Los diferentes países y culturas traer su propio conjunto de desafíos en términos de marketing. Así que la introducción de un producto o servicio necesita sensibilidad, comprensión y respeto. Este Master está abierto a graduados de todas las disciplinas que están interesados ​​en una carrera en el animado mundo de la comercialización internacional. Usted explorará todos los up-to-fecha de pensamiento, las teorías, los principios y la práctica de la disciplina.

Reconocido por la Social Research Council (ESRC) y económica y acreditado por el Chartered Institute of MarketingEste programa se ejecuta con el apoyo de académicos con experiencia y profesionales de marketing. Mundialmente reconocida por su experiencia, que le dará una mejor aproximación a las áreas clave de marketing internacional, incluyendo marketing de la marca; publicidad; e-marketing; y la innovación y la estrategia.

Este es un programa de conversión para los candidatos sin conocimientos previos o experiencia en marketing, pero que desean explorar sobre todo la teoría, los principios y la práctica del marketing en el contexto de un entorno de mercado global y los desafíos de la comercialización en todos los países y culturas.

Este programa está acreditado por el Chartered Institute of Marketing (CIM).

Detalles del programa

El programa de maestría 12 meses comienza a finales de septiembre. Inicialmente, usted pasará el tiempo el desarrollo de su comprensión de los principios básicos, teoría y práctica en la gestión de marketing, la investigación y la comercialización de la estrategia de marketing y planificación. Los estudios de casos explorarán las aplicaciones particulares de los conceptos en un contexto de marketing internacional. También tomará un módulo obligatorio explorar los principios, la teoría y la práctica de la estrategia de marketing internacional, incluyendo métodos para la selección del mercado internacional, el modo de entrada, y la planificación de la mezcla de marketing a nivel mundial y / o local. También se estudiará un módulo obligatorio en Comunicación Intercultural para ayudar a apreciar los desafíos y estrategias para una comunicación efectiva en la gestión en un contexto internacional.

Más allá de los módulos principales, el programa ofrece una amplia gama de módulos optativos. Usted será capaz de especializarse en las áreas de marketing que usted considere que mejor prepararse para su carrera elegida. Ofrecemos una electiva emocionante que explora los desafíos de las decisiones internacionales de marketing en la práctica, el uso de una innovadora simulación por ordenador en asociación con una empresa con sede en EE.UU..

¿Por qué estudiar este curso

Somos un departamento de investigadores y profesores internacionales que enorgullecemos de nuestra amplia investigación Alcanzar, rigurosa y significativa. Hemos ganado una serie de becas de investigación de organismos como CERS y de la Academia Británica, así como trabajar en estrecha colaboración con las organizaciones empresariales, tanto regional como nacional. Estamos involucrados activamente con nuestra disciplina a través de nuestra membresía profesional, redacciones de las principales revistas y el compromiso con la industria y el media.We también se ejecutan cuatro programas de maestría en circulación de marketing que atraen a estudiantes de más de treinta países.

Usted será impartido por personal de uno de los mayores grupos de marketing facultad en el Reino Unido, incluyendo académicos que son reconocidos internacionalmente.

Nuestro complemento de académicos y profesionales de marketing ofrecen una amplia experiencia y conocimientos en áreas como el marketing de marca, publicidad, servicios de marketing, e-marketing, venta al por menor, marketing internacional, el comportamiento del consumidor, mercadeo de empresa a empresa, la ética de marketing, la innovación y la estrategia.

Requisitos de entrada

Un buen grado con honores (2: 1 o superior) o un diploma de posgrado de una universidad del Reino Unido o equivalente.

Aceptamos una amplia gama de títulos de diferentes países.

Deben proporcionarse puntuaciones del idioma Inglés de IELTS 7.0 (no menos de 6.5 en cualquier banda), 95 TOEFL (con no menos de 22 en cualquier banda), o 67 (en todas las habilidades) Prueba Académica de Pearson de Inglés.

Programa impartido en:
Inglés

Ver 27 otros cursos de Birmingham Business School, University of Birmingham »

Este curso es En campus
Fecha de inicio
Duration
Tiempo completo
Precio
11,160 GBP
tiempo completo, estudiantes hogareños. £ 19,890 para estudiantes extranjeros.
Deadline
Por ubicación
Por fecha
Fecha de inicio
Fecha de finalización
Fecha límite de inscripción
Location
Fecha límite de inscripción
Fecha de finalización

MSc International Marketing - University of Birmingham