Programa De Maestría En Economía De Turismo Y Eventos

Dalarna University

Descripción del programa

Lee la descripción oficial

Programa De Maestría En Economía De Turismo Y Eventos

Dalarna University

La economía es sobre la elección y el impacto de nuestras decisiones sobre otras. La Economía sujeto se refiere a todos los aspectos de nuestras vidas - a partir de las decisiones que tomamos como individuos y familias a las estructuras creadas por los gobiernos y las empresas.

El objetivo específico del programa es que los estudiantes adquieran las herramientas para el análisis económico y aplicarlos a la formulación de políticas públicas y privadas relacionadas con el turismo y eventos. Nuestros estudiantes a desarrollar habilidades avanzadas en términos de sólidos conocimientos en la teoría económica, en particular los métodos de la teoría microeconómica y cuantitativos, para entender y analizar los problemas económicos, especialmente relacionados con la industria del turismo y el evento.

¿Por qué debe usted tomar este programa?

  • Fuerte enfoque internacional para el programa
  • Excelentes oportunidades de establecer contactos con los estudiantes actuales y antiguos alumnos de todo el mundo
  • existen oportunidades de empleo después de la graduación en las empresas multinacionales, el sector público y las ONG
  • Flexibilidad para elegir su propio tema de tesis en el campo o escribir su tesis mediante la investigación en curso en la Universidad.

¿Quién debe estudiar Economía?

Se recomienda a los estudiantes con los estudios de grado en economía y otros campos afines que deseen ampliar su comprensión de cómo la política económica afecta el turismo de negocios y la sociedad de aplicar.

A medida que el programa requiere trabajo de tesis, es ideal para los estudiantes que desean dedicarse a la investigación o que quieren demostrar a los futuros empleadores su capacidad para comprender e integrar la teoría y los métodos económica en situaciones de la vida real.

Economía del turismo: ¿Qué vas a estudiar?

El programa es de un Master de un año en Economía del Turismo y Eventos. Todos los cursos se imparten en Inglés. Después de pasar todos los cursos, incluyendo el trabajo de tesis, el estudiante obtiene el Grado de Maestría en Ciencias con mención en Economía. El programa consta de 60 créditos (1 crédito = 1 ECTS) y comienza la primera semana de septiembre, que es el comienzo del semestre de otoño.

Economía del turismo: oportunidades profesionales

Después de completar el programa, los estudiantes estarán preparados para los puestos de personal y de gestión que requieren la integración del análisis microeconómico y métodos cuantitativos avanzados en el sector público o privado.

El sector privado relacionado con el turismo y eventos ofrece una amplia lista de posiciones de consultoría, comercio, finanzas y analistas, junto con, a modo de ejemplo, numerosos puestos de trabajo del sector público, puestos de trabajo en la educación y las ONG.

Requisito de admisión:

La licenciatura que comprende al menos 180 créditos, principal campo de estudio: Economía y Datos y estadísticas, nivel de primer ciclo 1, 7,5 créditos o conocimientos dominio de la lengua documentada conocimientos equivalentes equivalentes a Inglés B / 6 Inglés en la escuela secundaria superior sueca.

Los costos de formación

Primer tramo precio de las clases: 52 769 SEK cuota total del curso: 105 615 SEK Ciudadanos UE / EEE o estudiantes de intercambio no están obligados a pagar las cuotas.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés
Duración y Precio
Este curso es En campus
Start Date
Fecha de inicio
agosto 2018
Duration
Duración
Tiempo completo
Price
Precio
105 SEK
Information
Deadline
Contacto
Ask if you can apply after the deadline
Locations
Sweden - Borlänge
Fecha de inicio: agosto 2018
Fecha límite de inscripción Contacto
Ask if you can apply after the deadline
Fecha de finalización junio 5, 2018
Dates
agosto 2018
Sweden - Borlänge
Fecha límite de inscripción Contacto
Ask if you can apply after the deadline
Fecha de finalización junio 5, 2018
Price
Ciudadanos UE / EEE o estudiantes de intercambio no están obligados a pagar las cuotas.