Master de Ingeniería en ingeniería aeroespacial

General

Descripción del programa

El Departamento de Ingeniería Aeroespacial ofrece un amplio programa de estudios de postgrado conducentes a los grados de Maestría en Ciencias (tesis y sin tesis) y Doctor en Filosofía. Los estudiantes graduados pueden elegir entre las siguientes áreas de especialización:

  • la aerodinámica y propulsión
  • mecánica estructural y materiales compuestos
  • helicóptero
  • sistemas espaciales
  • dinámica de vuelo, la estabilidad y el control

Dentro de estas disciplinas, el estudiante puede adaptar programas en áreas tales como la dinámica de fluidos computacional, aeroelasticidad, hipersónica, compuestos, estructuras inteligentes, elementos finitos, propulsión espacial, la robótica y los factores humanos.

Requisitos de Admisión:

  • Un título de licenciatura, GPA de 3.0 o mejor, en Ingeniería Aeroespacial de una institución acreditada.
  • Se requieren cursos de matemáticas (cálculo I, II, III, y Ecuaciones Diferenciales) y Termodinámica para ser considerado para la admisión.
  • Otros requisitos de admisión.
  • Las solicitudes completas son revisados ​​y considerados para la admisión en una base de caso por caso.
  • Los solicitantes sin un título de Ingeniería Aeroespacial:
  • Los solicitantes pueden solicitar con otros fondos de ingeniería conexos.

Graduados Programa Prerrequisitos

El Programa de Posgrado Ingeniería Aeroespacial anima a los solicitantes con otros fondos de ingeniería conexos para aplicar a nuestro programa. El Comité de Admisiones de Postgrado puede recomendar que un estudiante entrante tomar cursos universitarios seleccionados antes de que los cursos básicos.

La Escuela de Postgrado requiere que los estudiantes para mantener un promedio de 3.0 en todos los cursos para el crédito desde la inscripción. Cursos de requisitos previos se enumeran para asegurar que los estudiantes tienen la formación académica necesaria antes de inscribirse en un curso determinado. Se requiere que el supuesto ENAE 283 (Introducción a los Sistemas Aeroespaciales) para los estudiantes sin ninguna experiencia en ingeniería aeroespacial.

ENAE283 Introducción a los Sistemas Aeroespaciales

  • Requisito: ENES 102, PHYS 161 y 141 MATEMÁTICAS
  • Co-requisito: PHYS 260 y PHYS 261

Introducción a los aviones y vehículos espaciales como los sistemas aeroespaciales. Fundamentos que describen estos sistemas. Elementos de la aerodinámica, superficies de sustentación, y las alas. La performance del avión, la estabilidad y el control. Aeronaves y la propulsión de cohetes. Fundamentos del movimiento orbital. Aspectos de diseño conceptual del vehículo.

ENAE311 Aerodinámica I

  • Requisito: ENAE202, ENAE283, ENES220, MATH241, MATH246, MATH461, PHYS270 y PHYS271
  • Co-requisito: ENME232 o ENME320

Fundamentos de la aerodinámica. Elementos de flujo compresible. Ondas de choque normal y oblicua. Fluye a través de boquillas, difusores y túneles de viento. Elementos de la método de las características y soluciones de diferencias finitas para flujos compresibles. Aspectos de flujo hipersónico.

ENAE414 Aerodinámica II

  • Requisito: ENAE 311

Aerodinámica de los flujos no viscosos incompresibles. Fuerzas y momentos aerodinámicos. La estática de fluidos / fuerza de flotabilidad. Vorticidad, la circulación, la función de corriente y el potencial de velocidad. Bernoulli y de las ecuaciones de Laplace. Flujos en túneles de viento de baja velocidad y medición de la velocidad aérea. Flujos potenciales relacionados con fuentes y sumideros, dobletes y vórtices. Desarrollo de la teoría de superficies de sustentación y alas.

Última actualización Agosto 2017

Acerca de la escuela

The University of Maryland’s A. James Clark School of Engineering is a premier program, ranked among the top 25 in the world. Located just a few miles from Washington, D.C., the Clark School is at the ... Más información

The University of Maryland’s A. James Clark School of Engineering is a premier program, ranked among the top 25 in the world. Located just a few miles from Washington, D.C., the Clark School is at the center of a constellation of high-tech companies and federal laboratories, offering students and faculty access to unique professional opportunities. Leer menos