Este Maestría en Ciencias en Gestión Hotelera Internacional mira a los acontecimientos internacionales actuales en la industria de la dirección del hotel, dando a sus graduados las herramientas, el conocimiento y la comprensión de manejar en los mejores hoteles y centros turísticos del mundo. El programa combina la investigación académica con la práctica la ciencia aplicada; mirando a la industria de la hospitalidad, tanto desde el punto de vista de la industria relacionada directa, así como una perspectiva de la sociedad y la economía.

Este curso se centra en el desarrollo de la gestión en la industria hotelera mundial - no sólo hacer frente a negocio principal y temas de gestión, sino también la hospitalidad como un fenómeno global y la forma en que se consume por las culturas y sociedades.

Universidad de Brighton programas ofrecidos con la Universidad Wittenborg en los Países Bajos. El curso es ideal para los graduados que deseen aumentar sus conocimientos en un sector especializado, personas en las primeras etapas de su carrera en busca de desarrollar aún más, o para las personas que buscan un cambio en la dirección de la carrera. Universidad Wittenborg y la Universidad de Brighton tienen un fondo profesional fuerte y que se han desarrollado una red de la industria de alto perfil, incluyendo muchas organizaciones de primer orden.

estructura de los estudios

Estudiantes de tiempo completo asisten a talleres de tres días por semana a partir de octubre a mayo. Los módulos se entregan intensamente durante días consecutivos en el llamado "formato de bloque", lo que significa que cada módulo tiene 6 días de la enseñanza dividida en dos bloques de 3 días. Los métodos de enseñanza incluyen el trabajo en grupo, estudios de casos, presentaciones y proyectos en vivo. El curso se imparte a través de una variedad de enfoques incluyendo conferencias, presentaciones, tutoriales y estudios de casos, con un énfasis en el aprendizaje interactivo. Cada módulo es impartido por dos profesores, uno de la Universidad de Brighton y uno de la Universidad Wittenborg. El ciclo completo se enseña en Apeldoorn.

Áreas de estudio

temas de gestión de abordar las cuestiones clave de la estrategia, marketing, operaciones, recursos humanos y la planificación financiera, estudiados en paralelo con el desarrollo internacional de la hospitalidad. Las opciones incluyen la gestión de empresas y de unidades múltiples. Los estudiantes adquieren habilidades de investigación, que pueden aplicar a los proyectos académicos o industriales.

Programa de estudios

  • Perspectivas críticas en Dirección de Hotel
  • Estrategia de gestión en un entorno empresarial global
  • Gestión de recursos en hospitalidad y las operaciones de turismo
  • La globalización, Sociedad y Cultura
  • Proyecto final

Opciones - dos de:

  • Desarrollo Internacional de Hospitalidad
  • Cuestiones de actualidad en la gestión de crucero
  • Estrategia de Recursos Humanos en las organizaciones de servicio Multi Unit
  • Ética y Responsabilidad Social: Teoría y Aplicación

Requisitos de ingreso

Grado y / o experiencia: - Licenciatura - Los estudiantes con calificaciones no relevantes se le puede pedir que complete una breve cartera antes de iniciar el curso.

  • Otros candidatos con amplia experiencia en el sector serán consideradas de forma individual.

Para los hablantes no nativos de Inglés: IELTS 6.5 en general, 6.0 por escrito o equivalente TOEFL

Perspectivas de carrera

Los graduados de la Maestría en Dirección Hotelera Internacional podrán disfrutar de una amplia gama de oportunidades de carrera. Los graduados de la Maestría en Dirección Hotelera Internacional podrán disfrutar de una amplia gama de oportunidades de carrera. Las industrias que por lo general requieren servicios de gestión de la hospitalidad incluyen:

  • el sector de la salud
  • los buques de crucero
  • aerolíneas
  • complejos
  • Parques tematicos
  • casinos
  • el sector de la educación
  • conferencias
  • la industria del entretenimiento

Perspectivas de carrera

La Maestría en Ciencias en Gestión de Eventos Internacional está dirigido a una amplia gama de estudiantes y profesionales de diferentes orígenes. Aunque el programa de maestría se adapta a los profesionales de negocios a partir de una amplia gama de campos de administración de empresas, en todos los sectores y ramas, que ha sido diseñado específicamente para aquellos que desean seguir las posiciones de alta dirección dentro de la industria de eventos o como preparación para estudios posteriores en el campo, tales como un doctorado en el campo de los acontecimientos, o en la gestión de la hospitalidad, la gestión del turismo u otras áreas de gestión del sector de servicios.

Programa impartido en:
Inglés
Wittenborg University of Applied Sciences

Ver 4 otros cursos de Wittenborg University of Applied Sciences »

Este curso es En campus
Fecha de inicio
Abrir matriculación
Duration
1 - 6 
Tiempo Parcial
Tiempo completo
Precio
12,600 EUR
estudiantes internacionales. Reino Unido / UE € 9.600.
Deadline
Por ubicación
Por fecha
Fecha de inicio
Abrir matriculación
Fecha de finalización
Fecha límite de inscripción

Abrir matriculación

Location
Fecha límite de inscripción
Fecha de finalización

Wittenborg Business University