Maestría en medicina forense criminal y ciencia forense

General

Descripción del programa

diferenciales de golf

El forense es una actividad técnico-científico que produce la evidencia técnica a través de los exámenes forenses necesarias para dilucidar delitos previstos en el Código de Procedimiento Penal. La actividad de expertos se basa en las siguientes ciencias forenses: la química, la biología, la genética, geología, contabilidad, ingeniería, física, informática, medicina, toxicología, odontología, copiar documentos, entre otros, que están en constante evolución. El título de postgrado en Especialización Criminal y Ciencias Forenses de la Universidad Centro de Tiradentes (UNIT-AL), en asociación con las competencias Oficial de Alagoas (Poal) es un proyecto único, que vino a cubrir un hueco para aquellos que buscan la formación y actualización de los diferentes áreas de la ciencia forense en el estado de Alagoas. Este es un modelo innovador, multidisciplinario e interdisciplinario, que abarca temas y prácticas inherentes a las ciencias forenses, nunca se dirigió en nuestro estado. Es diferente estar cara con una alta carga de actividades prácticas, altamente gabaritado facultad, formado por expertos maestros y doctores oficiales de todo Brasil, con actividades profesionales y de investigación dirigidos a sus áreas forenses. Con la mejor infraestructura de Alagoas, la unidad y Poal son capaces de ofrecer esta oportunidad única y sin precedentes en Alagoas. No se pierda!

OBJETIVOS

Proporcionar conocimientos multidisciplinar necesaria para el desempeño de las actividades de expertos; El perfeccionamiento de los profesionales, teniendo en cuenta el contexto actual del mercado de trabajo en el campo de la ciencia forense; Ayudar para actualizar el estado de la técnica en el campo de la ciencia forense; Haga que los estudiantes los conocimientos pertinentes para la enseñanza en unidades de educación superior.

PÚBLICO-OBJETIVO

, profesionales de alto nivel superiores en cualquier área del conocimiento (biomedicina, ciencias de la vida, farmacia, ingeniería, odontología, medicina, química, física, informática, derecho, etc.) que deseen hacer ejercicio o actividades en medicina forense criminal, así como los estudiosos de la ciencia forense.

METODOLOGÍA

Suponiendo que la educación no es algo que debe ser transmitida, sino que se construirá, la metodología de enseñanza adoptada se basa en un proceso crítico de la construcción del conocimiento, de reforzadores de acciones de la enseñanza-aprendizaje basadas en supuestos pedagógicos definido por la institución asociada del programa. Para habilitar a los estudiantes a desarrollar habilidades relacionadas con bases técnicas, científicas e instrumentales, que serán adoptados como una práctica metodológica formas activas de enseñanza y aprendizaje basados ​​en la interacción y el grupo personal, y el papel del maestro para crear las condiciones para la integración de los estudiantes por lo que puede dominar el proceso de socialización en la construcción del conocimiento. La naturaleza de la práctica pedagógica es la búsqueda, la búsqueda, la investigación, la reflexión, la ética, el respeto, la toma de decisiones conscientes, estar abiertos a lo nuevo, los diferentes métodos de trabajo. la reflexión crítica sobre la práctica se convierte en un requisito de la relación entre teoría y práctica, ya que implica el movimiento dinámico, la dialéctica entre el hacer y pensar en hacer. A partir de la experiencia y la reflexión de esta práctica, la enseñanza contextualizada, se crea la posibilidad de que la producción y / o construcción de conocimientos, el desarrollo de herramientas, esquemas mentales o posturas que pueden facilitar la adquisición de habilidades. Esto significa que en la práctica educativa debe buscarse a través de los contenidos y métodos, respetar los intereses de los estudiantes y la comunidad en que viven y construyen sus experiencias. De este modo, se fomentará constantemente la facultad de utilizar las metodologías y herramientas creativas y estimulantes a la interrelación entre la teoría y la práctica se produce de manera eficiente. Esta será guiado a través de la implementación de acciones para la promoción de retos, problemas y proyectos disciplinarios e interdisciplinarios guiados por los profesores. Por lo tanto, las estrategias de enseñanza propuestos tienen diferentes prácticas.

Última actualización Nov 2016

Acerca de la escuela

Developing the society through quality services related to education and culture.

Developing the society through quality services related to education and culture. Leer menos