Master En Logística

Takming University Of Science And Technology

Descripción del programa

Lee la descripción oficial

Master En Logística

Takming University Of Science And Technology

Master en Gestión de Logística

historia

Nuestro instituto de posgrado fue establecido en 2008. Nuestro principal objetivo es cultivar talentos y dotarlos de capacidades comerciales y logísticas de gestión global. Nuestros campos de investigación incluyen cadenas y gestión de franquicias, gestión de la logística, administración de empresas internacionales, etc. Actualmente, contamos con dos equipos: cadenas y franquicias y comercio y logística global en nuestro instituto de posgrado. Después de terminar de integrar los recursos de la facultad, tendremos más equipos (por ejemplo, equipo de administración de empresas internacionales, etc)

Objetivos

Nuestro objetivo es cultivar talentos con conocimientos integrados y habilidades de comercio y logística, pensamiento independiente y capacidad para resolver problemas. Esperamos que nuestros estudiantes integren los conocimientos teóricos con la formación práctica para proporcionar información útil para facilitar eficientemente la toma de decisiones de la alta dirección. Con los conocimientos teóricos y la formación práctica recibidos, creemos que nuestros estudiantes podrían ser de ayuda a cualquier organización justo después de su graduación.

Facultad

Tenemos 13 profesores, incluyendo 3 profesores, 3 profesores asociados y 6 profesores asistentes. Cada maestro tiene su maestría o doctorado obtenido en la universidad nacional o internacional y tiene especialidad en ciertos campos académicos y de investigación. Los profesores a tiempo parcial de nuestro departamento son maestros de tiempo completo de otras universidades o expertos de industrias y todos ellos tienen un título de maestría o superior. La Facultad de excelencia es el activo más preciado de nuestro departamento.

Planificación del currículo

El enfoque de nuestro instituto de postgrado radica en ayudar a los estudiantes a absorber el comercio profesional y el conocimiento de la logística a través de teorías y formación práctica con la comunidad y los aspectos profesionales de la negociación y la logística de atención. Nuestro plan de estudios está diseñado de la siguiente manera: 1. Cursos Principales (requeridos): Temas de Negocio, Temas de Negociación y Logística, Temas de Logística Internacional, Temas Prácticos de ERP, Métodos de Investigación y Seminarios. Cursos Profesionales (opcional): Investigación sobre Economía Internacional, Análisis de Economía Industrial, Práctica en Administración de Empresas Internacionales, Temas de Negociación y Banca, Arbitraje y Negociación de Negocios Internacionales, Cadena de Suministro y Gestión Comercial y Logística Global, Análisis de Operaciones y Logística, Logística y Canal de Distribución Gestión, Sistema de Distribución Logística, Economía de Transporte, etc.

  1. Ensayo

Comodidades

Tenemos 1 aula audiovisual multi-media profesional y 2 laboratorios profesionales de computación. Análisis estadístico de SPSS, análisis estadístico de AMOS, simulación de toma de decisiones de BOSS para la gestión empresarial, KMS, análisis de datos de DEA Solver, estudio de mercado de ESS, Y el amo de la tienda de la cadena.

También contamos con un aula profesional llamada Innovation Center for Future Store y un centro global de investigación logística para proporcionar a nuestros estudiantes un entorno práctico donde puedan utilizar como base de cooperación industria-universidad para practicar su entrega de servicios de tienda y operación logística. El software que preparamos para los estudiantes es "Sistema de simulación de toma de decisiones para tiendas de cadena", "Sistema de simulación de toma de decisiones para cadena de suministro de múltiples etapas", "Software de simulación para diseño y planificación de espacios empresariales" y "Aplicación RFID".

Desarrollo de la Operación del Instituto de Posgrado

Con el fin de implementar nuestro funcionamiento interno y llevar a cabo proyectos relacionados con la enseñanza y la investigación, además de nuestras reuniones mensuales regulares departamentales, también creamos comités, formados por profesores, para atender diferentes actividades departamentales. En la actualidad, los comités que tenemos son los siguientes: comité de planeación del plan de estudios, comité de manejo de la apelación de los estudiantes, comité de orientación del estudiante, comité de premios y castigos del estudiante, comité de auditoría de gastos, comité de biblioteca, Comité de supervisión, educación sobre la igualdad de género, comité telefónico de asesoramiento, comité de asuntos generales, comité de subsidio de enseñanza, instructores de asociaciones estudiantiles, comité de solicitación de servicios para ex alumnos, equipo de inscripción, comité de I + D, comité de evaluación de desempeño, etc. Cada comité no sólo se encarga de su propio negocio, sino que también coopera entre sí a través de una comunicación suficiente para lograr las actividades administrativas generales esenciales para el funcionamiento de nuestro instituto de posgrado.

Educación avanzada

En cuanto a la educación avanzada, nuestros estudiantes pueden continuar su educación de doctorado en escuelas de posgrado nacionales o internacionales y mayor en ingeniería industrial y administración, administración de empresas, administración de tecnología, comercio internacional, administración de negocios internacionales, comercio global y logística, economía industrial, etc. Tenemos varios estudiantes actualmente estudiando en programas de doctorado en institutos graduados en Taiwán y en el extranjero.

Empleo

  1. Empleos en Organizaciones Privadas: Nuestros estudiantes pueden solicitar trabajos en la sección internacional de una empresa comercial o de distribución como vendedor o trabajan como vendedor, vendedor de bienes en consignación, planificador de logística, ingeniero industrial en la fábrica o departamento de logística en la industria tecnológica , Comprador, encargado del almacén, líder del equipo en la sección de la fabricación o encargado común.

  2. Posición pública: Si nuestros estudiantes pasan los exámenes de servicio civil, pueden trabajar como técnicos de ingeniería industrial, o trabajar en el Instituto de Industria de la Información, CPC, Oficina de Comercio Exterior, Consejo de Planificación y Desarrollo Económico, Aduanas, etc.
Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés
  • Chino
Duración y Precio
Este curso es En campus
Start Date
Fecha de inicio
sept. 2018
Duration
Duración
Tiempo completo
Price
Precio
Information
Deadline
Locations
Taiwan - Taipéi
Fecha de inicio : sept. 2018
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Dates
sept. 2018
Taiwan - Taipéi
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto