Master en Ciencia Animal

General

Descripción del programa

El Departamento de Ciencias e Industria Animal es una unidad integral respaldada por alrededor de 50 profesores dedicados a actividades de investigación, enseñanza y extensión relacionadas con las especies de animales domésticos de granja. Actualmente, el departamento cuenta con aproximadamente 1.200 estudiantes de pregrado asesorados en el departamento y alrededor de 75 estudiantes de posgrado que cursan estudios de maestría o doctorado. grados en el programa de posgrado en Ciencias Animales.

Para la capacitación de posgrado, el departamento cuenta con unidades de investigación y enseñanza con animales ubicadas convenientemente al campus principal. Esas unidades incluyen unidades de enseñanza e investigación de carne de vacuno (pastoreo y corral de engorde), lechería, porcina, ovino, avícola y equina. Además, tanto Call Hall como Weber Hall contienen laboratorios equipados para realizar la mayoría de las técnicas analíticas necesarias para la investigación.

La capacitación para graduados en el Departamento de Ciencias e Industria Animal se organiza en seis grupos de disciplinas funcionales que incluyen cría y genética animal, ciencia de la carne, nutrición monogástrica, fisiología, nutrición de rumiantes y ciencia de los alimentos. El programa de ciencias de los alimentos representa un gran programa de grado interdisciplinario y se detalla en un área separada en el catálogo.

Los programas de estudio deben seguir las políticas de la Escuela de Posgrado. Los estudiantes deben completar 2 horas de ASI 890 (Seminario de Posgrado en Ciencias e Industria Animal). Se requiere que los estudiantes de posgrado en ciencia animal ayuden a enseñar un curso durante cada semestre de primavera y otoño, aunque se pueden otorgar exenciones, especialmente durante el último semestre del estudiante.

Última actualización Ago 2020

Beca Keystone

Descubre las opciones que nuestra beca puede darte

Acerca de la escuela

K-State's main campus sits in "The Little Apple," and thrives in its vibrant college-town atmosphere. The Manhattan campus encompasses more than 2,320 acres, including agricultural and research facil ... Más información

K-State's main campus sits in "The Little Apple," and thrives in its vibrant college-town atmosphere. The Manhattan campus encompasses more than 2,320 acres, including agricultural and research facilities. Manhattan has a population of more than 56,000, and enjoys a great relationship with the K-State family. This campus is situated next door to Fort Riley, a large Army installation, and collaborates on many military-focused projects. The U.S. Department of Homeland Security's National Bio and Agro-defense Facility is being constructed adjacent to campus. Leer menos