¿Por qué estudiar la Maestría en Lingüística Aplicada

Este programa está siendo ofrecido en respuesta a la demanda de un programa de maestría de 2 años a partir de los estudiantes que han completado estudios a nivel de maestría y deseen tomar hasta una disertación antes de avanzar a un grado superior de investigación. Este programa de cursos de postgrado ofrece estudios en los campos de La lingüística aplicada y TESOL. El programa tiene dos misiones. El primero es proporcionar un programa de desarrollo profesional de calidad para profesores de Inglés y otras segundas lenguas, y profesionales de la lengua de traducción, interpretación y otras áreas de un segundo idioma. La segunda misión es proporcionar a los estudiantes de cursos la oportunidad de explorar las opciones de investigación y desarrollo de especializaciones para estudios posteriores.

Requisitos de entrada

Requisitos previos

Aprobado grado en cualquier disciplina con un GPA de 4.5.

Dominio del Inglés

IELTS 6.5 general; la lectura de 6; escritura 6; hablar 6; 6 escuchando. Para otras pruebas de competencia del idioma Inglés y puntajes aprobados para UQ, ver la directiva de dominio del Inglés a continuación.

Con el fin de ganar la entrada a un programa académico de la UC, que tendrá que demostrar que tiene el nivel adecuado de conocimientos del idioma inglés.

Para cumplir con los requisitos de competencia lingüística en inglés de la UQ, hay que demostrar una de las siguientes:

  • una puntuación equivalente a cuatro semestres de Logro de sonido en Estudios de Queensland Autoridad Inglés, Inglés para estudiantes de ESL o equivalente australiano o internacional. Menos de cuatro semestres pueden ser considerados para algunos programas.
  • al menos 6.5 en general y un mínimo de 6.0 en cada sub-banda del Sistema Internacional de Inglés Language Testing System (IELTS) o prueba equivalente. Algunos programas tienen requisitos más altos de competencia en inglés; véanse los requisitos individuales del programa.

También se aceptan otras pruebas equivalentes, tales como el Examen de Inglés como Lengua Extranjera (TOEFL) y Pearson Test de Inglés (PTE) Académico, y otras calificaciones y experiencia también pueden ser considerados.

Estudiar en el extranjero entrante estudiantes sólo están obligados a cumplir con la puntuación global (por ejemplo, 6.5 IELTS o TOEFL 87 o 64 PTE).

Requisitos de la Visa

Los estudiantes internacionales que sean aceptados en estudios de tiempo completo en la Maestría en Lingüística Aplicada son elegibles para aplicar para una visa de estudiante australiana.

El Gobierno de Australia ha simplificado el proceso de solicitud de visa. Ahora, todos los estudiantes internacionales se aplican para la visa de estudiante (subclase 500).

Estructura de un programa

Cursos

Los cursos que se ofrecen en la Maestría en Lingüística Aplicada se exponen en la lista de cursos. Cada curso se le asigna un número determinado de unidades (#).

Reglas del programa

Las reglas del programa explicar lo que se requiere para completar la Maestría en Lingüística Aplicada. Estos requisitos incluyen el número total de unidades que necesita para completar para poder graduarse.

Los primeros puntos de salida

Dependiendo de la elección de los cursos, que podría ser posible a retirarse de la Maestría en Lingüística Aplicada en un punto de salida temprana y se gradúan con uno de los siguientes premios:

  • Postgrado en Lingüística Aplicada (# 8)
  • Diploma de Posgrado en Lingüística Aplicada (# 16)

Campos de estudio

La siguiente es una lista de los campos de estudio disponibles en la Maestría en Lingüística Aplicada. Al graduarse, los campos de estudio que haya terminado serán listados en el certificado de grado.

LA LINGÜÍSTICA APLICADA

Lingüística Aplicada proporciona una sólida comprensión de los conceptos, temas de actualidad y métodos de investigación en las áreas centrales de la lingüística aplicada. Los estudiantes adquirirán un conocimiento especializado de la teoría y la práctica en áreas específicas de la enseñanza de idiomas, la tecnología y la sociolingüística / interculturalidad. Mientras que el estudio de la lingüística aplicada, los estudiantes desarrollarán la capacidad de aplicar sus conocimientos a tareas profesionales y prácticos en la enseñanza y otras áreas y una comprensión de las direcciones principales en el pensamiento y aplicaciones del campo actual.

Los estudios TESOL

El campo de TESOL es un programa de desarrollo profesional para maestros experimentados de Inglés como lengua extranjera (EFL) e Inglés como Segundo Idioma (ESL). opciones de investigación y de proyectos están disponibles, especialmente para los estudiantes que tengan la intención de continuar a grados más altos de investigación.

La enseñanza de Inglés para Hablantes de Otros Idiomas (TESOL) es una profesión global y dinámica. Con Inglés es el idioma internacional de los negocios, la educación y la comunicación intercultural, profesionales cualificados TESOL tienen una gran demanda en todo el mundo.

Los estudios TESOL requiere un mínimo de tiempo completo (o su equivalente a tiempo parcial) experiencia en la enseñanza 1 año en un área relacionada con la lengua. Si la experiencia es la enseñanza a tiempo parcial por favor asegúrese de número de horas por semana se afirma.

Una serie de cursos también se ofrecen en línea. El Certificado de Postgrado, grados de Diploma Universitario y MA concedidas no proporcionan calificaciones de entrada para la enseñanza de idiomas.

Programa impartido en:
  • Inglés

Ver 2 otros cursos de The University of Queensland »

Este curso es En campus
Fecha de inicio
Ene 2020
Ene 2020
Duration
Tiempo completo
Precio
25,200 AUD
cuota anual indicativo de 2017.
Deadline
Por ubicación
Por fecha
Fecha de inicio
Ene 2020
Fecha de finalización
Fecha límite de inscripción
Fecha de inicio
Ene 2020
Fecha de finalización
Fecha límite de inscripción
Fecha de inicio
Ene 2020
Fecha de finalización
Fecha límite de inscripción

Ene 2020

Location
Fecha límite de inscripción
Fecha de finalización
Location
Fecha límite de inscripción
Fecha de finalización

Ene 2020

Location
Fecha límite de inscripción
Fecha de finalización