestros profesores aportan a la clase y las herramientas de nuestros graduados utilizar para dar forma al mundo. Estamos interesados ​​en los estudiantes que desean asociarse con el profesorado para co-crear un muy personalizado, la experiencia educativa sólida. Nuestra estrategia para desarrollar la capacidad de los estudiantes de liderazgo -, además de impactar el conocimiento del negocio y habilidades necesarios - es proporcionar oportunidades de aprendizaje basadas en la acción arraigada en los problemas del mundo real. Con un MBA de Michigan Ross School of Business, vas a entrar en el mercado como un líder con la confianza y la sabiduría para definir y alcanzar su visión de éxito. Leer menos
Ann Arbor , Bangalore , Dubai , Bangkok + 3 Más Menos