Maestría en Ingeniería Arquitectónica (MS)

General

Descripción del programa

un

Agregar a Mis favoritos (abre una nueva ventana)

Imprimir (abre una nueva ventana)

Ayuda (abre una nueva ventana)

[CATÁLOGO ARCHIVADO]

Ingeniería arquitectónica (MS)

La Maestría en Ciencias en Ingeniería Arquitectónica se ofrece a través del programa de posgrado en Ingeniería Arquitectónica y Ciencias de la Construcción. El requisito mínimo para el trabajo del curso es 30 horas semestrales de crédito de posgrado con las opciones especificadas en este catálogo y trabajo de pregrado requerido en un programa de ingeniería acreditado por la Junta de Acreditación de Ingeniería y Tecnología (ABET) y sujeto a la aprobación del departamento. Dependiendo de las opciones de grado seleccionadas, un estudiante tiene una gama significativa de cursos electivos entre los que elegir con la aprobación del comité de posgrado del estudiante. El programa está estructurado para permitir que el estudiante, mediante un trabajo diligente, complete el requisito de MS en un año calendario. Se puede realizar la sustitución de uno o más de los cursos especificados si el departamento juzga que el estudio equivalente se ha completado con éxito.

Se ofrece un programa combinado de licenciatura y maestría a los estudiantes universitarios en ingeniería arquitectónica (ARE) en la Universidad Estatal de Kansas. Esta maestría profesional desafía a los mejores estudiantes de ingeniería arquitectónica con experiencias de investigación, tutoría de profesores y cursos avanzados. El programa le brinda al estudiante la oportunidad de especializarse en un área de énfasis de la ingeniería de sistemas aplicada al diseño y análisis de edificios.

El programa combinado BS / MS se basa en el énfasis generalista de base amplia del programa BS ARE y permite a los mejores estudiantes especializarse con experiencias de investigación adicionales, tutoría de profesores y cursos avanzados. Los estudiantes y el cuerpo docente se emparejan por interés y capacidad para determinar un área de énfasis, un programa de estudio y un comité de posgrado. Las áreas de énfasis actuales incluyen: sistemas mecánicos, distribución de energía eléctrica, iluminación y diseño estructural de edificios.

Última actualización Ago 2020

Beca Keystone

Descubre las opciones que nuestra beca puede darte

Acerca de la escuela

K-State's main campus sits in "The Little Apple," and thrives in its vibrant college-town atmosphere. The Manhattan campus encompasses more than 2,320 acres, including agricultural and research facil ... Más información

K-State's main campus sits in "The Little Apple," and thrives in its vibrant college-town atmosphere. The Manhattan campus encompasses more than 2,320 acres, including agricultural and research facilities. Manhattan has a population of more than 56,000, and enjoys a great relationship with the K-State family. This campus is situated next door to Fort Riley, a large Army installation, and collaborates on many military-focused projects. The U.S. Department of Homeland Security's National Bio and Agro-defense Facility is being constructed adjacent to campus. Leer menos