Master de Diseño

Massey University

Descripción del programa

Lee la descripción oficial

Master de Diseño

Massey University

El Master de Diseño (MDE) es una calificación avanzada en el diseño.

A menos que usted ya tiene una matrícula de honor, en primer lugar explorar las prácticas de investigación creativa y desarrollar las habilidades y enfoques es posible que desee utilizar durante su tesis (por ejemplo, la fabricación digital). Para su tesis, llevará a cabo un programa supervisado de la investigación en diseño centrado teniendo un problema difícil de diseño del mundo real a través de una solución bien evolucionada, por ejemplo, un prototipo del producto.

Diferente de licenciatura

El MDES le da mucha libertad, sobre todo una vez llegue a su tesis. Tiene reuniones periódicas con sus supervisores, y sesiones de crit con sus compañeros de estudios MDES, pero usted está en control de la estructuración de su propio tiempo.

Por lo general, tiene dos supervisores que son diseñadores con experiencia en campos relacionados con su investigación. Es su trabajo para desafiar a tomar el proyecto, siempre que sea posible. Por lo general, la Universidad le asignará un supervisor principal, y obtendrá la entrada en quien se convierte en su segundo supervisor. Echa un vistazo a nuestros perfiles del personal y no dude en ponerse en contacto con cualquier persona cuya investigación le interesa.

Como estudiante de maestría, se obtiene espacio de estudio junto a otros postgrads artes creativas, y el acceso al estado de las instalaciones más modernas de Massey.

becas Callaghan Innovación

El Colegio de Artes Creativas con frecuencia actúa como un intermediario para la proyectos de la industria, haciendo coincidir las necesidades del negocio con un potencial Maestro de Estudiantes de diseño. La universidad ha tenido un éxito considerable hasta la fecha en la obtención de Callaghan Innovación y financiación empresarial privado para proyectos de la industria ligada, principalmente en lana de Nueva Zelanda y la agricultura. La universidad tiene como objetivo facilitar los proyectos de diseño que contribuyen a la innovación impulsada por la investigación y el crecimiento económico sostenible. Estamos buscando activamente para ampliar el grupo de proyectos empresariales.

Rodando fechas de inicio

MDES estudiantes pueden comenzar su tesis a finales de febrero, a mediados de julio o mediados de septiembre de 2017, en función de sus propias circunstancias y acuerdos con sus socios externos. Cursos para la primera parte de los MDES 180-crédito se ofrecerán a partir de septiembre de 2017.

Reconocimiento internacional

Colegio de Artes Creativas de la Universidad de Massey ocupa el segundo lugar en Asia y el Pacífico para el concepto de diseño Red Dot por la agencia de la concesión del diseño global. También es la única universidad en Australia para ser reconocido por la Asociación Nacional de Escuelas de Arte y Diseño de EE.UU., poniendo sus grados a la par con las escuelas de diseño más importantes de Estados Unidos. El Colegio fue preseleccionado para los Premios Internacionales de Educación 2015 Reimagine para la innovación curricular.

Requisitos de entrada

Los requisitos de ingreso para Maestro 180 de crédito de Massey de diseño son:

  1. La admisión a la Universidad de Massey;
  2. El logro de una licenciatura en Diseño o equivalente con un promedio de calificaciones de por lo menos B;
  3. Selección en el programa a través de una entrevista y la evaluación de una cartera de trabajo de diseño presentado; y
  4. Un adecuado nivel de dominio del idioma Inglés.

Si usted tiene una Licenciatura en Diseño (con honores) o Diploma de Postgrado en Diseño o equivalente con un promedio de calificaciones que indica un nivel adecuado de preparación, usted no tiene que hacer la primera parte de la Maestría en Diseño y puede proceder directamente a la 120- proyecto de tesis de crédito. Para ello, debe presentar una propuesta de su proyecto de investigación previsto. Buscamos propuestas que son académicamente viable, la industria ligada y capaz de ser apoyado por los recursos Massey.

Cursos

Primera parte: 60 créditos de cursos que se imparten

Debe inscribirse en el curso obligatorio:

  • 197.701: Creative Investigación Prácticas I (30 créditos)

También puede elegir otros 30 créditos en cursos de 700-nivel o de nivel 400. Por la ruta de fabricación digital, estos cursos son:

  • Fabricación 197.706 digital avanzado para la investigación creativa 1 (15 créditos)
  • 197.707, fabricación digital avanzado para la investigación creativa 2 (15 créditos)

Segunda parte: 120 créditos de tesis de diseño

Se inscribe en:

  • 197.802 Diseño Tesis Parte I (60 créditos)
  • 197.803 Diseño Tesis Parte II (60 créditos)
Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés
Duración y Precio
Este curso es En campus
Start Date
Fecha de inicio
marzo 2019
Duration
Duración
12 - 18 
Tiempo completo
Price
Precio
Information
Deadline
Locations
New Zealand - Wellington, Wellington
Fecha de inicio : marzo 2019
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Dates
marzo 2019
New Zealand - Wellington, Wellington
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto