El curso

El grado de Maestría en Contabilidad y Finanzas tiene como objetivo desarrollar y mejorar las perspectivas profesionales de quienes trabajan o desean trabajar, en finanzas o contabilidad. El programa asume poco o ningún conocimiento de negocios a nivel de pregrado y, por lo tanto, es adecuado para graduados de una variedad de disciplinas que deseen ingresar en esta profesión altamente calificada.

Se espera que los estudiantes desarrollen su comprensión tanto de los principios clave como de las habilidades prácticas necesarias para preparar y analizar las cuentas y la información financiera relacionada. Los estudiantes también tendrán la oportunidad de desarrollar su comprensión de la toma de decisiones de gestión financiera y los métodos utilizados para recaudar fondos para las empresas.

El programa ofrece un currículo equilibrado de temas contables y financieros.

Puede comenzar este programa en septiembre o febrero. Por favor, póngase en contacto con la escuela para obtener más información lbs@lincoln.ac.uk

Acreditaciones

Los estudiantes de MSc de Contabilidad y Finanzas estarán exentos de los papeles BA1, BA2, BA3 y BA4 de CIMA (Chartered Institute of Management Accounting), los papeles 1 y 6 de AIA (Asociación de Contadores Internacionales), así como los papeles ACCA F1, F2 y F3.

Cómo estudias

El elemento obligatorio enseñado del programa consta de seis módulos obligatorios y un módulo opcional. Los módulos estudiados son los siguientes:

Termino 1

  • Contabilidad financiera - Entidad única
  • Métodos cuantitativos para economía y finanzas 1
  • Finanzas corporativas I

Término 2

  • Contabilidad financiera: informes grupales
  • Problemas actuales en gobernabilidad y finanzas
  • Finanzas corporativas II
  • Opción

Módulos opcionales:

  • Mercados de bonos y análisis de inversiones
  • Organización comunitaria, sostenibilidad y desarrollo
  • Gestión comparativa de los recursos humanos
  • Estrategias globales de suministro
  • Emprendimiento internacional
  • Banca de inversión
  • Macroeconomía y Finanzas Internacionales
  • Métodos Cuantitativos para Economía y Finanzas II
  • El emprendimiento social
  • Elaboración de estrategia

Cómo te evalúan

La evaluación es por examen y curso escrito.

La política de retroalimentación University of Lincoln tiene como objetivo garantizar que los académicos le devuelvan las evaluaciones dentro del curso de inmediato, generalmente dentro de los 15 días hábiles posteriores a la fecha de presentación.

Caracteristicas

La Escuela Internacional de Negocios de Lincoln cuenta con un equipo experimentado de personal en todo el programa de Maestría en Contabilidad y Finanzas que ha trabajado en una variedad de organizaciones contables y financieras, como KPMG, Royal Mail, la Policía y una gama de firmas de contabilidad pequeñas y medianas. La mayoría del equipo docente también son contadores profesionalmente calificados.

La escuela alberga una serie de oradores visitantes cada año. Como parte de la Escuela, los estudiantes tendrán la oportunidad de aprender de expertos de la industria. Los oradores anteriores han incluido representantes de organizaciones como Deloitte, Santander, HSBC, Innocent, el Instituto de Auditores Internos y Sir David Tweedie (ex presidente del IASB).

Los estudiantes también tendrán la oportunidad de desarrollar sus habilidades y conocimientos aún más con actividades extracurriculares, como unirse a una sociedad, ser voluntario o convertirse en un Embajador Estudiantil.

Tres organismos contables profesionales han otorgado a los estudiantes de Contabilidad y Finanzas con las siguientes exenciones: CIMA (Chartered Institute of Management Accounting) documentos BA1, BA2, BA3 y BA4, AIA (Asociación de Contadores Internacionales) Paper 1 y Paper 6, así como ACCA F1 , Documentos F2 y F3.

Fondo de inversión administrado por estudiantes

Lincoln International Business School tiene una nueva oportunidad para nuestros estudiantes a través de nuestros programas financieros y bancarios. La escuela de negocios ha establecido un fondo de inversión para que los estudiantes experimenten la compra de acciones para crear una cartera, con el objetivo de lograr resultados positivos a través del análisis del mercado de valores.

Los estudiantes administrarán dinero real con ellos con el objetivo de rendimientos positivos mientras administran el riesgo. El veterano de la industria y profesor veterano Hao Quach ayudará a apoyar a los estudiantes, con muchos años de experiencia en todos los aspectos de la banca de inversión y 20 años enseñando en varios países, Hao utilizará su experiencia para garantizar la estabilidad del fondo y proporcionar orientación . Saber más:

https://www.lincoln.ac.uk/home/lbs/studentmanagedinvestmentfund/

Requisitos de entrada

Grado de honores de primera o segunda clase y grado C en Matemáticas GCSE.

Tenga en cuenta que este curso puede no ser adecuado para estudiantes que hayan completado un programa de pregrado en contabilidad o finanzas en el Reino Unido.

Los estudiantes internacionales requerirán el idioma inglés en IELTS 6.0 con no menos de 5.5 en cada elemento, o equivalente. http://www.lincoln.ac.uk/englishrequirements

La University of Lincoln ofrece a los estudiantes internacionales (no pertenecientes a la UE / RU) que no cumplen con los requisitos de ingreso directo para un postgrado la opción de completar un programa de pre-maestría en el Centro de Estudios Internacionales de la universidad.

Programa impartido en:
  • Inglés
University of Lincoln

Ver 52 otros cursos de University of Lincoln »

Última actualización May 1, 2019
Este curso es En campus
Fecha de inicio
Ago 2020
Duration
1 - 2 
Tiempo Parcial
Tiempo completo
Precio
15,300 GBP
Internacional | Inicio / UE: £ 7,600
Fecha límite
Por ubicación
Por fecha
Fecha de inicio
Ago 2020
Fecha de finalización
Fecha límite de inscripción

Ago 2020

Location
Fecha límite de inscripción
Fecha de finalización