Master En Marketing Y Comunicaciones De La Moda

Polimoda, International Institute Fashion Design & Marketing

Descripción del programa

Lee la descripción oficial

Master En Marketing Y Comunicaciones De La Moda

Polimoda, International Institute Fashion Design & Marketing

Marketing y Comunicaciones de la moda es un programa de análisis para crear el planificador maestro. Esta es la persona que recoge información de diferentes fuentes, escribe un plan de marketing y sugiere acciones prácticas para maximizar la visibilidad de una empresa. La moda es la expresión más completa de la sociedad, y la comprensión de su complejidad es de suma importancia para su comercialización.

Este curso integra perfectamente las tres palabras contenidas en su título, Moda, Marketing y Comunicación en las áreas de enseñanza. Por encima y por debajo de la línea, convencional o no convencional, en línea o fuera de línea, el uso de imágenes, números o palabras; el objetivo general es el de transmitir únicamente los mensajes que son claros y eficaces.

Impartido por profesores de la industria y con profesores internacionales invitados, Marketing y Comunicaciones de la manera es práctico con dos proyectos listos para presentar en una cartera personal; el lanzamiento de una revista y el marketing de una empresa. El curso se completa con dos momentos vivenciales; una visita a Pitti Uomo y la Semana de la Moda de Milán, y oportunidades de prácticas.

El año académico 9 meses que va de enero a octubre o junio a febrero, asciende a 700 horas de enseñanza, y es valioso para los 80 créditos. Se requiere dominio del idioma Inglés y la asistencia. Los candidatos serán seleccionados después de un cuestionario de inscripción y una entrevista con el maestro más importante del curso.

Plan de Estudios

Las tres áreas, Moda, Marketing y Comunicaciones se concretan en los siguientes módulos: moda contemporánea; Sociología de lo imaginario; Pronóstico de tendencia de la moda; Inteligencia de Negocio; Marketing de la moda; Marketing y comunicación digital; Diseño de moda; Styling digital; Planificación Estratégica Redacción; Administración de cuentas; Eventos, Relaciones Públicas y la Oficina de Prensa; Compra de medios y planificación; Publicidad.

Marketing y Comunicaciones de la moda también cuenta con un amplio programa de seminarios y conferencias de invitados, tales como: Moda Escritura y Periodismo; Gestión de Contenidos Editorial; Blogs de moda; Curaduría de contenido web; Fotografía y Toma de vídeo; Pantalla de visualización; Embalaje; Técnicas de hablar en público.

Oportunidades de Empleo

Una carrera como gerente de marketing y comunicaciones, ya sea en una empresa, una publicación en línea o en papel, o una agencia de publicidad, requiere un carácter lógico y la capacidad de organizar una gran cantidad de datos. También se requiere un golpe de genio que hace la diferencia, siempre y cuando las fórmulas de marketing no son infalibles.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés
Duración y Precio
Este curso es En campus
Start Date
Fecha de inicio
enero 2019
julio 2019
Duration
Duración
Tiempo completo
Price
Precio
21,000 EUR
Information
Deadline
Locations
Italy - Florencia, Toscana
Fecha de inicio : enero 2019
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Fecha de inicio : julio 2019
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Dates
enero 2019
Italy - Florencia, Toscana
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
julio 2019
Italy - Florencia, Toscana
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto