Maestro De Gestión Y Comercialización En La Moda, Marcas, Medios

Campus M21

Descripción del programa

Lee la descripción oficial

Maestro De Gestión Y Comercialización En La Moda, Marcas, Medios

Campus M21

Maestro: Gestión y Marketing de moda, marcas, medios

Estilos de vida, Grupos destinatarios y mucho más para el modo de impulso creativo es mucho más que espíritu de la época - es una expresión del estilo de vida y personalidad. Cuando la gente compra los productos de Apple, Nike o Prada hoy, básicamente ejecutar su estilo de vida como una expresión de uno mismo. Por lo tanto, la gestión de la moda y la marca está dirigida a la aplicación y la gestión de las nuevas tendencias de la moda y marcas innovadoras en el mercado. Las marcas son siempre instrumentos de auto-representación individual de los consumidores y sirven a la diferenciación de los estilos de vida a través de la elección y preferencia de los productos de alta calidad específica. Con marketing y medios fuertes campañas a nuevos grupos de clientes y mercados internacionales se abren a menudo. El programa de maestría en el Campus M21 prepara científicamente sólida y práctica antes de responsabilidades de gestión estratégica y operativa en estos mercados interesantes.

La práctica con marcas fuertes

El programa de la Maestría de Gestión y Marketing: Moda - Marcas - Medios 'en el Campus M21 es práctico. La competencia interfaz de gestión, marketing, comunicación, la moda, las marcas y los medios de comunicación es única y se aplica plenamente a las exigencias del mercado. Nuestros estudiantes a desarrollar con los profesionales en el campo de los conceptos y estrategias fuertes, por ejemplo, para la construcción de comunidades de marca o la gestión de marcas de lujo de gama alta. Los socios incluyen Prada, Swarovski, Hotel Kempinski o MINI. En los proyectos de práctica real, lo que importa - negocio de los juegos no son suficientes! El módulo 20 semanas de investigación en empresas u organismos en el país o en el extranjero, y la tesis de maestría son a menudo la clave para iniciar una carrera como gerente o la entrada en la independencia.

Los Estudios

Los grupos de estudio con un máximo de 25 estudiantes, un estudio práctico con profesores motivados y profesionales, enfoque personal y estructuras claras, un campus moderno en la posición superior - por lo que hace que el estudio de la diversión y conduce al éxito. Después de la maestría están abiertos a la promoción y el servicio superior. Además de las disciplinas a desarrollar su personalidad aún más con habilidades clave como la creatividad, la alfabetización de los medios de comunicación y liderazgo. Además, se puede desarrollar plenamente sus talentos con extras gratuitos.

Los estudios incluyen:

El programa de maestría dura cuatro semestres y se compone de varios módulos de estudios. Para cada módulo, recibirá créditos (ECTS). Se puede llegar a un total de 120 créditos. Tras la finalización con éxito se le otorgará una universidad pública que la Maestría en Ciencias (M.Sc.).

Estudio y reglamentos de exámenes

Contenidos del curso seleccionados:

  • gestión de marca y comunicación de marca
  • Los medios de comunicación de negocios y medios de producción
  • Fashion Business
  • comercialización de la moda
  • Gestión estratégica
  • Gestión Internacional
  • gestión financiera
  • gestión de la innovación

Las oportunidades de empleo

En el estudio "Gestión y Marketing: Moda - Marcas - los medios de comunicación 'prepararse mediante la aplicación práctica de los contenidos científicos antes de tareas en la alta dirección. Socio en sus proyectos de buenas prácticas son las empresas de moda, marcas exclusivas, agencias de publicidad y medios de comunicación. Conecte sus estudios con una normas internacionales acreditados Master of Arts. Trabajo en red con profesionales en la materia y las habilidades blandas - talleres están estudiando en el curso M21 campus. Después de graduarse se puede z. b. como gerente de marca, marketing y gerentes de ventas, gerentes de producto o comunicaciones profesionales a asumir la responsabilidad.

Por ejemplo, en:

  • marcas exclusivas
  • marcas de moda y en la industria textil
  • agencias de publicidad y diseño
  • Los departamentos de marketing y comunicaciones
  • Las compañías de medios, revistas de moda, medios de comunicación deportivos
  • Institutos de tendencia y estudios de mercado
  • ferias de moda y
Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Alemán
Duración y Precio
Este curso es En campus
Start Date
Fecha de inicio
oct. 2018
Duration
Duración
Tiempo completo
Price
Precio
Information
Deadline
Locations
Germany - Múnich, Baviera
Fecha de inicio : oct. 2018
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Germany - Núremberg, Baviera
Fecha de inicio : oct. 2018
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Dates
oct. 2018
Germany - Múnich, Baviera
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Germany - Núremberg, Baviera
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto